Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Toroloco Ver Mensaje
Es normal que tengas esperanzas, es normal que te cueste asimilarlo, es normal que a veces aún ni te lo creas... es un duelo lo que estás viviendo con su negación, su ira, su negociación, su depresión y el final: la aceptación.

Lo que hay que ser es coherente y ella parece que no quiere serlo. Si te deja, lo mínimo que puede hacer es respetarte y alejarse... porque tonta no creo que sea, sabe que hablando contigo te puede, o te hace daño. No se lo permitas.

Aquí no se trata de venganza, ni de ahora te vas a enterar o ahora voy a ser un borde. Se trata de tomar las riendas de tu vida, una vida sin ella porque no te ha quedado mas remedio.

Tómate tu tiempo, ten paciencia contigo mismo, aprende a quererte de nuevo y a estar solo. Y no hagas nada que pueda ir en contra de eso, como comunicarte con ella. Si te ha dejado, que asuma las consecuencias; y si se arrepiente, que lo diga clarito y entonces tu verás que haces, mientras tanto eso se acabó.

Mucho ánimo!
Muchisimas gracias tio. Es que teneis razón. Tengo que plantarme ya y lo voy a hacer, el caso es que cuando rompimos yo no le hablé, y en la primera semana que no hablamos yo estaba mucho mejor que ahora. Asi que hay que volver a no hablar, es lo mejor para mi
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por dani1985 Ver Mensaje
Hola. Muchas gracias por tu mensaje. Si, esta semana o quedamoa para hablar o corto todo contacto ya, porque asi no se puede vivir.
A mi lo que me raya es que ni ha borrado nuestras fotos de las RRSS ni se ha sañido se los grupos qie tenemos con nuestras hermanas... No se, muy raro todo. Es que hay hilos que nos mantienen conectados, como las fotos, los grupos de whatsapp, y cosas asi, y cada vez que uno de esos se rompe a ella le molesta, y eso me descoloca.
Porque es una señal de alerta de que te le estás escapando! Te ha dejado, pero te está controlando cerquita, no quiere que rompas los hilos con ella, aunque sean virtuales, porque eso te mantiene donde ella quiere.

Y por cierto,... que razones para cortar contigo más "aaaaaaamplias", no? Tras 6 años, eso es todo lo que tiene que decir? No te ha dicho nada más concreto?
¿No sabe lo que quiere con respecto a qué? -concreto y específico de vuestra relación- ¿Está hecha un lío con respecto a qué aspecto concreto de la relación o de su vida?
Mira, todo suena a 3a persona, canta un montón.
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Porque es una señal de alerta de que te le estás escapando! Te ha dejado, pero te está controlando cerquita, no quiere que rompas los hilos con ella, aunque sean virtuales, porque eso te mantiene donde ella quiere.

Y por cierto,... que razones para cortar contigo más "aaaaaaamplias", no? Tras 6 años, eso es todo lo que tiene que decir? No te ha dicho nada más concreto?
¿No sabe lo que quiere con respecto a qué? -concreto y específico de vuestra relación- ¿Está hecha un lío con respecto a qué aspecto concreto de la relación o de su vida?
Mira, todo suena a 3a persona, canta un montón.
Mas que a una tercera persona en concreto, a mi ya me suena a libertad, no es que tenga un tio ahi, es que quiere salir sin prepcupaciones de tengo pareja. Yo me bajo de eso, paso de ese juego. Quieres libertad, la tienes. Yo tengo que avanzar y gracias a dios ahira mismo tengo gente que me quiere cerca y estoy conociendo a gente nueva.
Las razones fueron:
-Te quiero pero no se si es amor.
-No se lo que quiero, estoy hecha un lio.
-Si tenemos que estar lo estaremos.
-No es el momento ahora mismo de estar juntos.

PD. Ella está estudiando un master y se ha echado de amigas al dream team, que le habrán comido el coco. Ojo!!! La culpa sigue siendo suya, tengo amigos mujeriegos y a mi nadie me ha comido el coco.
PD2. Ella ha renunciado a una persona, que la amaba y que la tenia entre algodos para echar 3 polvos o 20 con desconocidos. Cada uno tiene sus prioridades.

