Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Os ha ocurrido alguna vez con esa persona del trabajo con la que te llevas muy bien, cercana a ti y con la q se notaba que había algo de química , que de repente tenga que irse a otro lugar y cuando os llamáis por cuestiones laborales, aunque luego habléis de alguna cosa más, termináis diciendo “ bueno” y se hace un pequeño silencio como de no querer acabar la conversación ?????
Es que me está ocurriendo eso y no se si es q son paranoias mias, tampoco sabría pensar si esto puede significar algo.
Que opináis????
Gracias
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.179
Agradecimientos recibidos: 14860
A veces ese "bueno" es por motivos contrarios. "Bueno...como ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar hasta luego"

¿Cada cuanto habláis?
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
No todos los días, a veces son días seguidos otros salteados. Yo también pensaba eso pero lo normal sería acabar la conversación y decir adiós y no hacer esas pausas, no? Quizás esa complicidad q había en directo en telefono es imposible de mantener
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.179
Agradecimientos recibidos: 14860
Es que depende de cada cual, hay personas que no les gusta hablar por teléfono o les gusta poco y son parcos en palabras, y sin embargo físicamente no son así.

Puede que sea el caso de este chico y eso es lo que notas. Pero si había complicidad y ese algo de química que ahora echas de menos puedes sacarle el tema y a ver que te dice.
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
No, sinceramente no vaya a ningún lado y sean imaginaciones
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.127
Agradecimientos recibidos: 3020
Cita:
Iniciado por Alsine Ver Mensaje
cuando os llamáis por cuestiones laborales, aunque luego habléis de alguna cosa más, termináis diciendo “ bueno” y se hace un pequeño silencio como de no querer acabar la conversación ?????
Es que me está ocurriendo eso y no se si es q son paranoias mias, tampoco sabría pensar si esto puede significar algo.
Que opináis????
Gracias
Cuando yo hago eso, por lo general significa que quiero terminar la conversación
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Y por qué no dices adiós o vale gracias y cuelgas?? Sería más normal no?
 
Antiguo 23-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Coincido con Jarethu, cuando yo hago eso es porque ya quiero terminar la conversacion y siento que la otra persona quiere seguir hablando, es como decir, ya tengo que despedirme pero de una forma mas sutil y sin ser grosero.
Cuando quiero seguir la conversacion simplemente la sigo por cualquier pretexto, se hacen silencios pero sin decir ese "bueno" que para mi es algo como poner fin.
Lo mas seguro es que se haya perdido esa complicidad que dices que tebian pero podrias retomarla tu intentando hacer mas platica.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
La verdad es que la que dice siempre bueno soy yo, el queda como esperando a seguir hablando como si no quisiera colgar. También es verdad que a mi el teléfono me cuesta mucho
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.179
Agradecimientos recibidos: 14860
Cita:
Iniciado por Alsine Ver Mensaje
La verdad es que la que dice siempre bueno soy yo, el queda como esperando a seguir hablando como si no quisiera colgar. También es verdad que a mi el teléfono me cuesta mucho
Entonces si eres tu la que lo dice siempre ¿cuál es tu duda? ¿crees que ese chico querría seguir hablando y le da corte hacerlo después del "bueno"?
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Alsine Ver Mensaje
Os ha ocurrido alguna vez con esa persona del trabajo con la que te llevas muy bien, cercana a ti y con la q se notaba que había algo de química , que de repente tenga que irse a otro lugar y cuando os llamáis por cuestiones laborales, aunque luego habléis de alguna cosa más, termináis diciendo “ bueno” y se hace un pequeño silencio como de no querer acabar la conversación ?????
Es que me está ocurriendo eso y no se si es q son paranoias mias, tampoco sabría pensar si esto puede significar algo.
Que opináis????
Gracias
Puf, yo no veo ahí nada que indique un significado especial. Yo creo que estás haciendo historias donde no las hay. Un bueno..... no significa nada.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Si percibes que tiene más ganas de hablar, intenta sacar algo más de conversación, hilando el asunto con cualquier tema, a ver si es verdad que se quedaba esperando eso. Además, así le vas conociendo. Y si es cortante o lo que sea, pues ya sabes.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Yo digo bueno porque él se queda callado, entonces es como,pues no se quizás hay que colgar, pero luego el vuelve a hablar , claro me explique mal, el silencio es al acabar un tema el, en plan vale ya se acabo, yo digo bueno después de esa pausa pero el luego lo retoma, como si quisiera seguir hablando.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Depende mucho como lo sientas... si sientes esa tension, lo mas seguro es que esa otra persona si sienta lo mismo.

De mi experiencia a mi me pasa exactamente mismo con una chica qie aprecie bastante... ese bueno con la esperanza de alguna excusa por seguir hablando con ella y resulta que ella esperaba lo mismo...

Si las personas te dicen que te haces una pelicula... no les haria mucho caso, ellos hablan de sus experiencias, mira la tuya no es igual para todos... y dye cuenta por ti misma... quizas si exista esa tension sexual con la otra persona
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Puede que sea todo un poco, la verdad es que son sensaciones y creo q la mente también podría hacer mucho. Pero me parece raro. Hoy nos hemos visto por cuestiones laborales ,el me ha llamado para preguntarme por una reunión q he tenido ,al final me ha dicho que si podíamos tomar un café , porque la reunión fue un desastre y el creo q se dio cuenta de que estaba algo preocupada. Le dije que si , teníamos poco tiempo porque yo vivo en otra ciudad y tenía q coger el bus , pero aún así la conversación fue muy bien, he notado que intentaba a veces no mantener la mirada y a la hora de irme , se queda parado delante de mi, como ese silencio telefónico , en plan quiero seguir aquí , no se, yo le dije q me iba que perdía el bus y no se si lo que esperaba era que le diera dos besos......sinceramente me hubiera gustado hacerlo pero me corte.
 
