Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy no tuve un buen día os cuento, mi amigo se interesa mucho por mi, es muy atento conmigo, pero últimamente siempre que quedamos para vernos, tomar algo o ir al cine, me habla de su amiguita y me hierve la sangre, me he dado cuenta que él me gusta, pero no me atrevo a decirle lo que siento, hoy iba 100% decidida le llame por teléfono para vernos y él me dijo que deseaba verme, que le ayudaste a conquistar a su mejor amiga, me he negado en redondo a ayudarle, y ahora me siento con rabia y desánimo, no sé si son celos, no sé si lo mejor es ayudarle o decirle lo que siento.

Perdonen por todo lo escrito, pero necesitaba explicarlo.

Gracias.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Huele a celos y parece claro que él no se da cuenta de la situación contigo.
Para él, solo sois amigos.
Tal como yo lo veo, o controlas tus emociones (algo muy complicado) o te apartas.
Soltarle algo semejante a sabiendas de que esta interesado en alguna otra... no me parece muy buena idea.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Te tiene en la friendzone, yo le dejaría clarísimo que no le vas a ayudar y me apartaría porque obviamente a ti te ve como amiga (que te quiere utilizar para conquistar a la otra) y no como pareja.

No me declararía, tienes pocas posibilidades ya que él tiene su ojo puesto en otra mujer y además vas a sufrir un rechazo gratuito y también subirle la autoestima a él, que no se lo merece ya que te quiere utilizar para llegar a su ligue.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Creo que el algo intuye y te dice esas cosas para evitar que tu te hagas ilusiones
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Si, estás celosa si y bueno, es un poquito bastante normal.
A él le gusta otra, una situación muy clásica y muy jodida
No la tomes contra él, te da rabia pero con el tiempo se te pasará...y él no tiene la culpa de no corresponder a tus sentimientos.
Es posible que ni se imagine siquiera, con lo simplotes que pueden llegar a ser..
La única opción para conservar su amistad, si es tan importante para tí, es por ahora alejarte un potencial, buscarlo menos, llamarlo menos, quedar con otros amigos . Hasta que se te pase un poco el hervidero de atracción, o hasta que te enamores de alguna otra persona.
No digo que le des cortes en seco, pero intenta "frecuentarlo" menos y no, hazte la sueca con éso de "ayudarlo" a conquistar a otra chica, faltaba más.
Ánimo , tu situación es la base de más o menos el 50% de las películas series y libros para jóvenes.
Tod@s pasamos alguna vez por ahí
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Ver como él se va acercando a tu amiga te envenenará la sangre y hará que tomes decisiones, acciones y actitudes que más tarde y en frio meditaras como "exageradas" desmesuradas e injustas,. y hacer que lo pierdas incluso como amigo. Mejor aléjate un tiempo para calmarte y enfriar los ánimos.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es tu amigo? Un amigo de verdad? De los buenos?
Si es un amigo, un amigo de verdad, dile la verdad. Dile cómo te sientes y qué sientes.
Es tu amigo, si no lo entiende o no te ayuda en eso, qué clase de amigo es?
 
Responder

Temas Similares
No se que me sucede No se que sucede Que sucede si ... que sucede??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Patrocinado por amorik.com