Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 4 meses que terminamos mi novio y yo. El fue el que me termino porque dijo que ya no se sentia igual conmigo y una discusion que tuvimos disparo todo. Seguimos hablando aun durante unos 2 o 3 meses mas pero el ya casi no me hacia caso, me contestaba grosero y asi que mejor le deje de hablar.
Y cuando ya habia pasado un mes sin hablar me entere de un rumor de que el ya estaba saliendo con una chica y quise hablarle para comprobarlo asi que le marqué pero en ese momento me dijo que estaba trabajando y no me podia contestar que me escribia luego. Me escribio en la noche y platicamos muy bien de como nos iba, pero no me atrevi a preguntar lo de la chica, empezamos a hablar por whats app y por mesenger y asi llevabamos como 1 semana hablando bien y casi todos los dias, asi que yo llegué a pensar que no era verdad lo de la chica y veia que estaba muy bien hablando conmigo y pense que queria que regresaramos.

Nos quedamos de ver este fin de semana, me dijo que queria darme unas cosas mias que tenia y justo antes de vernos me cambió la hora y yo me enoje y le dije que habia pensado que podiamos ir al cine pero que ahora ya no iba a dar tiempo y que entonces mejor lo veia otro dia porque yo queria ver esa pelicula. titubeó y dijo que si queria me acompañaba pero que tenia hasta cierta hora nada mas. Le pregunté porque y me dijo que porque iba a ir con su chica, le dije que si ya tenia a alguien porque estaba hablando asi conmigo y me dijo que porque ya habia superado lo que paso entre nosotros que ahora el se encontraba feliz con esa chica y por eso le habia nacido hablarme y ya quedar en paz conmigo para que yo tambien ya pudiera ser feliz. Me enoje y ya no quise verlo ese dia y me dijo que entonces le dijera cuando me podia venir a dejar las cosas a mi casa que podia dejarselas a mi mama si queria o no podia yo estar.
Estoy enojada y confundida ¿ para que me hablo y para que estuvo tan bien conmigo ahora si supuestamente ya esta feliz con la otra? Antes no habia tenido prisa de darme mis cosas aunque yo ya se las habia pedido.
¿Sera verdad lo que dice y sino para que lo hace ?
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.186
Agradecimientos recibidos: 14864
No podemos saber si es verdad o no. Lo que si se puede saber es que tu te ilusionaste durante esa semana que estuvisteis hablando y ya diste por hecho lo que no era.

¿Qué tu ex te tendría que haber dicho que salía con otra? pues si, habría sido conveniente y el porque no lo hiciera sólo lo sabe el.

El caso es que se equivocó al hablar contigo para que tu pudieras ser feliz como te dijo porque ha conseguido justo lo contrario. Sea lo que sea tu ahora ya sabes lo que hay y sería mejor que cortaras todo contacto.
 
Antiguo 22-Jan-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Tú misma te has buscado este dolor: te deja, te habla grosero y vas a cotillear cuando escuchas que tiene novia. Te lo podía haber dicho, claro, pero para mi es muy evidente que le importa muy poco lo que puedas pensar de él.
 
Antiguo 22-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Creo vos te hiciste la película de un regreso cuando fué el mismo el que había decidido cortar, después cuando lo volviste a contactar respondía con amabilidad y no escondió que tenía novia ni bien percibió las intenciones que tenías, de hecho te dijo que ya había superado la relación y quería quedar bien con vos ¿porqué habría de mentirte entonces?
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Puedes preguntarte mil veces por qué de brazos cruzados, o puedes intentar pasar página porque él te dejó claro que no quería estar contigo, tú decides...
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Estuviste muy errada en suponer que el hecho de querer seguir teniendo contacto contigo implicaba intención de volver. De todos modos, desde mi punto de vista, él debería haber aclarado las cosas primero, para asegurarse de que los dos estabais en el mismo punto y que, por tanto, no se darían malentendidos.

Por otro lado, creo que hicisteis muy mal en tratar de forzar el rollo "amigueo" cuando todo estaba tan reciente. Él debería haber sido empático contigo, y saber que, si te ha dejado él unilateralmente, tú necesitarías tiempo para reponerte. Y tú deberías haber sido consciente de que contactar con él solo te iba a hacer daño.

En resumen, ambos os habéis equivocado. Yo que tú me alejaría de él y empezaría a hacer mi vida aparte.
 
Responder

Temas Similares
Mi pareja me dejó, volvió y me volvió a dejar... Esto es hablar las cosas?? Me volvió a hablar. Necesito opiniones ¿si me ha vuelto a hablar es porque le intereso? porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Patrocinado por amorik.com