Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de anthem
 
Registrado el: 31-May-2011
Ubicación: el infierno
Mensajes: 420
Agradecimientos recibidos: 20
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Si encargáis una carta astral de verdad, nada que ver con ésto, lo mismo sí os sorprendéis
Además de verdad, una bien hecha describe cosas para nada ambiguas ni generalistas...
 
Antiguo 30-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Amotusonrisa Ver Mensaje
¿Encontrarme con hombres de mi pasado?

En lugar de ser bueno es espantoso. Están enterrados y asi deben quedarse, uf tremendo oráculo, solo me atormenta.
Menos mal que es todo mentira.

Los horóscopos, cartas astrales, tarot, etc. están para echarse unas risas. Todas esas maneras que existen de intentar acertar mediante generalidades difusas y "simbólicas". El perfecto lenguaje de los vendehumos. Viví en un pueblo muy supersticioso y vino no se quién a "leerme las cartas". No dio ni una. Ni una. Y era de los "expertos" (me decían).

Lo dicho, para echarse unas buenas risas. El destino no está escrito. Si estuviera escrito seríamos máquinas sin responsabilidad, sin libertad, sin posibilidad de evolucionar. Unos tristes mecanismos. Despojados de humanidad.
 
Antiguo 30-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Si encargáis una carta astral de verdad, nada que ver con ésto, lo mismo sí os sorprendéis
y cómo sabes que a quien se la pides sabe de lo que habla y no es un engañabobos?
 
Antiguo 30-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por HelenParr Ver Mensaje
y cómo sabes que a quien se la pides sabe de lo que habla y no es un engañabobos?
Me lo dice la bola de cristal, al igual que cuando alguien pregunta alguna duda amatoria por aquí
 
Antiguo 26-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
¿A alguien le acertó algo en estos meses que llevamos?
 
Antiguo 26-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Cita:
Iniciado por Nima Ver Mensaje
¿A alguien le acertó algo en estos meses que llevamos?
En la salud sí, pero fue por descuidada, no llego a tanto. En lo demás.....gracias al cielo no. Nada de remembers.
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 13
Yo solo me fió del horóscopo chino
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.536
Agradecimientos recibidos: 407
Os recomiendo que siempre que leáis un horóscopo a parte de leer vuestro signo solar leais tambien el signo de vuestro ascendente , a veces cuadra mas...aun así no es totalmente fiable no solo somos un signo o un ascendente en nuestra carta natal tenemos todos los signos y planetas distribuidos cada quien de distinta forma, lo del horóscopo son pinceladas y es demasiado generico
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
Os recomiendo que siempre que leáis un horóscopo a parte de leer vuestro signo solar leais tambien el signo de vuestro ascendente , a veces cuadra mas...aun así no es totalmente fiable no solo somos un signo o un ascendente en nuestra carta natal tenemos todos los signos y planetas distribuidos cada quien de distinta forma, lo del horóscopo son pinceladas y es demasiado generico
Y yo a ti te recomiendo que pruebes a leer la carta astral de una persona cualquiera, e intentes encontrar todas las similitudes que puedas con tu personalidad.
Si no te sorprende el experimento, es que en el fondo te aferras a no dejar de creer en ello, o que llevas mucho tiempo sintiéndote identificada con lo que dice tu carta personal.
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.536
Agradecimientos recibidos: 407
Cita:
Iniciado por wirhns Ver Mensaje
Y yo a ti te recomiendo que pruebes a leer la carta astral de una persona cualquiera, e intentes encontrar todas las similitudes que puedas con tu personalidad.
Si no te sorprende el experimento, es que en el fondo te aferras a no dejar de creer en ello, o que llevas mucho tiempo sintiéndote identificada con lo que dice tu carta personal.
Yo no puedo leer la carta de nadie porque no soy astrologa si con sentirte identificado te refieres a leer descripciones de aspectos aislados por internet asi no se entiende la astrologia, no se trata de creer o no creer...si te pusieras a indagar un poco mas créeme que te sorprenderías
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
Os recomiendo que siempre que leáis un horóscopo a parte de leer vuestro signo solar leais tambien el signo de vuestro ascendente , a veces cuadra mas...aun así no es totalmente fiable no solo somos un signo o un ascendente en nuestra carta natal tenemos todos los signos y planetas distribuidos cada quien de distinta forma, lo del horóscopo son pinceladas y es demasiado generico
La astrología es una pseudociencia. Es mucho más determinante en el carácter de una persona su entorno social/cultural que la trayectoria orbital de Venus o Plutón. De hecho, los propios genes (basados en los genes de los padres) y la forma de nacer, alimentación de la madre, humedad ambiental, etc. determinan el verdadero punto de partida. No la posición del Sol o del planeta XYX.