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes y consejos. Ayudais mucho!
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4237
Cita:
Iniciado por dani1985 Ver Mensaje
Mas que a una tercera persona en concreto, a mi ya me suena a libertad, no es que tenga un tio ahi, es que quiere salir sin prepcupaciones de tengo pareja. Yo me bajo de eso, paso de ese juego. Quieres libertad, la tienes. Yo tengo que avanzar y gracias a dios ahira mismo tengo gente que me quiere cerca y estoy conociendo a gente nueva.
Las razones fueron:
-Te quiero pero no se si es amor.
-No se lo que quiero, estoy hecha un lio.
-Si tenemos que estar lo estaremos.
-No es el momento ahora mismo de estar juntos.

PD. Ella está estudiando un master y se ha echado de amigas al dream team, que le habrán comido el coco. Ojo!!! La culpa sigue siendo suya, tengo amigos mujeriegos y a mi nadie me ha comido el coco.
PD2. Ella ha renunciado a una persona, que la amaba y que la tenia entre algodos para echar 3 polvos o 20 con desconocidos. Cada uno tiene sus prioridades.

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes y consejos. Ayudais mucho!

Cada vez te vas acercando más a la idea principal: Ella no te quiere.
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Cada vez te vas acercando más a la idea principal: Ella no te quiere.
A ver, yo a ella la quiero y no le haria todo esto.
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4237
Cita:
Iniciado por dani1985 Ver Mensaje
A ver, yo a ella la quiero y no le haria todo esto.
Ahí está la respuesta, cuando queremos no dejamos a esa persona, cuando nos dejan o nos piden tiempo...nos están diciendo lo poco que les importamos.
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por dani1985 Ver Mensaje
Mas que a una tercera persona en concreto, a mi ya me suena a libertad, no es que tenga un tio ahi, es que quiere salir sin prepcupaciones de tengo pareja. Yo me bajo de eso, paso de ese juego. Quieres libertad, la tienes. Yo tengo que avanzar y gracias a dios ahira mismo tengo gente que me quiere cerca y estoy conociendo a gente nueva.
Las razones fueron:
-Te quiero pero no se si es amor.
-No se lo que quiero, estoy hecha un lio.
-Si tenemos que estar lo estaremos.
-No es el momento ahora mismo de estar juntos.

PD. Ella está estudiando un master y se ha echado de amigas al dream team, que le habrán comido el coco. Ojo!!! La culpa sigue siendo suya, tengo amigos mujeriegos y a mi nadie me ha comido el coco.
PD2. Ella ha renunciado a una persona, que la amaba y que la tenia entre algodos para echar 3 polvos o 20 con desconocidos. Cada uno tiene sus prioridades.

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes y consejos. Ayudais mucho!
Vaya que te ha dicho 4 frases hechas, 4 memeces. Te traduzco (corregidme los demás si me equivoco):
-Te quiero pero no se si es amor = No te quiero; te tengo cariño y no quiero quedar mal contigo
-No se lo que quiero, estoy hecha un lio. = Me estoy planteando opciones de vida en las que tú no figurarías, y no tengo tanto lío, quiero ir a por ellas y luego ya veremos
-Si tenemos que estar lo estaremos.= si me canso y no me salen bien, pues a lo mejor te digo algo; para eludir mi responsabilidad, como si esto no fuera conmigo, te digo la estupidez de que el destino decidirá por nosotros.
-No es el momento ahora mismo de estar juntos. = Ahora tengo otras posibilidades y quiero explorarlas, no es que no sea el momento para nosotros, es que no es el momento para mí, pero puede serlo después que me convenga y así me dejo la puerta abierta
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Vaya que te ha dicho 4 frases hechas, 4 memeces. Te traduzco (corregidme los demás si me equivoco):
-Te quiero pero no se si es amor = No te quiero; te tengo cariño y no quiero quedar mal contigo
-No se lo que quiero, estoy hecha un lio. = Me estoy planteando opciones de vida en las que tú no figurarías, y no tengo tanto lío, quiero ir a por ellas y luego ya veremos
-Si tenemos que estar lo estaremos.= si me canso y no me salen bien, pues a lo mejor te digo algo; el destino decidirá por nosotros.
-No es el momento ahora mismo de estar juntos. = Ahora tengo otras posibilidades y quiero explorarlas, no es que no sea el momento para nosotros, es que no es el momento para mí
Tal cual tio.
Hoy estoy bien, que no estoy de bajon y veo las cosas claras, espero seguir asi.
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por dani1985 Ver Mensaje
Tal cual tio.
Hoy estoy bien, que no estoy de bajon y veo las cosas claras, espero seguir asi.
Soy una tía
Ya es la segunda vez que me pasa, voy a tener que cambiar el nick
O eso, o que me estoy masculinizando en mi forma de hablar
 
