Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2019
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Sabes, nunca estuve seguro si me buscaste con la mirada, ¿tantos años sin rendirte?. No sabes tantas inseguridades que tengo, tantos defectos que fueron la razón para no acercarme, para que luego no te alejes, ya que prefiero ser yo el que lo haga.

Sabes, probablemente he hecho mucho daño, y el karma esté buscando la forma de devolverlo, ¿serás tú quién vendrá a hacer justicia?, es lo que temo. A veces la incertidumbre es más agradable que el rechazo. De todos modos, no creo que uno pierda el amor de su vida en una persona sin conocer, porque la vida es más que eso, se esté solo o no, uno sigue viviendo, si así Dios lo quiere.

Eres especial, porque siempre estás sentada y tan tranquila, tan paciente, ¿qué pasará por esa mente?, pensaba cada vez que te veia. Este año quizás sea el último que te vea, sobre todo si no logro conseguir el valor para acercarme a ti.

Ya no sé nada, no me quiero enamorar, ni hacerme ilusiones, ni nada, pero quisiera oírte decirme Hola, oír tu voz, porque no sé cómo es, quiero escuchar una respuesta de tus labios, aún así sólo sea un "estoy bien y tú", podría seguir mi rumbo, podría, creo yo, mirar con la frente en alto, porque por fin escuché a mi corazón, porque por fin pude ser yo.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Mejor ponte tu mejor ropa, tu mejor corte, tu mejor perfume... y luego ve a donde está ella y dile hola me llama tal y quiero conocerte.

Si te responde ¿por qué? Por que eres encantadora y sonríes.

De ahí le preguntas cualquier cosa, como le van las clases, qué tal es tal profesor, que opina de tal materia, que piensa hacer de sus tesis, por que estudio lo mismo que tú, etc, etc. No se cualquier cosa que te venga a la mente.

Obvio no vas a conquistarla con ello, vas a conocerla, así de simple.

Para lograr un objetivo mayor tienes que ir paso a paso, pacientemente, de forma sistemática y siempre observando y adaptándote, y siempre siendo tolerante al fracaso... ahh y estando un poquito ausente, viviendo tu mundo.

Siempre es más atractivo un hombre seguro, y con sus propios objetivos.

Muy lindo la idealización, pero lo que cuenta es conocerla. Además esa persona que idealizas solo existe en tu mente, la persona real lo conoces mucho después, con el trato diario y reconociendo sus defectos.

Es natural idealizar, pero es incorrecto y malo, actuar bajo la influencia de la idealización. Ve y conoce a la chica como es ella, no como tú crees que es, será lo mejor.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
Te entiendo a la perfección...

Me ha pasado incontables veces y es muy frustrante.

La ves ahí sentada, tranquila, paciente y sabes que la próxima es tu parada y no volverás a ver a la chica del metro




Ánimo tío, ¡háblale! ¿Qué puedes perder? Si quieres te paso los apuntes de biología, tú háblale
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
dime con quien andas y te dire quien eres...DUDA Dime con quien te juntas y te dire quien eres ¿Será cierto? COMO SABER SI ERES SOLO UN AMIGO PARA ELLA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.
Patrocinado por amorik.com