Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-October-2015
Ubicación: México
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 3
..............
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Antes siempre abrías temas contando los problemas que tenías con un chico, supongo que será el mismo y parece que nada ha cambiado.

En este caso ese chico te menosprecia de mala manera, te es infiel, te quiere poner en contra de tu madre...en fin que virtudes tiene poquitas.

¿Cómo salir de esa relación? tu misma lo has dicho al final de tu tema, teniendo coraje y teniéndolo para decirle "no" y " se acabó". Es difícil y se dice más fácil que se consigue pero si te lo propones y reconoces todo el daño que tu novio te está causando seguro que lo consigues.

Es mejor que estés sola que estar en una relación que nada bueno te está aportando.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-October-2015
Ubicación: México
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 3
Es halagador que me recuerdes. Si, efectivamente es el mismo. Y aunque tu respuesta parece fuerte, déjame decirte que fue precisa. Gracias, en verdad lo aprecio y espero salir vencedora de todo esto.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy igual que tu, tambien soy introvertida y no tengo amigos. Tambien tuve un novio asi, manipulador e infiel. Todos me decian que no regrese con el, todos, por tantas cosas que me hacia y me decia. Pero yo seguia perdonandole todo. Nuestras peleas eran fuertes, bueno nunca golpes pero si insultos . Todos los dias . Aun asi, siempre le fui fiel. Por mas que un chico me invitaba a salir, los rechazaba. Me costaba decirle que no, que ya lo nuestro se terminaba definitavemente . Porque siempre regresaba con el. Y el hacia lo mismo que tu pareja, se iba de fiestas. No le importaba mi dolor por la ruptura.

Solo queda en ti, tener la fuerza de terminarle definitivamente y creer que esto no seguira mas y que el no sabe nada de ti. Creeme, que cuando termines con el, seras otra persona. Mas fuerte y segura, esto es solo una prueba que te pone la vida para que aprendas a valorarte.

Tal ves sufras cuando lo dejes, porque esa es la depemdencia al maltrato. Pero poco a poco te acostumbraras a ya no verlo y te daras cuenta de como es el en realidad. Hazle caso a tu madre, casi nunca se equivocan.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Es muy difícil coger el valor para dejar a alguien, pero:

1. Es algo que ocurre todos los días. No lo magnifiques como un acto inalcanzable: arranca la tirita de cuajo. Queda con él, díselo y adiós.

2. Simplemente, y aunque lo pasarás mal en algunos momentos, vas a ser mucho más feliz cuando lo dejes. Vivirás una luna de miel contigo misma y, aunque tu mundo se tambalee de vez en cuando, estarás en paz y podrás respirar tranquila e iniciar tu nuevo camino. Suena bien, no? Pues adelante!
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 29
Estaba en tu lugar.
1. Deja de hablar y pensar en las cosas malas que te sucedieron en el pasado, deja de hablar de esta persona que no es digna de ti, no pierdas el tiempo con.
2. Hable más a menudo con su madre sobre todo, ella no le deseará nada malo.
3. Cuida tu desarrollo, aprende un idioma extranjero, baila, practica deportes, etc.
Incluso durante la cuarentena, todo es posible, puedes hacerlo en casa.
4. Comprenda, por fin, que tiene un efecto negativo en usted, en su bienestar físico, emocional y psicológico, por lo que es vital que detenga el contacto con él. ¿Escribes que eres bastante reservado y que tienes un (а) amigo (а), no es esto la consecuencia de tu relación con él?
5. Regístrese en un sitio de citas decente, hable con otros hombres en un formato decente.
Debes entender que esta persona no te conviene, sufres por él, entiende que no es el último hombre en el planeta, no es el mejor, no lo hizo y nunca te hará feliz. Sí, duro, sí, duele. Déjate y olvida.
Nadie te ayudará con ningún consejo hasta que tú mismo decidas ser feliz. Cada persona es principalmente responsable de su bienestar, felicidad, vida, estado emocional y psicológico. Cree en ti mismo y sigue adelante, pero muévete y no te quedes quieto y no regreses al pasado.
Besos y abrazos.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Cita:
Iniciado por te amo Ver Mensaje
Estaba en tu lugar.
1. Deja de hablar y pensar en las cosas malas que te sucedieron en el pasado, deja de hablar de esta persona que no es digna de ti, no pierdas el tiempo con.
2. Hable más a menudo con su madre sobre todo, ella no le deseará nada malo.
3. Cuida tu desarrollo, aprende un idioma extranjero, baila, practica deportes, etc.
Incluso durante la cuarentena, todo es posible, puedes hacerlo en casa.
4. Comprenda, por fin, que tiene un efecto negativo en usted, en su bienestar físico, emocional y psicológico, por lo que es vital que detenga el contacto con él. ¿Escribes que eres bastante reservado y que tienes un (а) amigo (а), no es esto la consecuencia de tu relación con él?
5. Regístrese en un sitio de citas decente, hable con otros hombres en un formato decente.
Debes entender que esta persona no te conviene, sufres por él, entiende que no es el último hombre en el planeta, no es el mejor, no lo hizo y nunca te hará feliz. Sí, duro, sí, duele. Déjate y olvida.
Nadie te ayudará con ningún consejo hasta que tú mismo decidas ser feliz. Cada persona es principalmente responsable de su bienestar, felicidad, vida, estado emocional y psicológico. Cree en ti mismo y sigue adelante, pero muévete y no te quedes quieto y no regreses al pasado.
Besos y abrazos.
Me sumo a este comentario en todos sus términos, debes olvidar y tirar de tu propia dignidad. Con ese hombre no se ha acabado la vida mujer eres muy joven.

