Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo conocí hace ya un tiempo, no sé cómo llamé su atención pero se empezó a fijar en mí, me miraba diferente en comparación con las demás chicas...
Tenía algunos problemas que me impedían rendir al 100 en la escuela, y sobretodo llegar a tiempo a clases.
Un día el me ofreció dar clases extra, y yo solo se lo agradecía, pero el seguía insistiendo, entonces un día decidí aceptar su ayuda, no le había quedado muy claro un tema por lo que decidí pedirle que me volviera a explicar el tema, aceptó ayudarme y esa misma tarde me invitó a ir a su casa, fuí y sí, me explico pero después me empezó a hacer preguntas y me dijo que ante sus ojos yo soy una mujer muy hermosa... Me besó, los días pasaron y cada vez nos hacíamos más cercanos, nuestras miradas se cruzaban y había una complicidad en ellos, un día me pidió nuevamente ir a su casa, acepté ir, puesto que ya no era nada extraño y esa tarde el y yo tuvimos relaciones sexuales, desde entonces han pasado masó menos 4 meses y seguimos haciéndolo, el me gusta mucho y yo le gusto a el, aunque empezó como un juego para no sentirnos solos ahora yo lo quiero, lo he empezado a amar pero él me dice que no lo haga porque me dolerá el corazón, no sé que hacer yo lo quiero mucho, lo amo y me encanta estar con él, y quisiera que el se enamorara de mí...
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
lo he empezado a amar pero él me dice que no lo haga porque me dolerá el corazón
Claro, no quiere que te encariñes con el pero no corta vuestros encuentros...muy cómodo. Eso debería haberlo pensado antes.

¿Qué edades tenéis?
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Parece que tu profesor no tiene miedo a perder su empleo y mucho me temo que es lo que le va a suceder. No está jugando con fuego, está jugando con napalm, que es todavía peor.

En el profesorado hay una norma interna no escrita que impide a los profesores tener relaciones sentimentales con sus alumnas y viceversa. Que de cara a la justicia esta "norma" es inexistente, a un juez esto no le dice nada, únicamente se preocupa de si los que mantienen relaciones sexuales son mayores de edad o no. Es decir, siendo los dos mayores de edad, lo vuestro no es delito para la justicia. Pero para el colectivo docente sí lo es, un pecado imperdonable. Si no le expulsaran de la enseñanza, que yo creo que sí le expulsarán, ten por seguro que sus compañeros, en especial las compañeras, le retirarían la palabra de por vida y le negarían hasta un simple saludo, porque sería una mancha negra para el colectivo docente. Yo fui docente hace años y sé muy bien lo que se piensa ahí.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Hay una contradicción: cuando te acuestas con tu profesor, deja de ser automáticamente tu profesor.

Se convierte en un amante que te pone calificaciones sobre un papelajo, para hacer el paripé. Se convierte en lo que sea, menos en un profesor. Deja de tener automáticamente esa categoría, y es posible que le esté quitando el trabajo a mejores profesores que él.

Están muy bien estas historias que tantas fantasías alimentan, pero cuando se tiene un rol muy concreto (profesor-alumno) impartiendo en una clase, éste se rompe bajo ciertas condiciones.

Si ya de por sí es poco profesional y pusilánime tratar de forma privilegiada a un alumno (o alumna), compartir cama pasa a ser de un nivel ínfimo.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Ahí está el motivo de por qué se considera poco ético una relación entre profesor y alumna, aunque ambos sean adultos, el trato de privilegio y todo lo que ello conlleva. Es que no estamos hablando de un profesor particular al que ella paga, se trata de un profesor oficial de escuela. Y para bien o para mal, un profesor oficial debe estar a un nivel superior respecto a sus alumnos. Esto es como si un juez tuviera relación sexual con una empleada suya, ¿qué podrían pensar el resto de sus funcionarias administrativas? Pues desde aumentos de sueldo especiales hasta privilegios mayores. Lo mismo pensarán las profesoras y el resto de alumnas, que ella va a resultar privilegiada en todos los sentidos.

