Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Eurus Ver Mensaje
Pero entiendo que son muy inconexos porque en un mensaje es imposible explicar a la gente una relación con una persona de cuatro meses que ha sido muy intensa.
Al contrario, cuanto más bifurques tu propia historia y por la que querés recibir opiniones, menos lo vas a lograr, en cambio si te quedas en un sólo hilo (y encima para hablar de la misma persona) esas respuestas serán mejor fundamentadas porque hay más elementos para conocer, entender y responder.
 
Antiguo 13-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Fantasear sí, lo de pasar a querer tirármelo ya son palabras mayores.
 
Antiguo 14-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-January-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Hola
Estoy considerando la idea de declararme a mi amigo el último día de exámenes (al acabarlos). La verdad que no es el mejor momento, sé de primera mano que él ahora no quiere nada con nadie, hace cuatro meses le dejaron y hace tres se declaró a una chica que le rechazó. El caso es que me estoy pillando mucho por él, le conozco desde hace un par de meses (admito que desde el primer momento me llamó la atención pero hasta que no conoces nunca se sabe...) y siempre me dió esa confianza para contactar y contarle mis cosas. Lo que pensaba que era una amistad muy buena pues se convirtió en una confianza que casi ralla la confusión. Para que os hagáis una idea nuestros respectivos padres piensan que hay algo entre nosotros (lo cual es sorprendente que hayan notado eso porque yo no vivo con mis padres y él prácticamente igual) y nuestros amigos lo mismo. El caso es que en el último mes hemos estado hablando por teléfono (entre los asuntos personales y las vacaciones no nos hemos visto en un mes) casi diariamente y una media de tres horas por llamada. Pero últimamente nos hemos coronado con conversaciones demasiado íntimas y ahí he de admitir que tengo la culpa. También recientemente hemos tenido conversaciones por mi culpa muy confusas, yo le dije que si me declarase a él sería concisa y directa le diría algo así "Me gustas, estoy enamorada de ti" a lo que él me contestó "yo te contestaría: yo también estoy enamorado de ti". Aunque ya estoy mucho mejor que hace semanas he de admitir que en este último mes he estado descentrada, ilusionada, decepcionada, con miedo, con alegria, rallada, enormemente feliz... vamos que he pasado por una montaña rusa de emociones y me estoy empezando a desubicar. Por eso estoy pensando seriamente expresarle lo que siento, por mi salud mental. Obviamente una cosa es expresarle que le quiero, me gusta y tal y otra cosa es pedirle noviazgo. Creo sinceramente que no es el momento pues él mismo me dijo hace poco que no está preparado y yo no sabría como manejar la situación.
Qué opinan?
Ustedes le serian sinceros y le expresarían lo que sienten? Ven el sentido en expresar su amor aunque no le pidan noviazgo? Alguna vez han sentido miedo de lo que sienten o de las relaciones? Alguna vez han sentido el miedo de perder a alguien importante por "culpa" de algo que no depende exactamente de uno mismo?
 
Antiguo 14-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Eurus.
A mi me hubiera gustado que una chica se me declarara pero al menos en mi pais y circulos, es el hombre quien siempre toma la iniciativa y como que ven mal que una mujer le confiese a un hombre que le gusta, cosa que yo no estoy de acuerdo pero en fin, asi es la cultura de mi ciudad.

Yo creo que antes de decirle que te gusta, puedes invitarlo a salir ya sea al cine, al parque, a un restaurant, a ir a caminar o correr juntos, etc. Si el accede con gusto y ya van varias veces que salen, podrias hacer el siguiente paso: tomarle de la mano, aceracrtele mas, darle abrazos mas durables, etc. Si el ve con agrado esas muestras de cariño, es señal de que le gustas.

Pero ¡ojo! eso aplicalo si consideras que el es un chico timido. Pero si el es lo contrario y es muy noviero y es muy seguro de si mismo con las mujeres ¡nunca tomes la iniciativa! ya que el lo puede ver mal.
 
