Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
pero te has enamorado de estas que lo enseñan todo?
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Lo que pasaba en Pretty Woman era muy bonito pero irreal, la realidad es que lo más seguro es que solo sea simpática contigo por negocio. No te hagas ilusionas y piensa con la cabeza.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dinero fácil. La chica no es tonta y busca crear adicción a personas que sabe que puede enganchar por lo sentimental. Si lo tuyo hubiera sido más sexual pues te habría puesto un ratito más de cam gratis. Que total con la falta de pudor que tienen y con lo que hay que sudar, unos minutos no son nada para lo que puede llegar a sacar.

De todas formas propone lo mismo sin dinero de por medio. Si acepta vendré al hilo y te daré mi enhorabuena, que a veces uno se equivoca también.

Si te quedas sin dinero y más vacío que una calabaza en Halloween no dirás que aquí no te avisamos.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Yo siempre he pretendido chicas de carne y hueso, que puede que algunas hayan sido dificilísimas de conquistar, por motivos como ser demasiado guapas o bastante más jóvenes que yo. Pero siempre chicas que yo conocía en persona y con quienes intercambiaba palabras.

Que tú te "enamores" de una chica de internet, pues como si yo digo o cualquiera dice que tal artista o tal modelo es muy guapa. ¿Pero hay posibilidad de tener algo con ella? Déjate de "amores platónicos" de adolescente y vive la realidad.

Y Odile, claro que muchas tendrán sus novios (yo no tendría una novia que se exhibiera ante otros hombres). Pero dan la imagen de no tenerlos y de estar disponibles para todos sus seguidores. Falsedad y engaño a partes iguales. Pero si algunos se dejan embaucar, allá ellos.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
Pero ya veo que todos opinais mas o menos lo mismo
Ese que al final lo que tú viviste con esta chica es una fantasía... y lamentablemente muchas fantasías no pueden convertirse en realidad.

Vivimos otros tiempos, la tecnología se ha convertido en otra forma de conocer parejas, pero hay que reconocer que en internet y sobretodo en los sitios de pago, casi todo gira en obtener dinero, los sentimientos y vínculos emocionales son empleados también para ello.

Es muy difícil creer que una chica a la que le pagastes para verla en una video charla, de verdad se interese en ti, y que esté dispuesta a algo mas.

Ese es el punto.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Que tú te "enamores" de una chica de internet, pues como si yo digo o cualquiera dice que tal artista o tal modelo es muy guapa. ¿Pero hay posibilidad de tener algo con ella? Déjate de "amores platónicos" de adolescente y vive la realidad.
No es amor Fjbulldozer, quizas me equivoque con el titulo. Son ganas de querer seguir conociendola y a ver que surge, porque en principio si tiene cosas que me gustan.

Ayer seguimos hablando, de todo, como si fuera una chica que hubiera conocido en internet y no se dedicara a esto.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
El cariño verdadero ,ni se compra ni se vende. Si de verdad te ha gustado la chica y gustas en seguir conociéndola, puedes probar a quedar con ella en plan amigos y ver a través de la misma, si realmente a ella también le apetece conocerte sin dinero de por medio.

Mi consejo es que no te ilusiones mucho,porque puede ser que simplemente le hayas caído bien y quiera solo una amistad.

Un beso enorme y mucha suerte
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
También te digo una cosa Osaka.

Yo no trabajo en ese ambiente, pero aún así trabajo en uno que gira en torno al vicio, de otro tipo, pero vicio al fin y al cabo. Por no hablar del gasto de dinero que supone para el cliente.

Me pueden haber gustado clientes de mi entorno laboral, pero a la hora de la verdad, recuerdas que quién más o quién menos han venido a gastarse dinero, un dinero que podría ser bien empleado en otros aspectos de su vida, no en un vicio que se podrían ahorrar. Yo no sé cómo será ella, pero en mi caso y en el de otras compañeras, los clientes pierden todo atractivo precisamente por ser clientes de un ambiente que aunque sea el que me da de comer, no es sano. Nos podrán parecer más agradables o menos, pues como personas también tenemos nuestras preferencias a la hora de atender a alguien. Pero, que no sé si sea el caso de esta mujer, yo una relación (de no tener pareja actualmente), con alguien que viene a mí establecimientos no la tendría. Ni romántica ni de amistad.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
No es amor Fjbulldozer, quizas me equivoque con el titulo. Son ganas de querer seguir conociendola y a ver que surge, porque en principio si tiene cosas que me gustan.