Un profesor oficial de carrera y ejerciendo, no es que no deba tener relación con sus alumnas, es que ni con madres ni hermanas de alumnas y yo añadiría que ni con profesoras que trabajen en su misma escuela. El trabajo es el trabajo y la vida privada sexual es la vida privada sexual. Quien no lo entienda así, que busque un puesto de trabajo donde solo haya hombres.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
A mi no me parece del todo mal la relación entre un profesor y un alumno. Al final son personas que se relacionan diariamente y puede surgir algo con algún alumno.

Si quiere ayudar a esa persona fuera de las clases está en todo su derecho. Es su tiempo y él decide en que emplearlo. Ahora bien, ponerle más nota o aprobar a su pareja por toda la cara eso sí que me parece fatal. Aunque por otro lado he de decir que en muchos casos hemos visto a profesores poner más o menos nota porque el alumno le cae mejor o peor y eso me parece también injusto.

En este caso concreto me parece fatal porque ese hombre pienso que solo la quiere para tener sexo al decirle de que no se enamore para no hacerla daño. Además, como te han dicho por aquí en la docencia no está muy bien visto. Ahora bien si tú solo le quieres a él para tener sexo pues disfrútalo, como fantasía da mucho morbo hacerlo con un profe y no estáis haciendo daño a nadie (salvo que ese profesor tenga su pareja, en ese caso lo dejaría inmediatamente por respeto a su pareja). Pero como dices que quieres que él se enamore de ti veo complicada esta relación.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Lo siento, Penumbra, pero no te puedo dar la razón. Mientras sea alumna, aunque sea mayor de edad, el profesor debe poner una distancia prudencial. No se trata de creerse superior a ella, pero en ciertos trabajos existen las jerarquías y el respeto y la enseñanza es uno de ellos. ¿Has trabajado alguna vez de profesor? Yo sí.

Un profesor puede tener relación con una chica que fuera alumna suya años atrás, no pocos profesores llegaron a casarse con antiguas alumnas. Pero con una alumna vigente hay que guardar una distancia, si no ya profesional, por lo menos ética.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Lo siento, Penumbra, pero no te puedo dar la razón. Mientras sea alumna, aunque sea mayor de edad, el profesor debe poner una distancia prudencial. No se trata de creerse superior a ella, pero en ciertos trabajos existen las jerarquías y el respeto y la enseñanza es uno de ellos. ¿Has trabajado alguna vez de profesor? Yo sí.

Un profesor puede tener relación con una chica que fuera alumna suya años atrás, no pocos profesores llegaron a casarse con antiguas alumnas. Pero con una alumna vigente hay que guardar una distancia, si no ya profesional, por lo menos ética.
Sí, te había leído en otros posts que has trabajado de profesor y por eso respeto mucho tu opinión.

