Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de SpaceMountain88
 
Registrado el: 26-September-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 21
Hace tiempo que no me paso por aquí..
 
Antiguo 25-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola de.momento es pronto para sacar conjeturas pero si parece un poco sospechoso porque lo normal es que no te lo hubiese dado mas que nada porque hay atraccion y claro no es amistad a secas
 
Antiguo 25-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Con lo que cuentas no se le ven intenciones de nada, y es normal si tiene pareja y si no me perdí en el relato tu también.
 
Antiguo 25-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Yo soy de los que piensa que hasta que no te arrancan la ropa a pedazos y te piden que l@s fo....es, lo que haya hasta ese punto puede ser perfectamente una amistad, colegueo o pura amabilidad.
 
Antiguo 13-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2017
Mensajes: 13
Amigos,
Pues considero que te den el número, lo más que significa es educación y amabilidad, y se rompe eso, al contactarla, de ahi veras si te deja en visto, o si llamás y no contesta, ahora si es lo contrario la cosa va en algo, por ejemplo que concretas una cita, que se interese por tus mensajes etc, es por pura experiencia que lo digo. Pienso que lo mejor es no pedir el número, más bien buscar acercarte a ella eso sí de forma natural siempre procurando estar atento por si la vez derrepente y que te digo saludarla y así... que todo vaya fluyendo... Cuando noto que no me pasa balón ahí la dejo!, Ciclo cerrado! Otra más será

Sent from my DRA-LX3 using Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
No se sus intenciones ¿Qué intenciones tiene? ¿Qué intenciones tiene? Qué intenciones tiene?? ¿que intenciones tiene ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.
Patrocinado por amorik.com