Pones a dos personas que han nacido el mismo día, a la misma hora, una en una gran ciudad estadounidense, y otra en una aldea de Madagascar, y tendrán caracteres muy diferentes, dos "horóscopos" diferentes, diferentes predisposiciones a tener pareja, diferentes formas de ver el amor, salud, dinero, etc.

La influencia de las pequeñas y grandes cosas existe, a largo plazo (soy defensor del Efecto Mariposa, por ser el universo dinámicamente muy complejo); pero no creo que esa influencia se pueda predecir. Aparte, decir "encontrarás el amor" o "tu economía cambiará", es muy genérico y ambiguo. La astrología sigue triunfando gracias a la falacia de validación personal, en la que se hacen descripciones generales, con gran probabilidad de acierto.
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Cita:
Iniciado por Nima Ver Mensaje
¿A alguien le acertó algo en estos meses que llevamos?
Se preguntaba por tener curiosidad y por seguir la temática del hilo, no para hacer un debate de si es posible o no predecir y/o otras cosas que se han planteado.

Se puede o no creer o se puede o no dudar, simplemente me parece curioso y quién sabe si se ha acertado en algo o no.
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Cita:
Iniciado por Nima Ver Mensaje
Se preguntaba por tener curiosidad y por seguir la temática del hilo, no para hacer un debate de si es posible o no predecir y/o otras cosas que se han planteado.

Se puede o no creer o se puede o no dudar, simplemente me parece curioso y quién sabe si se ha acertado en algo o no.
Tremendo debate se ha abierto, irónico que se tomen el tema enserio

Pues este no ha acertado, pero ha habido otros que sí, a ver si los astros se alinean y se cumple otro.
 
Antiguo 27-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por wirhns Ver Mensaje
Lo peor de creer en predicciones de cualquier tipo, es que eso haga que uno modifique su conducta,
Y si a alguien le dijeran una serie de eventos que van a pasar en su empresa, de qué manera va a modificar su conducta esa persona? La empresa hará lo que quiera, da igual como se ponga quien sea, no depende de él o ella, si no es alto directivo, claro y si a alguien le dicen una serie de eventos concretos que se dieron en la infancia, por ejemplo? Cómo se modifica el pasado? O pongamos que a alguien le dicen... 'vas a encontrar pareja', conoce a alguien y dice... 'mmm, pues para joder al astrólogo, mando a la chica a volar', tendría sentido? O si te predicen una enfermedad... qué más da lo que modifiques? lo mismo te pones malo igual Si bien es cierto que la inmensa mayoría de las veces somos nosotros los que decidimos, también ocurren cosas que se escapan a nuestro control. Se supone que es éso lo que deberían decirte.

Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Pones a dos personas que han nacido el mismo día, a la misma hora, una en una gran ciudad estadounidense, y otra en una aldea de Madagascar, y tendrán caracteres muy diferentes, dos "horóscopos" diferentes, diferentes predisposiciones a tener pareja, diferentes formas de ver el amor, salud, dinero, etc.
Creo que no hablan de premoniciones, sino de "tendencias", también determinadas por el lugar de nacimiento. En cambio, supongo que si las dos personas nacen en Madagascar, pues tendrán estilos de vida parecidos, al igual que los dos estadounidenses. Y quien sea raruno para la sociedad en la que vive, pues también debería ponerlo en la carta astral (que no en el horóscopo de la Superpop).

Cita:
Iniciado por Nima Ver Mensaje
¿A alguien le acertó algo en estos meses que llevamos?
Pues no, no ha acertado NADA pero es que ni me parezco demasiado a lo que se describe como mi signo por ahí, ni ningún horóscopo generalista me ha acertado nada nunca, de hecho ni les presto atención

En fin... ya sea pseudociencia, divertimento, o superstición, también es cierto que a lo largo de la historia ha estado presente, no hay rey o gobernante al que no le haya picado la curiosidad
 
Antiguo 28-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me ha acertado en ninguna por desgracia, porque a parte de un problema irrelevante de salud era bastante bueno....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desde foroamor borjitasstoi os desea un feliz 2019 LaLiga Temporada 2018-2019 el horoscopo tiene que ver? que eres en el horoscopo hOROSCOPO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46.
Patrocinado por amorik.com