Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2020  
Misty
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Vivo con mi pareja desde hace 5 meses.
Cuando nuestra relación empezó todo era maravilloso, tal y como lo soñábamos,pero con algo que yo no elegí.
Yo había terminado una relación 2 años antes muy tóxica en la que mi ex, tenía contacto muy cercano con su ex, hubieron mentiras, me llegó a decir con años de relación que o la aceptaba o me dejaba, me faltó al respeto muchas veces, y cuando todo acabó por desgaste, y me quedé hecha polvo, me enteré de que habían montado un negocio junto, y sentí que todo este tiempo, me había estado ocultando información.
Vuelvo a la actualidad, cuando conozco a mi actual parezca, de repente, me encuentro con que me dice que quiere presentarme a su ex (dos semanas de conocerlo) y que había que hacer las cosas con cautela porque ella era un poco especial, y que iba a omitir mi edad de momento (soy 11 años más joven que él) me ofrecí y tuve que consentir, miradas de asco, faltas de respeto en general en varios encuentros que tuve con ella. Finalmente él se dió cuenta, pero jamás le dijo que hiciera el favor de respetarme (según él, eran muy amigos)
Un día ella, explotó de rabia y le mandó un mensaje diciéndole de todo, él ahí entonces dejó de tener contacto con ella... Conclusión: ella seguía aferrada al pasado y yo... Otra vez en la misma situación y sintiendo que nadie daba la cara por cosas que yo no había elegido.
Ha pasado un año, y siento que no puedo confiar, seguir, y que tengo una rabia muy grande dentro que me ha robado toda la luz. Estoy dolida, por eso, porque mi pareja es muy buena persona pero, no me ayuda nada en casa, no habla conmigo cuando le pasa algo y siento que tiene unos planes de vida distintos a los míos.

Todo esto, me hace tomar la decisión de marcharme, pero con mil dudas.
Necesito ayuda, alguien que pueda decirme si realmente don motivos de peso, para acabar con algo que me duele y no sé si se podrá recuperar después de tantas discusiones tan fuertes.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Que tú sufras y no seas feliz, es razón más que suficiente. Vamos, que es la razón más sólida que se me pueda ocurrir, no hace falta más.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
La decisión es tuya... solo puedo decir que si tú sientes dolor, rabia, desilusión, desesperanza, y te sientes atada, es tiempo de tomar otro camino.

Habla con tu pareja de forma serena, dile como te sientes, de deseo de salir de la situación que ya te esta lastimando, y despídete.

Se consciente que deberás cerrar toda forma de interacción con el, y parto de que las discusiones que mencionan son por la causa que narras, así que no hay más que explicar.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Si te sientes así...lo mejor es cortar...pero cortar de verdad porque me da la sensación de que ha habido una fuerte falta de comunicación en tu relación y que a él le va a coger muy de sorpresa...que tu en el fondo le tienes cariño y lo miras como una buena persona y como no Cortes bien , de una forma estricta y seria, os vais hacer mucho daño, haciendo una salida de la relación muy tóxica porque el querrá continuar y tu con dudas, idas y venidas etc y eso es muy muy malo porque al final cortas pero os cogereis asco.

Suerte, se fuerte y valiente!
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Mezclar exs con nuevas relaciones, meterse en historias sin pasar página por completo, añadir nuev@s exs nada más comenzar algo...
Dices que empezasteis bien y a las dos semanas te presenta a la ex, yo me hubiera negado, además es que ante esa propuesta, me hubiera replanteado ya la relación.

La ex te mira mal y te falta al respeto, y tú lo aguantas todo y continúas, como si eso fueran normal o como si fueras un añadido en la vida de tu pareja sin mucha peso que digamos, ya que por entonces, la ex seguía muy presente en su vida.

Habéis tenido discusiones fuertes, tú no tienes ilusión, lógicamente, y la decisión de cortar es la única sensata.

Cuando te marches, procura no volver la vista atrás y haz lo posible por no meterte en otra relación hasta que no hayas superado bien toda la amargura que sientes ahora.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2020
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Hola Misty,

Desde mi experiencia te diría que te vendría bien aclarar muchos sentimientos. Sería bueno que empezarás diferenciando lo que sientes respecto a tu relación anterior y la actual, y las vieras como independientes.

Es complicado tener una relación con alguien 11 años mayor, probablemente, si mantiene una relación de confianza con su antigua pareja. Es normal que tu supongas una amenaza, pero no por ti como individuo, sino por lo que representas: alguien más joven.

La rabia, la falta de confianza o la falta de luz de la que hablas, si son debido a las dificultades que estás pasando en tu relación, no lo generalices al resto de aspectos en tu vida.

Un saludo,
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
No parece que haya pasado página con su ex y, lo peor de todo, ha consentido que a usted le falte al respeto.

Cuando un/una ex está demasiado presente en una relación, mal asunto.

Elija ser feliz. Mándele a tomar por el culo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
[AYUDA] Necesito algún consejo sobre si dejar la relación... Necesito ayuda ¿qué mensaje le puedo dejar? ayuda necesito consejo, punto de vista u opinion para dejar esto atras


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.
Patrocinado por amorik.com