Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2019
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Os cuento un poco mi historia haber si salgo un poco de dudas en que situacion me encuentro
Pues parece que se acabo una relacion de casi cuatro años con mi novia , en la que hemos vivido de todo y casi siempre fui yo el que tiro de la relación , todo fue bien hasta que empezaron los problemas economicos , demasiadas deudas que se acumulaban y las discusiones eran cada vez mas frecuentes y por tonterias , yo soy una persona con mucha paciencia y siempre me puse en su lugar ya que ella tiene hijos y la comprendia pero siempre me reporchaba todo . Siempre era yo el que tenia que dar solución a todo pero para ella nunca era suficiente a pesar de todo ella por mucho que nos enfadasemos enseguida volvia . Yo estaba tambien ya muy cansado de esta situacion nos afectase a la relacion de pareja y ella lo notaba y me pidio varias veces que no la dejase que yo era su unico apoyo y la persona en quien confiaba , que la esperase a recuperarse , asi estuvo varios meses hasta que como cosa de hace dos meses empezo a llamarme por el nombre de otra persona , yo se lo dije y me puso excusas hasta que hace cosa de 15 dias habiamos quedado para hacer un recado y la deje en su casa y sorpresa ya la estaba esperando su nuevo ligue , yo ese dia ya estaba mal por otro tema pero a ella se ve que poco le importo , primero me dijo que me daria explicaciones que solo era un amigo , la semana pasada empezo a bloquearme de todos lados , me dijo que ya hablariamos que no la buscase que tenia novio y que lo aceptase . Ahora me dice que es su nuevo novio el que me bloquea que no quiere que hable conmigo .
Pero es ella la que me llama ahora para pedirme ayuda y le dije que cuando hablemos y si tienen arreglo las cosas ya veremos que hago porque aun encima de meter al nuevo novio en casa a los dos meses no me quiso devolver mis cosas cuando se las pedi . Bueno un lio
Yo la quiero mucho pero ella con tanto problema ha cambiado su forma de ser y nose que es lo que quiere , si esta con el nuevo novio por interes , si por fastidiarme o realmente lo quiere .
Su nuevo novio le prohibio hablar conmigo pero ella me llama igual y me pide de vernos con la excusa de que le ayude . Yo me puse duro y le dije que cuando se explique que es lo que quiere que no es normal que se marche con otro y me pida ayuda economica mientras vive con él.
Nose que hacer es una situacion muy compleja porque tenemos demasiadas cosas juntos como para pretender cortar la relación asi tan bruscamente.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Ni contigo ni sin ti
Tienen mis males remedio
Contigo porque me matas
Sin ti porque me muero...




Llámame mal pensado, pero me da que lo único que le pasa, mientras te hace una liana, es que quiere tenerte en el banquillo por si el príncipe se le transforma en rana.
Esto ya lo conozco de forma personal y sé que duele. Quedarse hay sólo sirve para que acabes mal y tardes más de lo que ya cuesta levantar cabeza.

Su decisión. Sus consecuencias.

Ella decidió sustituirte por otro. Algo que ambos debéis aceptar, por más que a ti te duela.
Que hacer? Mantener la calma. Hablar con ella para decirle que tú no estás ahí para ser un aguantavelas, recoger tus cosas o que te las dé ella.
Au revoir.
Adiós.

Y volver a empezar.
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
No tiene justificación el comportamiento de ella, respecto a como estás actuando tú...te voy a hacer algunas puntualizaciones:

*Ella te ha dejado, o sea, tu relación ha terminado.
*Cuando te dejó ya tenía sustituto para ti.

Con estas dos premisas, ya deberías tener muy claro que lo mejor sería olvidarla y tratar de pasar página, pero es que encima...

*Ella te sigue llamando y tú la sigues escuchando.
*No te ha devuelto tus cosas y parece que te sigue pidiendo ayuda económica.

Tu mayor error es no aceptar la ruptura ni tratar de hacer tu vida independientemente de lo que esa mujer te diga o te deje de decir.
Bloqueala, solo te va a dar dolores de cabeza, ya tiene a otro y sigue llamándote porque sabe que estás coladito por ella y además no está segura de la relación que ha empezado, pero ese es su problema, ya que a tí no te quiere y si regresas a sus brazos, te ninguneará más aún.

