Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por RojoPasion Ver Mensaje
Mi amigo tiene síndrome de down pero es muy listo. Cuando lo ven le dicen, Hola, guapo! Ahora describo yo: muy serio, pero con la gente que conoce simpático, responsable y buena gente y se preocupa por los demas
Detalle omitido hasta ahora...

¿Celoso porque a tu amigo con Sindrome Down le saludan? no hay más preguntas....
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
Cita:
Iniciado por RojoPasion Ver Mensaje
Mi amigo tiene síndrome de down pero es muy listo. Cuando lo ven le dicen, Hola, guapo! Ahora describo yo: muy serio, pero con la gente que conoce simpático, responsable y buena gente y se preocupa por los demas
Hombre, digo yo que con la gente que conoces y te cae bien ¿Serás también amable y simpático, no? No creo que seas simpático con los que te cae fatal
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2019
Mensajes: 30
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Detalle omitido hasta ahora...

¿Celoso porque a tu amigo con Sindrome Down le saludan? no hay más preguntas....
Celoso para nada, a mi me da igual. Es buen chico y se lo merece, me alegro por el
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por RojoPasion Ver Mensaje
Celoso para nada, a mi me da igual. Es buen chico y se lo merece, me alegro por el
No estás celoso y te da igual... por eso abres un post en un foro de amor quejándote de que a él le saludan y a ti no. Todo muy coherente sí...
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2019
Mensajes: 30
Cita:
Iniciado por BiRock_Sama Ver Mensaje
Hombre, digo yo que con la gente que conoces y te cae bien ¿Serás también amable y simpático, no? No creo que seas simpático con los que te cae fatal
Claro, claro, eso es obvio! Con la gente que me cae mal poco les diré, aunque a mi me suele caer bien todo el mundo que conozco y no suelo tener prejuicios a no ser que los tengan conmigo, el problema más bien erradica que yo hay gente que me trata mal y no caigo bien por diferentes motivos

A mi amigo supongo que tampoco, aunque que crea que no es así y caiga bien a todo el mundo, una vez me acuerdo en su casa le hablo por whatapp a un amiga de un amigo suyo y le insulto a su discapacidad y le dijo vigila tu boca y ella le bloqueo, como a un chico tan guapo se le puede decir "retrasado"? hay gente muy amargada en este mundo

bueno ahora que lo pienso reconozco que hay algunas personas que me caen mal y si tengo prejuicios por diferentes razones..
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
Deberías preocuparte más de tener amigos de verdad y cuidarlos que de ser saludado por las masas y ser "popular".

No entiendo que necesidad o utilidad tiene que te saluden por la calle, más allá de una necesidad infantil de que te suban el ego.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 15-Sep-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2019
Mensajes: 30
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Deberías preocuparte más de tener amigos de verdad y cuidarlos que de ser saludado por las masas y ser "popular".

No entiendo que necesidad o utilidad tiene que te saluden por la calle, más allá de una necesidad infantil de que te suban el ego.
Mas que nada de él sentirme querido por la gente.. aunque por redes sociales lo soy por la mayoría de gente que conozco, aunque me he llevado alguno que otro disgusto...
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por RojoPasion Ver Mensaje
Mas que nada de él sentirme querido por la gente.. aunque por redes sociales lo soy por la mayoría de gente que conozco, aunque me he llevado alguno que otro disgusto...
Es un error relacionar las redes sociales con que te quieran.
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2019
Mensajes: 30
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Es un error relacionar las redes sociales con que te quieran.
No tienen nada que ver, verdad? Aunque por la red social me digan que me quieren y tal..
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Creo que he tenido un déjà-vu
 
Antiguo 15-Sep-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Creo que he tenido un déjà-vu
Yo también me recuerda a algo. A uno que estuvo por aquí en 2017 si no recuerdo mal.
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
No sé Rick...
 
Antiguo 16-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Me suenas de algo... Me da que ya nos conocemos...
 
Antiguo 16-Sep-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2019
Mensajes: 30
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Yo soy bastante áspero y huraño. No me conocen, no me saludan, y está todo OK.

Cuando expanda mis relaciones sociales (este año he decidido salir un poco más de la cueva, sin gruñir ni echar pegotes de barro a los demás), es seguro que no seré el alma de la fiesta, pero psé, la vida (para los que no son tremendamente extrovertidos) pasa por dos fases: querer conocer a la gente; después, querer conocer a buena gente (afín, leal, etc.); y la buena gente escasea más. Cuando tuve demasiados 'amigos' me di cuenta que casi todos están de paso, y no me importó lo que deba atraer uno o lo que deje de atraer.

Soy como tu, mi cara tiene una expresión uraña.. pero si te ngo confianza con ese alguien, ya sea amigo o quien sea, soy muy amigable y divertido! Por ejemplo soy conserje en mi trabajo y abrí la puerta a una señora y venia con más gente y esa señora se quedó afuera con el perro y hacía un poco de frío porque hacía un tiempo gris y llovía y yo preocupado por ella y el perro que se quedarán afuera y se lo dije si quería entrar (pero no puede entrar animales en el edificio) y hablamos un poco!

Es decir es depende de con quien hablo y lo que me transmite esa persona que ya tengo cuerda para hablar...

Y la gente te saluda a ti? Como dices que te has vuelto más desenvuelto y sales...
 
Antiguo 16-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Si dejaras de preocuparte tanto por lo que la gente piense y opine y comenzaras a vivir tu vida sin estar fijandote en lo que se diga o no de ti y de los demas, asi como comparandote contra todos, probablemente serías más feliz. Y tendrías menos problemas para relacionarte con las personas.
 
Responder

Temas Similares
¿Porque todo el mundo me dice que sere igual que mi padre si el es alcoholico? Las 150 cosas a las que le temen las personas más inteligentes del mundo. Todo el mundo dice de dejarle... pero yo no. Te saluda un amigo de Ocasión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.
Patrocinado por amorik.com