Antiguo 15-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Cita:
Iniciado por Eurus Ver Mensaje
Hola
Estoy considerando la idea de declararme a mi amigo el último día de exámenes (al acabarlos). La verdad que no es el mejor momento, sé de primera mano que él ahora no quiere nada con nadie, hace cuatro meses le dejaron y hace tres se declaró a una chica que le rechazó. El caso es que me estoy pillando mucho por él, le conozco desde hace un par de meses (admito que desde el primer momento me llamó la atención pero hasta que no conoces nunca se sabe...) y siempre me dió esa confianza para contactar y contarle mis cosas. Lo que pensaba que era una amistad muy buena pues se convirtió en una confianza que casi ralla la confusión. Para que os hagáis una idea nuestros respectivos padres piensan que hay algo entre nosotros (lo cual es sorprendente que hayan notado eso porque yo no vivo con mis padres y él prácticamente igual) y nuestros amigos lo mismo. El caso es que en el último mes hemos estado hablando por teléfono (entre los asuntos personales y las vacaciones no nos hemos visto en un mes) casi diariamente y una media de tres horas por llamada. Pero últimamente nos hemos coronado con conversaciones demasiado íntimas y ahí he de admitir que tengo la culpa. También recientemente hemos tenido conversaciones por mi culpa muy confusas, yo le dije que si me declarase a él sería concisa y directa le diría algo así "Me gustas, estoy enamorada de ti" a lo que él me contestó "yo te contestaría: yo también estoy enamorado de ti". Aunque ya estoy mucho mejor que hace semanas he de admitir que en este último mes he estado descentrada, ilusionada, decepcionada, con miedo, con alegria, rallada, enormemente feliz... vamos que he pasado por una montaña rusa de emociones y me estoy empezando a desubicar. Por eso estoy pensando seriamente expresarle lo que siento, por mi salud mental. Obviamente una cosa es expresarle que le quiero, me gusta y tal y otra cosa es pedirle noviazgo. Creo sinceramente que no es el momento pues él mismo me dijo hace poco que no está preparado y yo no sabría como manejar la situación.
Qué opinan?
Ustedes le serian sinceros y le expresarían lo que sienten? Ven el sentido en expresar su amor aunque no le pidan noviazgo? Alguna vez han sentido miedo de lo que sienten o de las relaciones? Alguna vez han sentido el miedo de perder a alguien importante por "culpa" de algo que no depende exactamente de uno mismo?
Si estás en ese punto, creo que lo mejor es declararse y ya. Si no, como los dos sigáis así, se va a convertir en el día de la marmota.

Eso sí, sé que es difícil pero mantén los pies en la tierra y sincérate con lo que quieres. Ya has visto señales (según dices en otros hilos) de que probablemente no quiere nada serio contigo.
 
Antiguo 15-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.750
Agradecimientos recibidos: 4237
Nunca me ha gustado un amigo, creo que no podría tener una amistad con alguien que me atrae, no sería igual de espontánea, perdería mucho de naturalidad, pero vamos, es que nunca me ha ocurrido.

Si me pasara, si me gustase alguien con quien tengo amistad, tanto que sueño con tirármelo, se lo dejaría caer sutilmente, no es una declaración, es una sugerencia...

Si lo aprecias como amigo, sopesa pros y contras.
 
Antiguo 15-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.518
Agradecimientos recibidos: 11340
Bueno, es que yo creo que en cuanto alguien te atrae y fantaseas, lo que es 'amigo-amigo' no es
 
Antiguo 16-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-January-2020
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Eurus Ver Mensaje
Hola
ultimamente me encuentro muy erotica, de forma natural me sale hablar de sexo, sexualidad... con mi amigo hemos llegado a hablar de temas muy personales. Anoche soñé que nos liábamos y tengo bastantes ganas de acostarme con él. Les ha pasado, fantasear con su amigo y querer tirárselo?

Uff! Muchisimas veces! Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
 
Antiguo 16-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-January-2020
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por Eurus Ver Mensaje
Hola
ultimamente me encuentro muy erotica, de forma natural me sale hablar de sexo, sexualidad... con mi amigo hemos llegado a hablar de temas muy personales. Anoche soñé que nos liábamos y tengo bastantes ganas de acostarme con él. Les ha pasado, fantasear con su amigo y querer tirárselo?
Es muy sabroso tener sexo con alguien donde el deseo es mutuo.

Es hora de dejarse llevar y saciar ese deseo.
 
Antiguo 16-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por LaloPoderoso Ver Mensaje
Es muy sabroso tener sexo con alguien donde el deseo es mutuo.



Es hora de dejarse llevar y saciar ese deseo.


Yo no lo veo de esa forma. Una amistad rara vez debe pasar esa barrera la mayoría de las veces, la amistad deja de ser lo que era


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 16-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Eurus Ver Mensaje
Hola
yo le dije que si me declarase a él sería concisa y directa le diría algo así "Me gustas, estoy enamorada de ti" a lo que él me contestó "yo te contestaría: yo también estoy enamorado de ti".
Será cuestión de que se lo digas sin más supuestos ni vueltas porque en apariencia habría coincidencia de sentimientos donde ya trasciende lo que es una amistad.

Con respecto a tu pregunta, creo en los vínculos genuinamente amistosos hasta tanto no surja ésto que te pasó a vos.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
Con amigas no. Pero si me ha pasado,cuando estaba soltero, de tener compañeras de clase o de trabajo, y en algunos casos, imaginarme tener lio o rollo con ellas.

Yo la mayor fantasía que siempre he tenido es acostarme con una rubia y una morena.

Pero no la puedo realizar porque tengo pareja. Y logicamente, me cortaría los huevos. jejejejejeje.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Extraña fantasía sexual Hablar de fantasia sexual. Fantasía sexual primordial Fantasía sexual de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.
Patrocinado por amorik.com