Antiguo 21-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Soy una tía
Ya es la segunda vez que me pasa, voy a tener que cambiar el nick
O eso, o que me estoy masculinizando en mi forma de hablar
Sorry
Pues tia
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Novato
Avatar de AntonellaM
 
Registrado el: 23-March-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Hey!

Ella ha sido la que se ha ido, no se cual es su lío. Las mujeres siempre sabemos lo que queremos. Me chocan las indecisiones. No te preocupeis mas por el asunto. Te debe tener aprecio, pero no te quiere tanto para estar juntos. Si no no te hubiera dejado. Actualmente el mundo está lleno de gente que busca algo diferente, nadie se conforma con ser malquerido, simplemente se pasa la página y listo.

A mi me pasó algo similar con más tiempo de relación 10 años, pero en caso contrario porque soy mujer y he logrado conocer a mi pareja ideal invirtiendo algo de tiempo, espero que te suceda lo mismo.

Suerte
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por AntonellaM Ver Mensaje
Hey!

Ella ha sido la que se ha ido, no se cual es su lío. Las mujeres siempre sabemos lo que queremos. Me chocan las indecisiones. No te preocupeis mas por el asunto. Te debe tener aprecio, pero no te quiere tanto para estar juntos. Si no no te hubiera dejado. Actualmente el mundo está lleno de gente que busca algo diferente, nadie se conforma con ser malquerido, simplemente se pasa la página y listo.

A mi me pasó algo similar con más tiempo de relación 10 años, pero en caso contrario porque soy mujer y he logrado conocer a mi pareja ideal invirtiendo algo de tiempo, espero que te suceda lo mismo.

Suerte
Yo la quiero y no le haria todo esto. Ella sabrá, yo no la espero y ahora mismo aunque volviese no quiero nada mas con ella. Estos dias he podido pensar mucho y para mi es lo mejor.
Gracias a todos y todas, soy muy grandes!!
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Igual que mi caso, 6 años y de un día para el otro se termina todo. 90% de chances de que hay otro.
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Cita:
Iniciado por dani1985 Ver Mensaje
A ver, yo no la estoy esperando, yo estoy conociendo gente y he estado ya con otras chicas.
5 semanas de ruptura de una relación de 6 años y ya has estado con otras chicas? Muy mal.
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
5 semanas de ruptura de una relación de 6 años y ya has estado con otras chicas? Muy mal.
Muy mal? Me han dejado, yo no je dejado a nadie. Fui a buscar a esa persona a mas de 100 km de mi cssa para ofrecerle volver a intentsrlo, darnos una oportunidad, y me dijo " es que no se lo que quiero" mientras estaba de fiesta en fiesta, hecintentado vernos encpersona para vercsi podiamos arreglar las cosas 3 veces y las tres me ha dicho "no se si es bueno o no el vernos" y sabes que? Ella mientras ya esta quedado con otro. Pues yo no me voy a quedar en mi casa llorando ni pasando ningun luto y menos por una persona que ha demostrado que le importo tan poco.
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
5 semanas de ruptura de una relación de 6 años y ya has estado con otras chicas? Muy mal.
Pues yo no veo que haya hecho él nada mal, ella no tiene nada que reclamar.
Si no le ha dicho mas que milongas, no ha querido arreglar nada, y ella ha quedado con otro tío, no tiene ningún derecho a hacerse la víctima.

