Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2019
Mensajes: 3
Bueno, resulta que, cuando empece segundo de secundaria, conocí a una chica en mi clase, como saben, en esos tiempos de la juventud,a mi me molestaban con otra chica de mi misma clase(por una tontería, ya saben que a esas edades de 14 y 15 años son así) y esa ya tenía novio, pero en verdad nunca me gusto o me atrajo ella, la chica del principio, al enterarse me hecho una bronca como tipo "No te metas con ella, ya tiene novio",etc. Pero estaba realmente alterada, y un amigo(que en esos tiempos siempre andaba conmigo) decía que era que estaba celosa, que le gustaba(y que ella me gustaba a mi,etc) pero en esos tiempos no le dí importancia,porque prácticamente no la conocía, a pesar de que ya tenia 1 año en la escuela nunca ella me había visto a mí ni viceversa, y ella pensaba que yo era nuevo al principio, como al mes, después de verla más y conocerla un poco mejor me doy cuenta que en verdad me gusta ella,no soy alguien tímido para nada pero si introvertido y algo reservado, y para los estándares de esa edad eres un "asocial", no tenía muchos amigos pero los que tenía eran realmente amigos de confianza, ella era(es) todo lo contrario, muy extrovertida, tenia muchos/as amigos/as, y no se porque siempre me gustan las mujeres tan diferentes a mí, y yo tengo el problema de que las pocas veces que me enamoro de alguien realmente me "entrego", cada vez que ella necesitaba algo, si yo lo tenía al instante la estaba ayudando, sin embargo solo era con ella, con los otros me lo tomaba menos a pecho, y bueno, se hizo tan evidente que hasta sus amigas que estaban en mi misma clase ya sabían que ella me gustaba, sin siquiera yo hablar del tema nunca, y creo yo, la clase entera, ya que era demasiado evidente.

Así fue durante todo el año,que por cierto lo considero de los mejores de mi vida, y bueno, al final del año me pelee con el típico payaso de la clase,y ella estaba ahí,yo me disponia a ir a golpearlo de nuevo ya que huyo de mi, y solo me detuve porque ella se paro frente a mi y me pidio que parara, desgraciadamente ese chico callo en la misma especialidad que escogí yo, estabamos "enemigos" por 6 meses, ya luego dejamos a un lado tanta toxicidad y aunque no nos reconciliamos explicitamente ya no nos llevamos mal.Y se dirán, ¿que tiene que ver esto con el título?, pues ya lo verán.

Y acá empieza el tema del porque de este post, durante esos 6 meses realmente me fue un infierno cada día ir a la escuela, el chico con el que me pelee era muy provocativo y payaso, iba con la tensión a tope preparado para golpearlo como se pasara un poco de la raya, eso cada día, afortunadamente para el no se dio, pero era en verdad tedioso ya que siempre me molestaba junto con los démas(y ya saben que a esa edad somos muy impulsivos y le damos mucha importancia a esas cosas), por lo disgustado y lo enojado que estaba, y al no tener ninguna respuesta de ella(vamos, es bastante inteligente como para no darse cuenta de que me gustaba, y yo se lo hice saber) ya que no hay algo que me desespere más que no tener ninguna respuesta, ni un sí para saber si seguimos, ni un no para dejarla en paz definitivamente, me propuse olvidarla, lo lograba durante un tiempo aunque en el fondo sabia que aún sentía algo, pero después me admitía a mi mismo que me seguía gustando, una y otra vez caía en lo mismo, eso paso por todo 1 año, no se si era por toda la tensión y lo inestable y lo solo que me sentía en ese momento(y para rematar soy de los que no les cuenta sus problemas a sus padres a no ser que sea algo que se me vaya de las manos), realmente cada vez que iba a las clases era lleno de rabia, enojo e ira,dispuesto a pegarle al chico con el que me pelee por cualquier mínima cosa que fuera más allá de la molestia verbal, porque estaba realmente enojado con el aun despues de meses del conflicto, y eso se reflejaba en mi personalidad y en mi forma de pensar e incluso como interactuaba con otros.