Ayer seguimos hablando, de todo, como si fuera una chica que hubiera conocido en internet y no se dedicara a esto.
Disfruta de las conversaciones con ella pero ten presente la forma de la que la has conocido y que te tendrá en cuenta como cliente, es mejor que no te hagas ilusiones hasta estar muy seguro de que podría haber algo real entre vosotros.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.602
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
También te digo una cosa Osaka.

Yo no trabajo en ese ambiente, pero aún así trabajo en uno que gira en torno al vicio, de otro tipo, pero vicio al fin y al cabo. Por no hablar del gasto de dinero que supone para el cliente.

Me pueden haber gustado clientes de mi entorno laboral, pero a la hora de la verdad, recuerdas que quién más o quién menos han venido a gastarse dinero, un dinero que podría ser bien empleado en otros aspectos de su vida, no en un vicio que se podrían ahorrar. Yo no sé cómo será ella, pero en mi caso y en el de otras compañeras, los clientes pierden todo atractivo precisamente por ser clientes de un ambiente que aunque sea el que me da de comer, no es sano. Nos podrán parecer más agradables o menos, pues como personas también tenemos nuestras preferencias a la hora de atender a alguien. Pero, que no sé si sea el caso de esta mujer, yo una relación (de no tener pareja actualmente), con alguien que viene a mí establecimientos no la tendría. Ni romántica ni de amistad.
Hazle caso a Elocin. Como propietaria de un estanco, sabe mucho de esto.
ilcavalieri esta en línea ahora  
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 183
Agradecimientos recibidos: 65
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Hazle caso a Elocin. Como propietaria de un estanco, sabe mucho de esto.
Yo venía a decir que era de un fumadero de crak , pero ya veo que tu te has pasado bastante
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Imposible no es, ya que en ultima instancia sigue siendo un ser humano quien está al otro lado de una pantalla, pero si improbable.
Al igual que contigo, esa chica mantendrá muy probablemente contacto con otros hombres, clientes o no. Las promesas que tú pudieras hacerle las leerá casi cada día.
Puedes caerle bien, porque le parezcas un tío majo... pero eres un cliente.
¿Quieres mantener el contacto? Me parece bien. Pero sin comeduras de tarro ni películas.
Su principal función es que sus clientes sigan siendo clientes y la caja siga haciendo "clink", pero de ahí a tener algo mas allá de alguna conversación amistosa con un cliente... difícil.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
No es amor Fjbulldozer, quizas me equivoque con el titulo. Son ganas de querer seguir conociendola y a ver que surge, porque en principio si tiene cosas que me gustan.

Ayer seguimos hablando, de todo, como si fuera una chica que hubiera conocido en internet y no se dedicara a esto.
Cosas que te gustan? Solo su físico.

Ella te está mostrando su faceta amigable porque eres un cliente, nada más, ¿Cómo puedes ilusiónarte así de fácil y en ese ambiente peligroso?
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por Fresitamusical Ver Mensaje
Cosas que te gustan? Solo su físico.
No, es muy guapa, pero el fisico es lo de menos.

De todas formas este tema ya no tiene sentido. Hoy me devolvio el dinero que le pague el otro dia, a pesar de que yo insisti en que se lo quedara. Le dije que queria conocerla y ella me dijo a mi que tambien.

Ahora ya no es solo una webcamer, es una chica que he conocido por internet. Por ahora yo quiero conocerla y ella a mi tambien, nada mas. Ya se vera que pasa.

Gracias a todos.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
No, es muy guapa, pero el fisico es lo de menos.

De todas formas este tema ya no tiene sentido. Hoy me devolvio el dinero que le pague el otro dia, a pesar de que yo insisti en que se lo quedara. Le dije que queria conocerla y ella me dijo a mi que tambien.

Ahora ya no es solo una webcamer, es una chica que he conocido por internet. Por ahora yo quiero conocerla y ella a mi tambien, nada mas. Ya se vera que pasa.

Gracias a todos.
Un giro inesperado. Pues espero que os vaya muy bien
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Supongo que estas mujeres se desnudan en la webcam, no conozco mucho ese mundo. Suponiendo que se desnuda en la webcam por dinero y quisiera ser tu novia, la pregunta es: te molestaría que siga haciendo lo mismo?
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Este tema sin fotos no vale nada!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué enamorarse? Enamorarse Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema enamorarse


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com