Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es que siempre que nos vemos pues tenemos sexo pero también tomamos cerveza y hago esta pregunta porque cada domingo que quiere pasarla conmigo al final me dice : que mejor otro día porque no tiene alcohol que mejor el lunes cuando vendan.

Y así que si no bebemos no nos vemos ni tenemos sexo? Porque no me dice de tener sexo y ya? No importa el alcohol a mi , no sé porque a fuerza tiene que ver alcohol para poder vernos, aparte pues de 3 horas max que estamos sólo 25 min es de sexo lo demas es puro alcohol y estar hablando o escuchando música en su casa porque?

algún hombre que pueda explicarme? Pensara que si no bebemos alcohol no iria con él? Es que tampoco me dice que vamos a tener sexo no, él me suele decir cuando bebemos ? O quieres beber?
 
Antiguo 14-Aug-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.180
Agradecimientos recibidos: 14860
Es que quien mejor te lo puede explicar es ese chico. La próxima vez que le veas le haces todas las preguntas que haces aquí, si a ti no te gusta beber no tienes porque hacerlo ni puede obligarte ¿te compensa por un ratillo de sexo?

Lo que parece estar claro es que sin alcohol por medio no se anima, pero la razón por la que no se anima te la tendrá que decir el.
 
Antiguo 14-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
No te puedo explicar nada por ser hombre porque eso no me ha pasado nunca, ni a ningún hombre que conozca

Pero vamos, todo pinta a que lo que le pone cachondo es el alcohol y no tú.
 
Antiguo 14-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amiga forera

No son pocas las personas que cuando beben alcohol se ponen más excitados y "faciles" para mantener sexo. Ahora bien, quien necesita del alcohol para hacer algo parece que quizás haya un problema de dependencia alcohólica detrás...no?

Esa relación no parece muy sana.

Saludos
 
Antiguo 14-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.110
Agradecimientos recibidos: 2968
Pueden ser varios los motivos, pero al margen de lo que piense él, lo que debería importarte es lo que piensas tú sobre esto, ¿te gusta que un hombre sólo se acueste contigo si está medio borracho?
 
Antiguo 14-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Quizá lo necesite para desinhibirse, pero tras varios encuentros contigo ya debería haber perdido la timidez y ganado confianza, así que suena mucho a dependencia (alcoholismo) y ganas de compartir sus borracheras con algún/a pringado/a.
 
Antiguo 16-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que haces con un alcoholico?
Bueno hay un meme que dice asi: con alcohol todo se ve mejor. Es decir que si necesita alcohol para tener sexo con una mujer, es porque no la ve muy bonita para el, que digamos Osea para el, no lo excitas tanto y necesita trago para verte mejor.

Tu aceptas eso? No siempre se necesita alcohol para tener sexo. Con mis parejas, nunca tomabamos y teniamos sexo. Solo te dire que no es una regla general tomar para tener sexo. Y pasa de un hombre asi, que no te respeta mucho que digamos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sexo, alcohol y viceversa Conozco chica tenemos sexo sin penetracion sexo con alcohol


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.
Patrocinado por amorik.com