Ya luego que dejamos las disputas tanto él como yo, ya iba a la escuela en paz, de manera normal, ví todo de otra manera, en último año, no sé porque pero empecé a ser un poco más atrevido y expresivo, y bueno, volví a por la chica que me gustaba, no era que era un amigo íntimo de ella y siempre estaba detrás de ella, ya que siempre andaba con sus amigas y eso me echaba algo para atrás pero nuevamente no obtuve una respuesta, aveces me hacía creer como que sí, otras veces como que no, hasta que llegue a la conclusión por algo que paso de que "si no me muestra interés pues, la olvidaré",y creo haber hecho eso, ya no pienso tanto en ella, yo mismo estoy convencido y creo de que ya no me gusta ni la amo, ya tenemos varios años de haber acabado la secundaria ya que ella era de mi misma promoción, ambos estamos en la Universidad, y la veo de vez en cuando de manera casual,no siendo algo planificado, quizá no sé, algunas 2 veces a la semana nos encontramos mientras vamos a alguna clase o lo que sea(y no nos decimos nada, solo hacemos contacto visual), pero aquí el tema central del post:

Cuando la veo nuevamente, cada vez, siento como que algo no esta bien, reacciono de una manera que no es normal, no reacciono igual que cuando veo a cualquier conocido, siento algo como de adrenalina, miedo, me pongo algo serio o tenso, no sé, algo realmente extraño, yo estoy convencido de que ya no me gusta, incluso me he enamorado de otras luego de terminar la secundaria, actualmente estoy solo, y ella también(ya que nunca ha tenido novio), de seguirme gustando me seria mas fácil llegar a ella,aparte obviamente la diferencia de edad es nula prácticamente ya que yo le llevo apenas un día de edad, y ademas que ahora cada vez que la veo anda sola y eso me da mas confianza, pero por otra parte estoy convencido de que ya no me gusta.¿Por que pasa esto?, me parece raro.

Perdón si les conté mi vida o este post fue largo, pero creo que era necesario para que entendieran el post.
 
Antiguo 24-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Se te lee un tanto alterado y éso te juega en contra, relájate.

Lo que te ocurre es que te engañaste diciendo que no te gustaba porque no se dio nada ( como el cuento de la zorra y las uvas), pero tu cuerpo reacciona cuando la ves y te dice que te sigue gustando. Asúmelo. Estas cosas pasan.

Respecto al cabreo porque no responde a tus señales, lo mismo no le interesas y pasa, no está obligada a corresponder si no quiere.
 
Antiguo 24-Jan-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2019
Mensajes: 3
Hola, gracias por responder. Y bueno, no estoy alterado jajaja simplemente describi lo que sentia en ese entonces, y bueno, sobre de lo que no esta obligada a corresponderme, eso lo se perfectamente, por eso intento alejarme y olvidarla, ya que eso es lo que se supone debemos hacer si no nos corresponden, y no es tanto cabreo por eso, sino como que, no se, me pongo en un estado de "alerta" ahora que lo medito mejor, como cuando alguien te ve haciendo algo vergonsozo(cualquier cosa que la consideres así) y estas hablando con tus amigos y ese alguien viene, lo más normal es que te pongas serio o algo tenso por temor a que esa persona hable sobre lo que te pillo haciendo.
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Hola ! Y porqué no intentas hablar con ella ? Pon cualquier pretexto y acércate a ella , según cómo te responda ya sabrás si tiene algún interés por ti . No pierdes nada por intentarlo .
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Ya han pasado varios años, no veo motivo por el cual no puedas o debas intentar retomar el contacto, estás más grande y por tanto más maduro, si se topan bastante seguido y sumado a que claramente no la has olvidado del todo (digo esto porque podemos auto convencernos de mil cosas pero lo que mandan son las emociones y expresiones de nuestro cuerpo) entonces no veo porque no...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No reacciono, estoy dolida Le agobie? como reacciono yo La culpa es mía pero no reacciono ME SIENto mal cuando vuelvo de fiesta cuando tu vas yo vuelvo de alli


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.
Patrocinado por amorik.com