Antiguo 24-Jan-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Dale arriesgate un poquito mas.. luego te arrepe tiras por lo que no hiciste.. claro tampoco te lanzes como una gazela a un leon.. pero se sutil y arriesgada a la vez.. intemtalo.. ya que te haya invitado un cafe es bueno.. talvez es un hombre timido y no expresa mucho lo que siente..
 
Antiguo 24-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
La semana que viene tengo que quedar con el Porque mi jefe quiere que me explique unas gestiones que han quedado sin hacer , he pensado que quizás podría decirle que me las explicara hacía última hora de la mañana , para que él no se viera afectado en su trabajo , decirle que yo me puedo quedar que puedo coger el bus más tarde y quedarnos así más tiempo sin prisas?!, podría ser? Y cuando lo vea intentar darle dos besos...... la semana de navidades la verdad es que nos hartamos todos a darnos besos😂, es más el último día , 27 de diciembre yo me cogía las vacaciones y el estaba algo acatarrado y nos íbamos a despedir y mi compañera le dijo no te doy dos besos q igual me contagias y yo se los di, tampoco era para tanto 😬 y el me dijo sonriendo “tú no te contagias” y yo le dije tambien sonriendo “ya sabes que soy muy dura”...... creo q luego quiso venir a junto de mi porque yo me metí hacia mi pasillo con mi compañera y nos paramos en mi despacho y el se asomó al pasillo y al vernos juntas se marcho.
 
Antiguo 24-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por sevas144 Ver Mensaje
Depende mucho como lo sientas... si sientes esa tension, lo mas seguro es que esa otra persona si sienta lo mismo.

De mi experiencia a mi me pasa exactamente mismo con una chica qie aprecie bastante... ese bueno con la esperanza de alguna excusa por seguir hablando con ella y resulta que ella esperaba lo mismo...

Si las personas te dicen que te haces una pelicula... no les haria mucho caso, ellos hablan de sus experiencias, mira la tuya no es igual para todos... y dye cuenta por ti misma... quizas si exista esa tension sexual con la otra persona
El mismo respeto merecen las opiniones de los demás, digan lo que gusta o no. Creo que sobra que indiques si tiene que hacer caso o no a las opiniones de los demás. Tu opinión no pesa más que las de los demás sólo porque las otras no gusten. Respeto a todo tipo de opiniones.
 
Antiguo 25-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Alsine Ver Mensaje
La semana que viene tengo que quedar con el Porque mi jefe quiere que me explique unas gestiones que han quedado sin hacer , he pensado que quizás podría decirle que me las explicara hacía última hora de la mañana , para que él no se viera afectado en su trabajo , decirle que yo me puedo quedar que puedo coger el bus más tarde y quedarnos así más tiempo sin prisas?!, podría ser? Y cuando lo vea intentar darle dos besos...... la semana de navidades la verdad es que nos hartamos todos a darnos besos😂, es más el último día , 27 de diciembre yo me cogía las vacaciones y el estaba algo acatarrado y nos íbamos a despedir y mi compañera le dijo no te doy dos besos q igual me contagias y yo se los di, tampoco era para tanto 😬 y el me dijo sonriendo “tú no te contagias” y yo le dije tambien sonriendo “ya sabes que soy muy dura”...... creo q luego quiso venir a junto de mi porque yo me metí hacia mi pasillo con mi compañera y nos paramos en mi despacho y el se asomó al pasillo y al vernos juntas se marcho.
Como veis eso??
 
Antiguo 25-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Alsine Ver Mensaje
..... la semana de navidades la verdad es que nos hartamos todos a darnos besos��, es más el último día , 27 de diciembre yo me cogía las vacaciones y el estaba algo acatarrado y nos íbamos a despedir y mi compañera le dijo no te doy dos besos q igual me contagias y yo se los di, tampoco era para tanto �� y el me dijo sonriendo “tú no te contagias” y yo le dije tambien sonriendo “ya sabes que soy muy dura”...... creo q luego quiso venir a junto de mi porque yo me metí hacia mi pasillo con mi compañera y nos paramos en mi despacho y el se asomó al pasillo y al vernos juntas se marcho.
El "yo creo que" acompañado de un deseo es pensamiento ilusorio. Es intentar hacer creíble lo que uno quiere que ocurra, basándose en circunstancias inconexas que quizá poco o nada tienen que ver.

Se pudo haber asomado al pasillo por cualquier cosa, no sé. Esto se coge por los pelos en muchos sitios. Está muy bien esto de las indirectas y las suposiciones; pero cuando todo se convierte en un laberinto de indirectas y suposiciones, el juego cansa.

Quizá él sea prudente, digna virtud; sin embargo también aparentan ser prudentes los inseguros. O los que no quieren nada. Y tú, yendo pasito a pasito, tres cuartos de lo mismo. En mi opinión, se está perdiendo el tiempo si no hay acción y demostraciones más directas. Esto, más que química, es física de las fuerzas centrales, donde las trayectorias son órbitas elípticas, dando vueltas, y vueltas, y vueltas. Si fueseis afines de verdad, las cosas irían por una vereda menos fantasiosa. Al menos habría razones para pensar que lo vuestro va a más. Pues bueno, no hay ninguna razón.

O él apuesta más fuerte, o apuestas más fuerte tú. O los dos juntos. Como comprenderás, estas son adivinanzas que no llegan a nada. Simple interés aparente que no deriva en nada sustancial.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Silencios incomodos Silencios por teléfono Mis silencios... De palabras y silencios Silencios incomodos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.
Patrocinado por amorik.com