Entiendo tu punto de vista, pero yo pienso que no hay ningún problema ni de jerarquías ni de respeto siempre y cuando su relación no le suponga privilegios y en el horario de clases haya una relación estrictamente profesional profesor-alumno. Pero claro, yo lo veo desde la perspectiva del alumno más que desde la del profesor.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
No dijiste tu edad, pero incluso en la uni el profesor no debería tener una relación personal con sus alumnos. Me parece que tu profesor sólo quiere divertirse o bien se le está yendo de las manos, pero lo mejor para ambos es que rompas mientras dure la relación profesor-alumna. O cambiate de institución a una en la que él no esté. Igualmente, el sinvergüenza es él. Nunca tendría que haber abierto una puerta para que pasen estas cosas y en este caso se ve muy clara su intención desde el principio.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Cita:
Iniciado por Penumbra Ver Mensaje
Entiendo tu punto de vista, pero yo pienso que no hay ningún problema ni de jerarquías ni de respeto siempre y cuando su relación no le suponga privilegios y en el horario de clases haya una relación estrictamente profesional profesor-alumno. Pero claro, yo lo veo desde la perspectiva del alumno más que desde la del profesor.
Penumbra, esa distancia que pretendes que haya es imposible respetarla. En la teoría, claro que sí. Pero los seres humanos no podemos separar nuestros sentimientos de nuestras acciones. Quiero decir que aunque el profesor tenga ganas de darle un trato igualitario, en el fondo su amor le va a nublar las ideas y va a terminar favoreciéndola. Se llama "el efecto halo".
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo conocí hace ya un tiempo, no sé cómo llamé su atención pero se empezó a fijar en mí, me miraba diferente en comparación con las demás chicas...
Tenía algunos problemas que me impedían rendir al 100 en la escuela, y sobretodo llegar a tiempo a clases.
Un día el me ofreció dar clases extra, y yo solo se lo agradecía, pero el seguía insistiendo,
Te insistía por que quería tener oportunidad de ligar...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
entonces un día decidí aceptar su ayuda, no le había quedado muy claro un tema por lo que decidí pedirle que me volviera a explicar el tema, aceptó ayudarme y esa misma tarde me invitó a ir a su casa, fuí y sí, me explico pero después me empezó a hacer preguntas y me dijo que ante sus ojos yo soy una mujer muy hermosa... Me besó,
Logró su objetivo.
Su ética como profesor es nula. No debió intentar seducirte ni mucho menos...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
los días pasaron y cada vez nos hacíamos más cercanos, nuestras miradas se cruzaban y había una complicidad en ellos, un día me pidió nuevamente ir a su casa, acepté ir, puesto que ya no era nada extraño y esa tarde el y yo tuvimos relaciones sexuales, desde entonces han pasado masó menos 4 meses y seguimos haciéndolo
Se perdió la función de profesor. Cero ética. Si fueses mayor de edad, por lo.menos no es ilegal, aún así, como profesor cometió una falta. Lo peor de todo que fue con dolo.
Se perdonaría que se enamore pero...



,
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
el me gusta mucho y yo le gusto a el, aunque empezó como un juego para no sentirnos solos ahora yo lo quiero, lo he empezado a amar pero él me dice que no lo haga porque me dolerá el corazón, no sé que hacer yo lo quiero mucho, lo amo y me encanta estar con él, y quisiera que el se enamorara de mí...
Pues parece que para el sólo eres la amante del rato. Sus palabras no se corresponden con las de una persona que se enamoró de otra sino más bien con las de un gañán, que se ligó una amante.


Lo siento, pero me parece reprobable la conducha de este hombre. Conocí un profesor que renunció a su puesto por que se enamoró de una alumna. Se comprometió y se casaron. Pero la historia que cuentas... Suena muy distinta. Te sugiero que le mandes a paseo... De ahí no se ve que salga nada bueno.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No aclaras el tema de la edad, y es algo muy importante.
Si fueras una chica menor de edad, no encuentro un calificativo para lo que está haciendo ese hombre.
Si eres una chica mayor de edad, la cosa cambia algo, aunque tampoco puedo comprender la falta de ética y de profesionalidad de ese hombre.

Aunque no fuera tu profesor, si te está diciendo que no te enamores porque vas a sufrir, está claro que él no está por la labor de que lo vuestro llegue a ser algo serio.

Corta esa relación, si estás estudiando procura implicarte poco en sus clases y no tengas más consultas particulares, en ningún sentido.
Contempla la posibilidad de cambiarte de universidad.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 20 años y él tiene 29 años, también he llegado en la conclusión de que, él no quiere algo serio, pero me confunde, a veces es muy dulce y tierno conmigo, también me pone mucha atención, sobre todo con mis estados de ánimo, si me ve mal durante las clases una ves que salimos de la escuela y llega a su casa me pregunta ¿Que tienes? ¿Por qué estás triste ? ¿Que tiene mi chaparrita? Y cuando lo veo me abraza, me besa y después de nuestros encuentros me abraza muy fuerte, me besa en la frente... Eso me confunde
 
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te está manipulando, es obvio que quiere que te enamores de él para poder seguir jugando contigo. Eres menor de edad, deja esos juegos.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
En tus escrito no hay nada que diga que el es mala persona; pero si existe una alarma roja.

Mira soy profesor y en algún momento de mi vida tuve una relación con una alumna, aunque no era una alumna mía, y la diferencia de edad era igual que la tuya.

Las relaciones entre diferente jerarquías son desequilibradas, y si no se habla con claridad pueden desencadenar malos entendidos. En mi caso la situación fue al contrario que la tuya, yo me enamore y ella no, di lo mejor para que ella me aceptara, pero no paso, ella siguió su vida.