De hecho creo que a la señorita le estará bien empleado enterarse, y qué quieres, que el muchacho se encierre en casa a penar y llorar por ella y se coja una depresión? Pues como un caballero se ha estado portando, mejor que cuide de sí mismo y le baje del pedestal a la señorita.
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
5 semanas de ruptura de una relación de 6 años y ya has estado con otras chicas? Muy mal.
A ver, no le crucifiqueis hombre. Creo que lo dice porque no ha hecho ningún duelo, y al final quien puede resultar perjudicada es otra chica que se le cruce en el camino, que se cuelgue de él, y él no, porque evidentemente tiene a la ex en la cabeza todavía.

Y hacer duelo no significa que te encierres en casa en el armario. Al contrario, que hagas cosas, aficiones, deporte, salir con tus amigos. Pero meterte en asuntos amorosos tan pronto, no te va a traer nada bueno.

¿Realmente tu quieres estar con otras chicas?. ¿O es solo venganza porque tu ex ya está con otro?.
 
Antiguo 22-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
A ver, no le crucifiqueis hombre. Creo que lo dice porque no ha hecho ningún duelo, y al final quien puede resultar perjudicada es otra chica que se le cruce en el camino, que se cuelgue de él, y él no, porque evidentemente tiene a la ex en la cabeza todavía.

Y hacer duelo no significa que te encierres en casa en el armario. Al contrario, que hagas cosas, aficiones, deporte, salir con tus amigos. Pero meterte en asuntos amorosos tan pronto, no te va a traer nada bueno.

¿Realmente tu quieres estar con otras chicas?. ¿O es solo venganza porque tu ex ya está con otro?.
Ah, vale, no lo había visto así. Entonces creo que tenéis razón.
Que no le maree a otra chica que no tiene la culpa, y que no lo haga por desquitarse que eso no le va a sentar bien.
 
Antiguo 23-May-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de DonDinero
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 39
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
5 semanas de ruptura de una relación de 6 años y ya has estado con otras chicas? Muy mal.
Joder.

Yo no sé si te han dejado alguna vez después de una relación larga, sin que tú te hayas provocado esa ruptura. Es decir, una acción unilateral de tu pareja.

Pues en ese momento sientes un vacío enorme, un bajón de autoestima que te reconcome, ves que todo ha pasado ante tus ojos y eres impotente ante los acontecimientos porque sabes que nada está en tu mano, que luchar por esa relación es absurdo y que en realidad eres el último mono de esta feria.

Ante eso lo único que tienes es tu recién ganada "libertad". Puedes usarla de muchas maneras, y a veces sacarte el berrinche con otra persona pasando un buen rato ayuda a ver las cosas con más claridad, a mejorar la percepción de uno mismo y reconocer que ey, no estoy tan mal, esto no es el fin del mundo.

También hay que saber hacerlo y no dejar cadáveres por el camino. Pero per se no es nada malo, y según mi experiencia, es todo lo contrario. Pero ya digo que sabiendo como hacerlo, sin dejarte arrastrar por un torbellino de relaciones esporádicas que solo te acaban dejando aún más vacío.
 
Antiguo 23-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
A ver chicos y chicas, yo ya no voy a tener nada con mi ex aunque venga arrastrandose porque ella me ha dicho y hecho cosas feisimas y muy fuertes.
Yo estoy hablando con una chica y hoy voy a quedar con ella, no voy con pensamiento ninguno salvo pasar un rato agradable tomandonos algo. Y seguro que ella piensa igual, que vamos quedando y la cosa va fluyendo pues bien.
No voy a quedar con ella por despecho a mi ex ni nada, es mas se lo podria haber dicho para tocar los huevos, pero esos juegos de veinteañeros no van conmigo, y no soy una persona que le guste ir haciendo daño a las personas.
No voy a dejar ningun cadaver, porque si queda con la chica es porque me parece una persona interesante y no lo hago por despecho ni por rencor, he podido quedar antes con otra chica y no lo he hecho porque aun tenia a mi ex en la cabeza y no era justo para ella.
 
Responder

Temas Similares
Duda tras ruptura Confundido tras la ruptura ¿Se puede dejar de querer de la noche a la mañana? Ruptura repentina y muuchas dudas. Ruptura tras erasmus. Os habéis recoinciliado tras pasar años de una ruptura?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:56.
Patrocinado por amorik.com