Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Hola chic@s, por motivos de la pandemia global mi pareja y yo estamos separados por muchos kilómetros, tenemos ya meses así, hemos intentado lo de tener sexo por web pero no lo encontramos demasiado excitante, nos pareció una tontería y acabamos echándonos unas risas, no sé si me puedan dar algún consejo para que esto se pueda mejorar o si sea mejor dar el tema por perdido y asumir que tendremos que esperar para tener un encuentro carnal y mientras aprovechar para recuperar la virginidad y casarnos vírgenes como dicen que lo hacian antiguamente.

En todo lo demás estamos bien, solo el celibato involuntario nos tiene jodidos.
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tamyta
 
Registrado el: 17-March-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Agradecimientos recibidos: 9
Significa que lo hacen por el medio inadecuado. Tal vez ustedes no son vía diales, sino auditivos, prueben una llamada donde cada uno hable sobre su ropa íntima, su postura, su piel y pueden tocarse juntos sin la pena de la cámara.
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Yo creo que el sexo por cámara no tiene porqué ser para todo el mundo, y obligarse a disfrutar por ese medio o cualquier otro cuando no surge, solo va a frustraros...

Quiero decir, veo bien que lo intentéis, os riáis y sin un día cuela, pues cuela, pero tampoco obsesionarse. Al final no va a ser lo mismo que un encuentro cara a cara igualmente.

Quizás la webcam no sea "vuestro método". Quizás os vaya mejor por llamada, solo con la voz, o de manera escrita. Quizás podáis combinar ambas, con audios, escritos, fotos.. o si os gusta, planear ver la misma película juntos (erotica se entiende), mientras os llamáis.. no se. Creo que sois dos personas creativas y seguro que algo se os ocurre para avivar esta racha.
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Algunas cosas no son para todo el mundo.
A mí me dicen de ponerme delante de la cámara a tener cibersexo y cómo mínimo me entra la risa nerviosa.
Va a ser que no.

Mírale el lado bueno, todo éste celibato forzoso terminará algún día. Ve ahorrando para una cama nueva...
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 29
Tengo lo mismo, no puedo parar de reír y me veo estúpido: D
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Algunas cosas no son para todo el mundo.
A mí me dicen de ponerme delante de la cámara a tener cibersexo y cómo mínimo me entra la risa nerviosa.
Va a ser que no.

Mírale el lado bueno, todo éste celibato forzoso terminará algún día. Ve ahorrando para una cama nueva...
Me da un poco de miedo eso último
 
Antiguo 01-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Si no gusta, no gusta, ¿por qué se obligan?

Yo hace tiempo entendí que no me va ninguna forma de cibersexo, me desagrada sobremanera eso de cada uno masturbándose en su casa y eso que me creo muy cachonda, pero si no tengo el olor y la sensacion de otro cuerpo, no funciona para mí.
 
Antiguo 01-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje
Si no gusta, no gusta, ¿por qué se obligan?

Yo hace tiempo entendí que no me va ninguna forma de cibersexo, me desagrada sobremanera eso de cada uno masturbándose en su casa y eso que me creo muy cachonda, pero si no tengo el olor y la sensacion de otro cuerpo, no funciona para mí.
Pues se trata de buscar opciones o alternativas para hacer está situación más llevadera.

Cuando por fin estemos juntos lo voy a hacer pedazos pero mientras tanto ¿Que hacemos?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor a distancia y sexo..opiniones Sexo en la distancia Una broma de webcam Sexo telefonico ¿necesario en relación a distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.
Patrocinado por amorik.com