Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Denisprio Ver Mensaje
Gracias a tod@s por vuestros consejos, lo tengo todo apuntado!! Ya os contaré cuando el confinamiento termine
Te sugiero que aproveches el confinamiento para hacer mini sesiones de meditación/relajación guiada hasta que consigas incorporar la técnica y seas tu propio guía. En la web vas a encontrar muchos videos, fijáte el que mejor te resuene y sostené la rutina al menos 15 días para ver si hay beneficios a nivel general. Suerte!
 
Antiguo 30-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Cita:
Iniciado por Denisprio Ver Mensaje
Pues mira lo de la alimentación tambien me lo comentó el doctor, dice que evite lo máximo posible los lacteos y la verdad que cuesta dejarlo tan de repente je!

Y lo del pelo espero que tengas razón jaja, un saludo!
Dejarlo tan de repente? Enserio? Dices que llevas 10 años con este problema.
 
Antiguo 30-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
No sé si ya te lo han comentado en anteriores comentarios, pero la piedra de alumbre dicen que es una buena opción.
 
Antiguo 30-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
Sé que deberías de consultarlo antes con tu dermatólogo,pero el mío me recomendó un champú bastante bueno ,el cuál me ha funcionado muy bien.

Mi hermano también sufre de dermatitis seborreica y desde que lo probó está mucho mejor.

Se llama T/Gel Neutrógena (hay dos versiones,pelo seco/pelo graso, ya depende del tipo de cabello que tengas).

En mi caso uso el de pelo seco y viene muy bien para las pieles sensibles.

Un beso enorme y mucho ánimo (antes de comprarlo consúltalo con tu dermatólogo).
 
Antiguo 05-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
A mi me pasa lo mismo, pero finalmente pude controlarlo desde hace años.

Para el cabello uso un champu anticaspa con selenio. Es muy importante que lleve selenio y asegurarse de que lo pone en el envase. He usado tres marcas diferentes con buen resultado.

Para la cara uso una crema hidratante que se llama Hydra Power de Loreal Elvive. Por lo general usandola una vez al dia me basta, pero si hay cambios bruscos de temperatura lo uso una por la mañana y otra por la noche.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Me temo que es tu tipo de piel. El estrés, algunos factores de dieta el sudor, la temperatura, son todos factores que modifican la respuesta de tu piel.

La mayor parte de los manejos son controladores. Ninguno es curativo, primordialmente por que tu piel no se considera "enferma" sino hiperreactiva.

Modifica tu estilo de vida, el estrés, la dieta, todo ello sera benéfico.

Con respecto a la pérdida de cabello, el proceso de inflamación hace que los foliculos se caigan con más facilidad, y me temo que eres tú, quien con el rascado, se está lesionando. Si seguido te arrancas el cabello, los foliculospoco a poco se van haciendo más débiles, y llega momento que finalmente dejan de salir, lo que equivale a un área de calvicie.

Procura evitar el rascado, que además de arrancar el cabello, perpetua la inflamación y extiende el daño.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.
Patrocinado por amorik.com