Tienes la esperanza de que regrese contigo, pero si lo hace será algo transitorio, no está enamorada de ti y te usará mientras aparezca el siguiente.
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 396
Agradecimientos recibidos: 203
Si quieres seguir siendo su ONG, pues vale.

Pero no te preocupes de sus deseos carnales, éso ya se lo busca ella sóla...
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-June-2019
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Debes quererte y superar que se ha comportado mal contigo,
Puedes tener una vida increíble, debes quererte
y sobre todo debes saber que tienes mil oportunidades con muchas mujeres !

La felicidad es intrínseca, nunca olvides eso.
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
lo primero de todo ve a por tus cosas que son tuyas, y lo segundo no vuelvas a confiar en ella, porque esa mujer ni te quiso ni te querra , tu la puedes querer mucho pero ella no , porque no la importa todo el daño que te esta causando cortala cuanto antes
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Huye de esa mujer y salvo que hayas dejado en su casa media docena de lingotes de oro, olvídate de pasar a recoger nada.

En serio, las cuatro prendas o enseres se reponen y uno se olvida de todo ese mal rollo lo antes posible.
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2019
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por las respuestas , no os falta razon a ninguno ...
Yo claro que sigo paralante , el problema son las formas en que lo ha echo , yo ya le dejé claro que porque no le pide dinero a su nuevo novio si tan claro lo tiene , lo que pasa es lo que decia antes , esto empezo a torcerse cuando empezaron los problemas de dinero y ya le dije que tuviese un poco de paciencia que todo se iba arreglar pero como la conozco y no tiene .ninguna paciencia se aventuro a juntarse con otro haber si la saca del pozo y ahora como ve que yo vuelvo estar recuperado ya se esta poniendo nerviosa y por eso me llama.
Las cosas que tengo en su casa , ya se lo dije el dia que me entere que estaba con otro que me las devolviese y se puso toda nerviosa , no son ropas , son cosas de valor que suman unos miles de euros por tanto estoy esperando haber si se decide a tener una conversación adulta conmigo y se soluciona todo por las buenas .
Me da bastante rabia porque cambió mucho su personalidad y es basicamente por todos los problemas que hubo los ultimos tiempos y ella paciencia ninguna . Aun asi no son formas claro está.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
¡cosas de valor que suman unos miles de euros !

Creo que tienes un serio problema, ve considerando una opción legal, pues por la actitud que ha tenido se ve muy complicado que esto ser resuelva sin un conflicto legal.

De lo demás, da por echo que se acabo y evita tener contacto con ella, de ahí no va salir nada bueno.

Ojalá puedas recuperar tus cosas y si es así, desaparece de su vida.

Una relación con una persona así, es un martirio y una situación sumamente tóxica, no te mientas no va cambiar y no va mejorar... fue un error dejar en su casa cosas tan valiosas.
 
Antiguo 27-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Interesante. Eras su único apoyo...Pero tenía a otro....Su único apoyo...¿económico?

Abre los ojos, hombre de Dios.
 
Antiguo 27-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tal como lo describes es un mujer desesperado por el tema económico, más teniendo hijos, y que no ve manera de recuperarse sin ayuda, ya sea tuya o de quién sea.

Los hijos son algo muy importante, aunque tú, yo otras personas aquí, pasan de puntillas por encima del tema. Claro que ha cambiado: tiene problemas económicos graves que afrontar, y se desespera.

Es ella y son sus hijos, y lo económico es importante. Y como dijo aquella, yo por mis hijos...
 
Antiguo 29-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Y estar desesperada por temas económicos ¡justifica la actitud!

Terminar una relación de 4 años, buscar discusiones, usar el nombre de otro hombre para nombrar a su pareja, para luego sin considerar la relación y a raja tabla decir que tiene nuevo novio, bloquear, y luego pedir ayuda.. ahh para rematar no devolver cosas que no son suya.

¡Esto va un poco más allá de solo el sacrificio por los hijos!

Estas actitudes tienen otros nombres, pero no es solo pensar en la familia...

Por aquí hay varias mujeres que seguro han tenido tiempos muy malos solas y con hijos, y dudo que hagan cosas como estas.
 