Pero aprendi mucho, y en retrospectiva fue lo mejor; por que en proceso me hice consciente de este tipo de situaciones y lo peligrosamente incorrecto de ellas, por que durante mi relación con esa chica apareció otro profesor que si se aprovecho de la situación.

Es decir en la vida académica, existen tanto buenas personas, como malas personas, igual que en la vida fuera de las aulas, y por eso mismo debes tener cuidado y ver todas las aristas.

Bueno, pasemos a tu caso:

Ambos son mayores de edad y por ello no hay problemas para que puedan formar una pareja.+

Su diferencia de edad no es significativa, tampoco ahí existe problema.

El es tu profesor y tú la alumna, claramente el tiene mayor control de la situación por su independencia y su estatus académico. Pero su relación, como la narras, no se da fuera del aula, así que aunque con riesgos, tampoco se puede decir que esta mal.

Pero con esa jerarquía el aprovecha la situación y te seduce, no hay nada malo en ello, por que tu aceptas conscientemente esa seducción.

Pero el punto de inflexión y donde esta la alarma sonando es en: El no busca una relación formal y tu te has enamorado.

Aunque el te diga palabras bonitas, te abrace, bese y sea comprensivo contigo, lo que no puedes olvidar es que el dijo claramente que ¡no quiere que te enamores!, y que el por lo tanto no busca una relación de noviazgo, y mucho menos formalizar la relación actual.

Se que es duro aceptar esas palabras y ¡quisieras que el se enamore de ti!...

Pero es que no existe nada que indique que lo vaya a hacer, o que lo este en estos momentos, no hay formulas, no existen remedios, ni palabras, ni procesos, ni formas o secretos para que el se enamore, si el a colocado una barrera psicológica, y no te ve a ti como su pareja, si no como su amante.

Debes entender que los hombres separan con mucha facilidad el enamoramiento, del sexo; para las mujeres esto suele ser más complejo (no es algo extraño, tiene raíces biológicas), pero esto es muy común.

Un hombre que va formalizar una relación, desde el primer momento que se ve atraído por una mujer se preocupa y se enfoca en el enamoramiento, esa idea no desaparece y continua mientras las condiciones lo permitan. Si no comienza así, entonces la relación no tiene atadura emocional y es solo disfrutar el sexo.

Eso ha pasado en tu situación, desde el principio fue sexo, ha seguido siendo sexo durante 4 meses y el ha dicho que no quiere que te enamores (aunque ha ocurrido).

Es decir, si el se pudo enamorar, eso debió haber ocurrido hace 4 meses, no ha ocurrido, y por lo tanto no va ocurrir.

Yo a diferencia de los demás no cree que sea mala persona, ¿se aprovecho de ti?, por lo que leo no lo hizo, tu dejaste que pasara, y sobre todo ha sido honesto.

Así que lo que debes hacer tu ahora, es pensar en tu persona y en tus sentimientos, y ser honesta contigo misma; habla con el con serenidad y con calma hablale de tus sentimientos y de como vez la situación y dile que la actúa situación no puede seguir, por que ya te esta lastimando, y que por tu bienestar emocional deben separarse y no tener más contacto.

Es posible que hablando el sea consciente de la existencia de sentimientos hacia a ti, pero no pongas esperanzas en ello, todo indica que el no tiene sentimientos románticos por ti.

Por lo menos así, la situación terminara en buenos términos y cada uno atenderá el manejo de sus emociones de forma individual y sin la interferencia del otro.

También esto aclarara otra situación, si el intenta disuadirte o manipular la situación, bueno eso pasa a otra escala y entonces si podría tu ser consciente que te ha estado manipulando y eso no debe permitirse en ninguna situación.

Tampoco intentes conservar una amistad, o seguir intentando con sexo enamorarlo, eso no va ocurrir, no es posible, se requiere otra actitud emocional, que no existe. Tampoco es sano ocultar tus sentimientos por miedo, o por perderlo, eso destruye tu autoestima, y eso es un grave error que terminara dañándote a ti gravemente.

