Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a tod@s,

Os escribo para comentaros mi situación. En mi trabajo hay una chica con la que poco a poco llegué a tener una complicidad muy alta, se podía decir que todo iba viento en popa, incluso todos decían que eramos casi pareja.

Bueno, esa era la parte del sueño, ahora viene la pesadilla. Estuve unos cuantos días fuera y al volver todo había cambiado. Un compañero empezó a tirarle la caña (al que le dije antes de irme que me gustaba ella). La relación que tenía conmigo es ahora con él, y yo me siento fatal. El tonteo es intenso y yo tengo que verlo, es una situación desagradable. Intento poner buena cara pero me cuesta.

Os agradecería consejos para lidiar con esta situación.

Saludos
 
Antiguo 11-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
A ver... primero tendrías que explicar ésto:

Cita:
todo iba viento en popa, incluso todos decían que eramos casi pareja.
Quedábais fuera del trabajo? os acostábais? si la respuesta es NO, pues simplemente es tonteo en el trabajo, algo a lo que se da mucha gente; otra gente toma cordialidad y confianzas como intentos de ligue, no sé cuál será tu caso...

Si la chica ya te buscó sustituto para tontear en los días que estuviste de viaje, pues será una veletita que le da igual uno que otro, a mí la gente que cambia tanto de idea o intereses no me ofrece mucha confianza yo desde luego si estoy por un hombre, ya puede venir un tercero y prometerme la luna, que de mí poco va a sacar, pero ella parece la típica que le gusta tener a unos y otros detrás para que se le suba el ego.

Creo que deberías olvidarte de ella, y en todo caso buscarle sustituta, lo mismo que ha hecho ella contigo y a ser posible más centrada
 
Antiguo 11-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, estábamos empezando a quedar fuera del trabajo, poco a poco todo iba bien. La verdad es que hasta hace un mes ni me planteaba algo con ella, pero fue surgiendo y empecé a ilusionarme.

Ahora el chasco es enorme pero comparto tu análisis, ha tardado poco en mandarme a paseo y desde luego como futura pareja no sería posible.
 
Antiguo 12-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cuando uno confunde el puro coqueteo y el trato superficial con algo más profundo, antes que después suele acabar como tú.
 
Antiguo 12-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
No exageres, ha sido un chasco, y te ha servido para darte cuenta de que a ella le da igual uno que otro, en resumidas cuentas, no merece la pena.
Una chica a la que le gustases, te hubiera esperado un mes y más.

Procura olvidar esta anécdota, porque al final no ha sido nada y cuando les veas tonteando, ni caso, como el que oye llover.
 
Antiguo 12-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Siempre intento buscar algo positivo a las cosas que pasan, así que...piensa que tu compañero (que no deja de ser un ca.pu.llo) te ha librado de una veleta que se va con el primero que le hace caso.

Esto es que te vendrá otra mejor.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 254
Una persona que te cambia de la noche a la mañana por otra, y pasa de ti porque la otra le baila el agua, no es digna de tu amor. Te mereces a alguien que te valore y te quiera de verdad.

Sé que es complicado verlos juntos todos los días en el trabajo,pero créeme que tarde o temprano abrirás los ojos y te darás cuenta de que esa chica no era para ti.

Un beso enorme y mucho ánimo
 
Antiguo 13-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por los consejos. Se hace difícil ver ese cambio en ella, pero así es la vida. Como decís, si en un pis pas me ha mandado a paseo, no merece mucho la pena.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Tu error fue creerte los comentarios de coña de tus compañeros en lugar de ver la realidad.

Si está tonteando con otro seguramente nunca te vió más que como amigo (y no, haber salido a tomar algo juntos no significa romper la barrera de amigos. Para eso tendría que haber habido beso o algún acercamiento de tipo sexual)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Otra pequeña caida... La caida de Bankia, ¿se va a la mierda? ¿Aguanta la xbox 360 una caida? MOJITO en caida libre [b]En caida libre...[/b]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.
Patrocinado por amorik.com