Si eres un introvertida intenta trabajar ese aspecto para mejorarlo, apúntate a clases grupales de cosas que te gusten, como baile, senderismo o cualquier otra actividad para realizar en comunidad. Las nuevas redes sociales para conocer gente también son buenas.

Tienes que dejar atras todo lo que tenías con ese hombre que además ha sido super negativo.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Apoyate en la experiencia de saber, porque lo has vivido, que estás mejor sin él, aunque sientas que actualmente es tu única compañía. Tampoco aportará mucho si no te escucha, no te apoya, y solo te menosprecia...

Creo que dejarle ahora, aunque no te lo parezca, será más fácil que la primera vez.. primero, porque ya lo has pasado y como digo, conoces la sensación de liberación que vas a obtener, y segundo, porque tú lo has intentado: has tratado de ofrecerle otra oportunidad. Que él no la merezca no es culpa tuya. Has perdonado mucho, y eso te da mucho valor como persona.. pero ha llegado la hora de poner un alto y anteponer tu estabilidad emocional por encima de todo lo demás. Ya ahí te preocuparás de ganar amor propio, autoestima, o cambiar todo lo que quieras de ti.. que ya lo estarás haciendo al salir de esa situación tóxica.

Cuando te desmorones, piensa que alguien que te quiere, a parte de que no se portaría como él, JAMÁS trataría de separarte de tu madre sabiendo que es de las pocas personas cercanas que tienes.. así considere que no es de su agrado. Eso lo hace para ejercer mayor control sobre ti.. alejarte de todo el que pueda apoyarte y animarte a abandonarlo. Es un ser que tiene miedo a perderte, pero no porque te ame, si no porque es un ególatra que necesita a alguien a su lado, y va a usar todos los medios posibles para hacerte pensar que él es lo único que tienes en el mundo.

Y no es cierto.

Ok, eres introvertida.. ¿Y qué? Eso no es ningún estigma ni te obliga a quedarte en una relación que no aporta, más bien resta. Que seas introvertida no te imposibilita de conocer a alguien que merezca la pena y sepa apreciarte como persona. Aunque no es momento de pensar en eso... Lo primero ya lo tienes, que es saber lo dañino que es contigo y que no merece más oportunidades ni tiempo. Lo segundo es mandarle a freír y que le aguante otra.. si de esta aprende, estupendo, pero eso ya no será asunto tuyo.

La sensación de dependencia se irá con el tiempo. Cuando veas nuevamente que hay vida más allá de una pareja, que no pasa nada por tener pocas amistades (de hecho, más vale pocas pero sinceras), cuando no te estés preguntando si andará hablando con otra, cuando ya no recibas malas palabras y menosprecios, cuando realmente te rodees de personas que te escuchan y te aprecian. Solo por obtener todo eso, merece la pena pasarlo mal un tiempo. Estar con él es saber que lo pasarás mal siempre.

Y bueno, quizás buscar apoyo psicológico no te venga mal, para soltar este lastre y pasar página, ganar fuerza para no permitirle volver a tu vida, y demás.

Y que si necesitas contar cosas de tu vida, sentir complicidad con alguien.. para eso estamos aquí. Un saludo y fuerzas.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Si volviste a consultar sobre la misma persona y lo mal que lo seguís pasando es porque estás muy decidida a dejarlo y llegó el momento para hacerlo, ¿lo motivos? no tiene una sola cualidad para seguir eligiéndolo y lo sabés de sobra, entonces ¿para qué seguir dilatando lo evidente?

Y como bien te dice Elocin, que seas una persona tímida en introvertida no es malo, pero sí lo es el hecho que te sigas quedando en una relación que te hunde día a día por el miedo a soltar definitivamente las amarras de ese bote de cemento que en cualquier momento te lleva al fondo, porque estás completamente sola tratando de mantenerlo a flote.

Ya pasaste por la ruptura, no es nuevo para vos, y experimentaste el bienestar que significa dejar de elegir lo que te hace daño, y mejor decisión que esa no se me ocurre cuál podría ser otra.

No le sigas habilitando la posibilidad de que haga con vos lo que le venga en gana, y si volviste al foro te toca tomar la decisión sin anestesia, porque esa es tu responsabilidad en ésta dinámica de ida y vuelta, y porque nadie más que vos podrá hacerlo. Ánimo y no sigas diezmando tu Dignidad.
 
Antiguo 30-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-October-2015
Ubicación: México
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 3
Quiero agradecerles a todos y cada uno. En verdad me gustó el apoyo que recibí. Sus consejos son muy acertados, tomé la decisión de dejarlo definitivamente. Y estoy en la fase en la que deseo alejarme de él, definitivamente. Pronto les subiré una actualización de como sigo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Como vencer el orgullo de un hombre? URGENTE: Cómo vencer su orgullo Como vencer el odio ¿Como vencer el miedo a decirla lo que siento? ¿Como vencer la timidez?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Patrocinado por amorik.com