Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seré breve. Mi novio y yo vivimos juntos, llevamos un año y medio y hace más de un año que convivimos. Yo tengo 36 y el 41.
El no es cariñoso ni romántico y he aprendido a vivir así, a aceptarle como es aunque yo si soy cariñosa. Siempre soy yo la que va a darle besos y abrazos, le pido que me abrace y lo hace .
Siempre me extrañó que no fuera para nada cariñoso y un día le pregunté si estaba enamorado de mi... Me dijo "no como la gente entiende"... Vamos, que no. Que el "necesita tiempo para enamorarse".
Sé que en ese momento debería haberme largado por no ser correspondida en mis sentimientos, pero había muerto mi padre apenas un mes antes y no me vi en condiciones de enfrentarme también a una ruptura y posterior mudanza.
Lo pasé... Porque decía que me quería mucho y esas cosas.
Pero el caso es que últimamente le veo muy desganado con el sexo ... Cada vez tenemos menos relaciones y la mayor parte de las veces soy yo la que le busca.
Ha llegado a rechazarme en varias ocasiones.
Solíamos tener más sexo y ahora apenas un par de veces a la semana, solo una vez.
Yo se lo digo y pasa. Intento hablar y decirle que si ya no me desea... Pero no dice nada, simplemente cuando a el le apetece me busca y yo cedo.
Anoche me puse a masturbarme en la cama a su lado y se enfado, pero no quiso colaborar.
Llego a tocarle para excitarle y se excita pero no quiere.
Pienso que podría estar engañandome o escribiéndose con otra teniendo cibersexo pero vivimos juntos y no sé cuándo iba a estar con otra pues viene del trabajo a casa y no se va solo por ahí.
En teoría no tiene ningún problema que le tenga angustiado, yo si lo estoy aunque no lo muestro

¿Alguien lo entiende?
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Te ha dicho que no está enamorado, no es cariñoso y va perdiendo interés por el sexo...entender es fácil de entender. Te está indicando que está contigo por estar, de todas las maneras posibles. Tú misma comentas que no le dejaste por no enfrentarte a una ruptura en un momento delicado. En el fondo, sabes lo que hay y te estas resignando a tener pareja de cualquier manera y aguantando cualquier cosa. Y él ha visto que contigo no tiene que hacer ningún esfuerzo, eres un "todo vale por no estar sola", por lo que no necesita invertir el más mínimo interés o esfuerzo en la relación.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Esta la historia de un amor con un tío de esos que van de especiales, de enigmáticos, incluso de místicos, para luego resultar un chasco. "No como la gente entiende", dice el pollo. Lo siento, me tengo que reir.

Esas personas extraordinarias "que la gente no entiende" no resultan ser un peñazo. Suelen labrarse enemigos precisamente porque aportan cosas que los demás serían incapaces de aportar, y eso crea ninguneo, envidias, conjuras de necios, etc.

No se meten en disfraces y huyen de la monotonía.

Luego está el asunto de la empatía en la que parece que tu novio está para darle de comer aparte.

No vivimos para achuchar estatuas, que aunque te dijera que hace cosas 'que la gente no entiende', a semejanza de San Francisco de Asís, si el tío no se mueve ni para un triste abrazo, pues bueno. Hale, patadica y 'pa fuera'.

Que el amor está muy bien que sea incondicional y tal, pero me parece que, aquí, en la vida real, hay un límite. Estás perdiendo el tiempo y el cariño, a raudales, por la boca del sumidero. Amor hueco, lo llaman. La inercia y el miedo a querer algo mejor, que ahí afuera hace mucho frío. Debe ser eso.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Wildcat lo has clavado. Y una vez durante una discusión le dije que era un engreído, que va como si nadie le llegase a la suela que se cree demasiado. La pura verdad... Es bastante antisocial y a todo el mundo le saca fallos, menos a su familia claro que son todos así.
Incapaz de hacer nada porque yo me sienta mínimamente mejor, por mucho que me empeñe en decir algún buen momento de verdad que haya pasado con el, tristemente ninguno ha sido realmente bueno.
No le necesito para echar polvos de 5 minutos dos veces a la semana, tengo una buena lista de amantes mejores que él, con los que me divertía de soltera.
Ya me he cansado. Gracias por el consejo.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3029
Pero, ¿por qué no has huido de esa relación que tr aporta cero ?

