Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2019  
Paugp89
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace poco más de un mes mi ahora ex me dijo que terminaba la relación porque me estaba haciendo daño. Llevaba unos días irascible y apatico y la noche anterior discutimos por una tontería. Me dijo que al final él estaba mal y lo pagaba conmigo. Estas semanas hemos seguido viéndonos unos días mejor otros peor, dependía todo de su estado de ánimo. Se encuentra perdido, no le ve sentido a la vida que lleva, si él desaparece un día daría igual, todo lo que hace es por monotonía, no le llena nada. Hace una semana fue nuestro aniversario y me llevó al cine y a cenar, pasamos el fin de semana juntos (lo planeó él todo y me estuvo contando cosas que pasaron aquel día muy entusiasmado) y me dijo que me quería, que no quería terminar la relación y quería que funcionase, que lo estaba intentando. Yo entendí que volviamos a estar juntos y esa semana me comporté así pero el fin de semana me dijo que se habia sentido forzado y pusimos fin a todo.
Cuando está mal quiere estar solo y aunque voy a verlo y se siente mejor le he echado en cara que no hubiera ningún gesto cariñoso por su parte y me dijo que no se había dado cuenta. Ambos creemos que tiene depresión pero no quiere ir porque es su última esperanza, no cree en ellos y, si no se cura, el siguiente paso sería "tirarse a las vias" para acabar con todo.
Volvimos a hablar el otro día y le pregunté que si había otra persona o si sólo era su depresión y me dijo que había pensado unos meses atrás si sentía algo por una chica de su grupo de amigos con la que se lió hace tiempo y había vuelto a ver, que echaba de menos cuando hablaban pero que sabía que a mi me quería y por ella no sabía si sentía algo (no quiso tener una relación con ella porque no le llenaba e incluso ignoraba cuando estaban juntos; ella ha estado todo este tiempo detrás de él y siempre que nos veía juntos lloraba). Esto me descolocó ¿qué es entonces? ¿termina la relación por lo que me jura que es, por la depresión? Me dijo que sólo se planteaba una relación conmigo, que me quería y era muy duro para él terminarlo (llorando), que era un 10 de chica y no me merecía que me estuvieran haciendo daño y no me puede dar el cariño que necesito, que no puede estar con nadie hasta que no se cure porque seguiríamos discutiendo, que no le espere, que haga mi vida y lo olvide que me irá mejor porque sólo hace mal a las personas y, que si se cura, ya se verá pero que no es capaz de darme lo que quiero ahora mismo porque esta vacio, que le gustaría seguir conmigo porque ha sido muy feliz y ha sido la mejor relación y más feliz que ha tenido (estuvo 4 años con una chica y anteriormente otros 2 con otra). Antes lo tenía claro pero ahora no entiendo nada. Si de verdad tiene o no sabe si tiene sentimientos hacia otra persona y termina la relación por eso pues fin, yo le odiaré y no nos volveremos a ver pero el tema de la depresión me descoloca porque si es verdad que lo hace por mi y quiere estar bien para que volvamos (además de darme pena porque sigo teniendo sentimientos hacia él) no quiero odiarle y sí estar ahí por si en algún momento se siente peor y necesita algo ya que por parte de sus amigos y familia se siente solo. De hecho llego a decirme que sólo sentía que le importaba a alguien (a mi) y me echaba, por lo que se sentía completamente solo.
El otro día fue el cumpleaños de la chica y no fue a la celebración, ella le preguntó qué tal estaba y quedaron para tomar algo. Según él le dijo que no cambiaba nada y seguiría actuando con ella de forma indiferente cuando coincidieran como ya le tuvo que decir en verano, que no fuera cuando estuviera él con los amigos y si coincidian él se iria. Que no se me ocurriera pensar que iba a acercarse a ella ni nada. He visto que ella me ha bloqueado en las redes sociales, no se cuando ha sido y podría ser de hace meses, así que supongo que es verdad que no le ha dado esperanzas.
Al día si siguiente lo bloquee en whatsapp y él también lo hizo, le pregunté que porqué y me dijo que le había dolido que lo hiciera, que se había dado cuenta porque estaba mirando las fotos de la conversación...
Así que estoy muy perdida y no sé qué hacer PREGUNTA: ¿Qué debo hacer? ¿Creer lo que me dice sobre la depresión o pensar que es por la chica con la que estuvo y olvidarme de todo? Estoy aplicando contacto 0 porque me echó de su vida prácticamente. Tengo mucho lio, perdonad tanto detalle. Gracias de antemano
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Consulta repetida. Ya te contestamos en tu primer hilo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé qué pensar: si tiene depresión o es una excusa Siempre tiene una excusa mi ex me ha dejado porque tiene depresion mi novio tiene depresion MI EX TIENE DEPRESIÓN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.
Patrocinado por amorik.com