Lo más sano es terminar en buenos términos, dejar que tu luto emocional ocurra, procesar esto dándote tiempo y seguir tu vida. Así guardaras un buen recuerdo de esta situación, maduraras y sabrás cuales son los límites que te puedes conceder para manejar estas situaciones.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Te está manipulando, es obvio que quiere que te enamores de él para poder seguir jugando contigo. Eres menor de edad, deja esos juegos.
No es menor de edad, tiene 20 años.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
lo he empezado a amar pero él me dice que no lo haga porque me dolerá el corazón,
Pues, chica, él misma te lo está diciendo, avisada estás! Debe ser el típico profesor *ollalumnas Deja de acostarte con él o te obsesionarás aún más, y lo peor que tendrás que seguir viéndolo en sus clases, o incluso tonteando con tus compañeras
 
Antiguo 22-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por sus consejos, hace un mes terminé con él, me dolió mucho, la verdad lloré pues al menos yo si me enamoré de él pero no fui correspondida, ahora trato de levantarme cada día y animarme a mi misma para que no me afecte el verlo diario en clase, lo único que me incómoda es que el me mira mucho más cuando estoy platicando con algún chico y hace unos días lo confronte y el dijo me preguntó si yo estaba insinuando que el estaba celoso, me dijo lo siguiente " más bien te tengo ganas, pero no celoso, yo sé que tú compañero de clase es el que te quiere a su lado, pero también lo he visto muy feliz con otra persona así que te estás tardando".
Le respondí que estaba equivocado ya que ni mi compañero de clase ni yo nos gustamos, y tampoco estoy interesada en el, entonces el me preguntó si él aún me interesaba yo le dije que sí, que lo quiero y que me es muy difícil estar lejos de él, ya que una parte de mi quería estar cerca de su lado, me cuestionó la razón por la que quería estar cerca de él y bueno le dije que era porque tengo sentimientos hacia su persona, a lo que respondió pensé que querías estar cerca de mí para sentir tu sexo húmedo y le dije que no, 😔 me hecho en cara que aún qué lo negara y me negara a volver a tener relaciones sexuales con el, él sabía que en el fondo me ardía el tener que hacer eso y que si tuviera una oportunidad más lo haría una y muchas veces, hasta quedar saciada y agotada... Después de ello me preguntó que quería ver de el, y qué extrañaba, para así el enviarme una foto, yo le dije que extrañaba los momentos en lo era lindo conmigo, el escucharlo reír y que cualquier foto estaba bien, entonces el me envió una foto íntima de sus partes, me preguntó si eso me hacía feliz y le dije que no, que no era solo eso lo que quería de el, y me respondió diciendo que por su parte sí quería ver algo de mí, me pidió una foto similar y me negué, me dijo que quería apreciar mi vulva como yo lo hacía con su pene pero le dije que no, que eso para mí no es importante y que ver su parte íntima no era para mí causa de morbo, que era como ver su brazo u orejas y me dijo tienes razón, no es la gran cosa solo es una vulva más, como mi pene un pene más, y añadió "creí que me correspondería" " ojalá cumplas mi capricho" no lo hice, le dije " para ser solo una vulva más está siendo muy insistente, si quiere eso fácilmente puede descargarlo de internet" entonces me dijo " no, yo quiero la tuya, es única" trato de mantener mi distancia, de ignorarlo incluso evito participar en clases pero siento que todo el tiempo tiene la mirada sobre mí.
 
Antiguo 22-Jan-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
No, no tratas de mantener distancias. Todo lo que te he leído es que sigues hablando con él del tema.

Tú quieres algo y él no te lo dará. Déjalo estar de una vez,.
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
¿Y esas conversaciones tan calientes donde las tenéis? ¿por móvil? bloquéalo. ¿Presencialmente? no te quedes a solas con el.

Como te han dicho no estás manteniendo las distancias, al contrario, le sigues dando carrete. Corta ya el hilo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relaciones sexuales Relaciones sexuales No puedo soportar pensar en mi ex teniendo relaciones sexuales con otro Relaciones sexuales relaciones sexuales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.
Patrocinado por amorik.com