Antiguo 29-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Se aprovecha de tu bondad, sabe que la quieres mucho y que te duele verla en una mala condición económica. Todavía tiene poder sobre ti e intenta manipularte. Es increíble que teniendo pareja, y que tú estás al tanto de eso, ella te siga pidiendo ayuda. Su actitud demuestra que no tiene cariño ni respeto por ti. Lo mejor que puedes hacer es intentar recuperar tus cosas y no hablarle nunca más. Este es el típico caso de la pareja que se siente estresada por los problemas, pero que milagrosamente ese estrés no le afecta a la hora de conocer a un tercero. Huye y salva tu dignidad, ella no merece tu cariño y está claro que, en los hechos, nunca agradeció tu ayuda.
 
Antiguo 29-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dspectabilis, esta mujer no es una santa, pero me parece que pedimos la santidad para otros con mucha facilidad. No sé cuántos son capaces de ponerse en la piel de una mujer que tiene que alimentar a unos hijos.

Esta mujer no es una santa pero tampoco es un demonio. Si no se hubiera visto en esta situación probablemente ni se le hubiera pasado por la cabeza comportarse así.

¿Qué se puede hacer respecto a ella?. Pues tomar distancia, entender que lo que haga está influenciado por toda esta situación y no dejarse llevar por lo que haga o diga.

Pero no es ninguna mujer horrible con un plan malvado y bien orquestado. Es una mujer desesperada. Y por supuesto, las desesperación explica muchas cosas. Otra cosa diferente es que haya que seguirle el juego.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2019
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias a todos por los comentarios , creo que todos habeis acertado un poco con la situacion y lo unico que quiero es recuperar mis cosas buenamente y mas pensar que el tipo por el que me dejó se pueda aprovechar de ellas .
Respecto a ella me sigue buscando pero ya por desesperacion y paso de ser el salvavidas de nadie despues del daño que me ha echo y explicaciones pocas da y no muestra sintomas de cambiar nada , esta desesperada ella misma lo dice , asique mientras esa sea su situacion paso de todo porque voy a salir peor parado .
Ella lo ha decidido y mejor que se de cuenta lo que ha perdido o ha decidido prescindir , por lo que pude comprobar su decision no le ha salido muy bien sino no estaria desesperada pidiendo ayuda cada dos por tres.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
."Ella lo ha decidido y mejor que se de cuenta lo que ha perdido o ha decidido prescindir"....suena muy bien, muy digno .

Que perra nos entra con el suponer que se arrepentirá, se sentirá culpable, nos echará de menos, etc.etc.etc.. Error pienso yo.

Te tengo que dar una mala noticia, entre nosotros existen personas a las que solo les interesa aprovecharse de los demás, utilizarlos, parasitarlos y cuando han cumplido su misión, deshacerse de ellos.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2019
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Haber , es un cumulo de cosas , no solo una como lo has enfocado , yo no voy confiar mas en ella porque seria un error por mucho que se llegase a arrepentir , esta desesperada y una persona desesperada se vuelve "peligrosa" por necesidad .

No te voy decir que sea mala persona , solamente que ha tomado malas decisiones por desesperacion.




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
La desesperación no lleva a pasar por encima de la gente y ni siquiera agradecer con lealtad eso es ser mala persona, totalmente egoísta y manipuladora
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de Lone Courier
 
Registrado el: 23-January-2019
Ubicación: New Vegas
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 28
A mi parecer eres exageradamente bueno, lo cual no es malo pero que irónicamente trae problemas, en tu caso problemas económicos, simplemente no confíes mas en ella y soluciona lo antes posible tus problemas económicos.

Y por el amor a Jesucristo Superestrella ni pienses en volver con ella.
 
Antiguo 05-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2019
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Pues despues de todo este tiempo no me devuelve mis cosas y lo peor que ya es imposible localizarla , cambió hasta de numero , y ya me da rabia tener que poner una denuncia por esto cuando solo es media hora darme mis cosas y que siga con su vida .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex primero me deja y luego me destroza la vida Ex me deja y luego re aparece. Mi ex me busca y luego me deja ¿? Una relación dificil? Me deja tirado y luego me busca????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.
Patrocinado por amorik.com