Vale más tu paz mental que la comodidad de un techo.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jarethu, no de siempre he tenido techo... Al dejar el piso en el que vivía no me hubiese quedado otra alternativa que irme con mi ya fallecido padre, pero no quería darle disgustos ni dolores de cabeza estando enfermo.
Siempre pensaba que todo iba a ir mejor... Algún día.
Y al morir mi padre tuve miedo a estar sola y caer en lo más bajo... Ahora es el momento de no tenerlo, creo. Que venga lo que tenga que venir pero que él no sea una razón más para llorar. Jamás me hará feliz.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1516
El error es tuyo al irte a convivir con alguien que no te quería.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Tienes una cantidad de amor inmensa para dar a los demás. Seguro que hay muchos otros hombres que estarían encantados de encontrar a alguien así y corresponderte de la misma manera con mucho cariño y afecto porque también tienes una gran necesidad de recibirlo.

Como te han dicho, te has entregado a ese hombre con todo y para él eso es muy cómodo porque ha visto que no tiene que poner de su parte en la relación porque ya lo haces tú todo. Además, no es nada cariñoso. Yo creo que ya es hora de ir buscando otro hombre que te haga sentir cosas que él no. Te mereces a alguien mejor. Todos merecemos ser amados.
 
Antiguo 17-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No es cariñoso, no está enamorado, no hay sexo satisfactorio, tampoco insatisfactorio, la pregunta no es que hace él viviendo contigo, sino que haces compartiendo tu vida con alguien así.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Seré breve. Mi novio y yo vivimos juntos, llevamos un año y medio y hace más de un año que convivimos. Yo tengo 36 y el 41.
El no es cariñoso ni romántico y he aprendido a vivir así, a aceptarle como es aunque yo si soy cariñosa. Siempre soy yo la que va a darle besos y abrazos, le pido que me abrace y lo hace .
Siempre me extrañó que no fuera para nada cariñoso y un día le pregunté si estaba enamorado de mi... Me dijo "no como la gente entiende"... Vamos, que no. Que el "necesita tiempo para enamorarse".
Sé que en ese momento debería haberme largado por no ser correspondida en mis sentimientos, pero había muerto mi padre apenas un mes antes y no me vi en condiciones de enfrentarme también a una ruptura y posterior mudanza.
Lo pasé... Porque decía que me quería mucho y esas cosas.
Pero el caso es que últimamente le veo muy desganado con el sexo ... Cada vez tenemos menos relaciones y la mayor parte de las veces soy yo la que le busca.
Ha llegado a rechazarme en varias ocasiones.
Solíamos tener más sexo y ahora apenas un par de veces a la semana, solo una vez.
Yo se lo digo y pasa. Intento hablar y decirle que si ya no me desea... Pero no dice nada, simplemente cuando a el le apetece me busca y yo cedo.
Anoche me puse a masturbarme en la cama a su lado y se enfado, pero no quiso colaborar.
Llego a tocarle para excitarle y se excita pero no quiere.
Pienso que podría estar engañandome o escribiéndose con otra teniendo cibersexo pero vivimos juntos y no sé cuándo iba a estar con otra pues viene del trabajo a casa y no se va solo por ahí.
En teoría no tiene ningún problema que le tenga angustiado, yo si lo estoy aunque no lo muestro

¿Alguien lo entiende?
Lo siento pero eso me ha matado.. ¡vaya caradura! Eso sí, de esta situación tienes culpa tú. No podemos echarle a él todo pues tú ya viste lo que había y no diste el paso.

Yo en cosas que has contado me recuerdas a mi relación con mi ex marido y tengo claro, que no estaré con nadie que me rechace sistemáticamente. Creo que es una señal y, por supuesto con alguien que no sea cariñoso y no sienta amor por mí. Ante ciertas alarmas, puerta inmediata.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Enamorado "no como la gente entiende". ¿Qué clase de respuesta es esa? Si no estás a gusto en esta "relación", tú eres la única culpable, por no haberle mandado al desierto de Gobi de un bofetón (metafóricamente hablando, claro)

O se está enamorado o no se está. No se admite otra respuesta distinta en una relación, punto y final.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de DonDinero
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 39
Tiene pinta de que no le atraes demasiado, incluso de que siente cierto rechazo.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 414
Agradecimientos recibidos: 197
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Enamorado "no como la gente entiende". ¿Qué clase de respuesta es esa? Si no estás a gusto en esta "relación", tú eres la única culpable, por no haberle mandado al desierto de Gobi de un bofetón (metafóricamente hablando, claro)

O se está enamorado o no se está. No se admite otra respuesta distinta en una relación, punto y final.
Totalmente de acuerdo.

Se puede hablar de distintos tipos de relación, pero de enamoramiento o se está o no lo está.

Y si no se esta a gusto con la persona con la que se tiene pues se manda a paseo
 
Responder

Temas Similares
Falta de sexo oral ¿Qué considerais falta de respeto en una relación? Estabilización de la relación o falta de interés???? Falta de sexo, que opinais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.
Patrocinado por amorik.com