Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Creo que no iba mal encaminado cuando te dije que lo más probable es que después de relaciones fallidas fuera a buscarte porque es lo mejor que tiene a su alcance. Incluso me aventuraría a decir que la han dejado porque trató a esa persona de la misma manera que lo hizo contigo (como una mierda).

Está muy bien que dieras prioridades a tus asuntos por encima de ella, es lo que debes hacer. Además, es una forma de hacerla ver que has rehecho tu vida y que para nada ella es de las cosas más importantes para ti.

Por cierto, se me olvidó advertirte de otra posibilidad que no se me había pasado por la cabeza y ahora sí. Hay otra posibilidad que puede ser que solo te quiera utilizar para alimentar su ego. ¡Mucho ojo!
 
Antiguo 02-Dec-2019  
Raulr6t
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos de nuevo, agradezco todas las respuestas que se han dado en el hilo, voy a actualizar la situación.

Aún no nos hemos podido ver, es cierto que la semana pasada me preguntó si me volvía a casa en ese momento, ya que estaba en la universidad para coger el mismo tren (ya que hacemos el mismo trayecto), pero por incompatibilidad de horarios no pude.

Desde ya un tiempo, quizás una semana o así, la nota mucho más distante, dos dias de la última semana se los ha pasado sin contestarme al WhatsApp, respondiéndome unas 15 horas más tarde al mensaje.

Entiendo que hay veces que pueda estar más ocupada, pero algo tan exagerado me huele a mí que directamente es un desinterés total.

Me incomoda, en cierto modo, que ahora tenga yo que estar en una conversación con alguien a quien no le interesa hablarme (por el tema de que tarde un montón dependiendo el día), así que tengo pensado dejarle en visto en cuanto pueda, y si eso ya le volveré a escribir en navidades.

No entiendo porqué tanto hablar durante tres meses al teléfono para que después la conversacion deje de fluir y nisiquiera nos hayamos visto todavía.

Quizás son todo paranoias mías, pero creo que es lo que haré si veo bien la ocasión. Me da rabia porque empezaba a hacerme ilusiones con volverla a ver y hablar con ella pero esque antes parecía que existía solo en su teléfono, ahora ya ni eso...

Es raro, qué opináis?

Un saludo
 
Antiguo 02-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Es posible que te haya estado escribiendo por coincidir una época de soledad y necesidad afectiva que la llevó a idealizar un poco tu recuerdo y buscar algo en el pasado que no había en su presente. Es el motivo principal por el cual un ex de hace años suele reaparecer. Y vuelven a desaparecer cuando se recolocan y las cosas mejoran. De todos modos, el hablar a menudo, no es una obligación impuesta para ninguno de los dos, se entiende que lo habéis hecho porque en ese momento fluía y os apetecía, no le debes nada, ni ella a ti.
 
Antiguo 02-Dec-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Mi ex fue dejarlo, no querer verme y hablarme por whatsapp todos los días. Decía que yo era un apoyo para ella y quería que siguiésemos siendo amigos pero luego no quería quedar. Yo siempre acepto lo de ser amigo de mis ex parejas pues personas que fueron importantes en mi vida quiero mantener el contacto. Esas parejas que lo dejan y desaparecen, peor que si fuesen desconocidos que maduraron juntos durante décadas a veces y de repente dejas de escribir.. El contacto cero está bien para el duelo pero luego ya lo ideal es llevarte bien en mi opinión. Claro si fue un mezquino o mezquina obviamente no pero la mayoría de "que te hicieron daño" son tonterías que con el tiempo las verás como "cosas de cuando éramos inmaduros" y no le guardarás ningún tipo de rencor. Yo si mantendría el contacto, opino justo igual que Diazepam.
Quizás en tu caso a ella no le ha ido tan bien y ya sabes, les da el bajón y tienen nostalgia por el pasado. Si les haces caso luego muchas van de premio de "no si ya no quiero nada contigo", no me vayas detrás y si pasas de ella es más fácil que te vaya detrás.
 
Antiguo 02-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
Yo que tú me centraría en intentar cerrar del todo ese capítulo. Tal y como has escrito por aquí, da la sensación de que aún tienes sentimientos por ella y no sé hasta qué punto interfieren en tu día a día. Crees que lo tienes superado?
 
Antiguo 02-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 413
Agradecimientos recibidos: 197
Hablo desde mi opinión.

Yo no soy muy de volver a quedar con ex. Más que nada porque pienso que después de romper una relación es muy difícil tener amistad con esa persona.

Pero es solo mi opinión
 
Antiguo 04-Dec-2019  
Raulr6t
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo a todos.

Respondiendo a un comentario que he visto, si que es verdad que me ha llegado a afectar muchísimo todo esto, en plan de que no podía dejar de pensar en el temita, y me empezaba a costar hacer las cosas que requerían de un poco de concentración, pero actualmente, como ya he dicho, estoy pasando un poco de ella y he notado rapidamente como ella de repente me tarda menos de 10 minutos en contestarme a todos los mensajes.

Aun sigo hablando con ella pero me da más igual por lo que se me nota al escribir y me demoro mucho mas al coger el teléfono. Su respueste es mucho mas rápida que antes.

Lo que me raya de la situación es que ella solo me quiera tener en su teléfono y nada mas, dando largas a las posibles quedadas y eso.

Un saludo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque mi ex novia me escribe? Mi diario Diario de un cuerpoescombro... porque no me llama ni me escribe? Diario de un@ solter@


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com