Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.182
Agradecimientos recibidos: 2526
Yo creo que se puede tener una relación cordial y amena, pero yo me cuidaría mucho de hacerme amiga como tal de mi jefe directo. Siempre he pensado que hay que separar la amistad de los negocios (y el trabajo es un negocio).
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Una cosa es la amistad con un jefe, y otra 'la confianza da asco', y éso también
pasaría también si tu jefe fuera un familiar, o si fuera un amigo de siempre que ahora te manda a tí, o también pasa con tu pareja o familia directa 'sin que nadie mande a nadie' ojito con las confianzas extremas, sea donde sea!

Por supuesto que se puede mantener una amistad fuera del trabajo con un jefe, pero dentro sois jefe y empleado, y si todo transcurre sin favoritismos y sin que nadie eluda sus obligaciones no tendría porqué haber problemas.

Por otro lado, es absolutamente normal que el hombre se arrime a vosotros si viene de otra ciudad y no conoce a nadie, lo contrario sería cruel y de pésima educación, al menos para mí, que me gusta ser acogedora
 
Antiguo 03-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Está pasando algo bastante curioso, los compañeros de trabajo se han dividido en dos grupos, los que salimoa con el jefe y los que no, lo curioso es que los que no salen con el jefe se ponen de acuerdo para que los demás no nos enteremos de que van a hacer algo y después intentan restregarnos en la cara a donde fueron, que hicieron y lo bien que se la pasaron.

Cómo para que les reclamemos que no nos invitaron o algo así.
 
Antiguo 03-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 129
Por supuesto que si se puede.
Hay que saber separar una cosa de la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 03-Nov-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Uno de los mejores amigos de una de mis mejores amigas es su jefe, se llevan fenomenal entre los de la oficina. A mi me lo presentó y era un tío genial.

En su empresa ella trabaja en la oficina y luego hay empleados trabajando en otras labores. Es cierto que esas relaciones de amistad se dan entre los compañeros más cercanos, al menos en su caso entre los de la propia oficina que es un entorno cerrado pequeño y donde tienen muy buen rollo. Imagino que como en todo en las empresas se hacen grupitos de amigos con los que tienes más afinidad y donde a veces los jefes están ahí.

Así que pienso que si, sin problema, incluso al pasar tanto tiempo juntos hay casos de lios entre jefe y empleada o de que se hacen super amigos porque son personas que ves durante más tiempo que a tu propio novio por no hablar que al pasar tanto tiempo con alguien superior puede llegar a surgir atracción con bastante facilidad, no son casos raros que esto ocurra, digamos que los superiores con cargos de responsabilidad puedes llegar a sentir admiración por ellos como hombres que veas como de cierto éxito con las cosas claras (jefe que dirige, manda, cosas claras), como con cualidades de hombre que gusta a muchas mujeres.

Hay jefes que también ves más como rollo autoridad super por encima, incluso que no les dejan que se relacionen demasiado con los "inferiores" y otros que se trabaja en grupo con ellos como un compañero más. Eso si, en el trabajo siempre hay que respetar la figura del jefe, luego ya amigos sin problema. Puede llegar a tener incluso ventajas llevarte bien con el jefe y hasta habrá gente que se relacione con este por interés, habrá de todo pero mi respuesta es sí.

Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Está pasando algo bastante curioso, los compañeros de trabajo se han dividido en dos grupos, los que salimoa con el jefe y los que no, lo curioso es que los que no salen con el jefe se ponen de acuerdo para que los demás no nos enteremos de que van a hacer algo y después intentan restregarnos en la cara a donde fueron, que hicieron y lo bien que se la pasaron.

Cómo para que les reclamemos que no nos invitaron o algo así.
Es totalmente normal, no se el tiempo que llevarás pero se van formando grupitos y hasta piques entre los grupitos por afinidad, envidias.
 
Responder

Temas Similares
Qué opinan, mi jefe quiere amistad o algo más? ¿Se puede tener una amistad de verdad teniendo pareja? Podria tener más que una amistad? Se puede tener pareja sin tener amigos? ¿Se puede por amistad tener un hijo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.
Patrocinado por amorik.com