Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
El tema de los ligues es absolutamente personal y yo creo que pertenece a la privacidad de una persona y es ella quien debe decidir si lo cuenta o no, lo demás son dimes y diretes que no deberían afectarte en nada.

Si hablamos de una relación seria, es cuando procede hacer las presentaciones familiares, y tampoco tiene mayor importancia, porque es lógico conocer si alguien tiene compromiso para invitar a la pareja también, sobre todo si se trata de celebraciones.

Si tu prima liga más o liga menos, es un asunto suyo y si su madre lo va contando por ahí, eso a ti por un oído debería entrarte y por otro salirte.

Yo soy de la opinión de que cuanto menos sepa la gente de tu vida intima, mejor.
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
No se si me he enterado bien. ¿Tu tío se queja a tu madre de que su hija se separó hace 4 días y ya tiene nuevo ligue? o están hablando de tu novio-ligue? Tu dices que lo tienes desde hace 2 años ya, es mucho tiempo.

Lo que suele chocar imagino a tu tío es que su hija a los 2 días de separarse ya esté otra vez ligando. A mi no me parece muy normal eso pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es normal que a la gente le parezca raro que 2 días después de dejar a uno ya esté conociendo a otro por eso les parecerá raro y lo comentarán, incluso llegando a pensar que es un poco suelta, cosa que muy buena fama no da, aunque ahora la gente ya justifica todo y ve todo como normal porque cada uno hace lo que quiere si está soltero.

Si no es esto no me he enterado de nada jeje, pido disculpas.

Si tu ligas con alguien al final se sabe y se entera la gente y es normal que se comente.

Cita:
Iniciado por Ayla23 Ver Mensaje
Fíjate, yo opino lo contrario. Que no se metan en tu vida privada me parece de tenerte más respeto y educación que a tu prima. Por algo es tu vida privada...
No se meten porque su tío verá mas normal un novio que tiene desde hace años a lo que ha hecho su prima de separarse y a los 4 días estar ya con otro. Esa situación hace que sea mucho mas "la comidilla" entre los que se enteran que no alguien que tiene una pareja desde hace años. Quizás por eso comenta o critica lo de la prima y la de la tuya ni la menciona.
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Que puedo hacer para que no me le metan por cu...al novio o ligue de su hija?
No escucharles... Puedes cambiar de tema, irte o desconectar y asentir..
 
Antiguo 25-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad cuando empece a leer tu pregunta me dio hasta ternura porque me recordaste mi adolescencia y pense que eras una quinceañera o algo asi, no mas de 18... por aquello de tu amigo con derechos que hoy en dia empiezan en esas aun con edades de instituto. Pero por lo que voy leyendo de otros usuarios que ya te conocen de tiempo ya estas en otras edades. No se que edad tengas, pero como ya varios te lo han dicho tu tema es francamente inmaduro y superficial. Pasada aquella dificil pero tan divertida edad de la adolecencia lo que uno decida hacer o no (incluido ligar poco o mucho) deberia ser para satisfacerse a uno mismo y que los demas digan lo que quieran. No le veo el caso a estar esperando que los demas se enteren de todo lo que ligas, cuanto menos tu familia. Alomejor es comun entre colegas o grupos de amigos contar los ligues y aventuras y suele pasar mucho que no.falta quien le agrega un pelin de su cosecha. Si quieres presumir anda con tus compis a hacerlo. Lo mas seguro es que tu familia no lo tome igual, ni creo que te gustara que estuvieran a cada rato preguntandote por tus ligues, a la.familia se les lleva al novio una vez que paso las pruebas contigo, se les cuenta de romances serios, no de ligues y menos de amigos con derecho a roce (no dudo que con esta modernidad ya haya familias que lo hagan) eso no va.
Asi que no se de que te preocupas, no le des importamcia a eso. Es una tonteria y no define que les importes mas o menos. Si no te preguntan sera porque tu personalidad es ser mas cerrada y tu prima es mas extrovertida. Ahora que si tanto quieres que se te reconozcan tus ligues publicalos en todas tus redes sociales . Tan fácil!
 
Antiguo 25-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Secundo la moción de @Pandereto. Poco más que añadir, señoría.
 
Antiguo 25-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Amoroso86 Ver Mensaje
No se si me he enterado bien. ¿Tu tío se queja a tu madre de que su hija se separó hace 4 días y ya tiene nuevo ligue? o están hablando de tu novio-ligue? Tu dices que lo tienes desde hace 2 años ya, es mucho tiempo.

Lo que suele chocar imagino a tu tío es que su hija a los 2 días de separarse ya esté otra vez ligando. A mi no me parece muy normal eso pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es normal que a la gente le parezca raro que 2 días después de dejar a uno ya esté conociendo a otro por eso les parecerá raro y lo comentarán, incluso llegando a pensar que es un poco suelta, cosa que muy buena fama no da, aunque ahora la gente ya justifica todo y ve todo como normal porque cada uno hace lo que quiere si está soltero.

Si no es esto no me he enterado de nada jeje, pido disculpas.

Si tu ligas con alguien al final se sabe y se entera la gente y es normal que se comente.



No se meten porque su tío verá mas normal un novio que tiene desde hace años a lo que ha hecho su prima de separarse y a los 4 días estar ya con otro. Esa situación hace que sea mucho mas "la comidilla" entre los que se enteran que no alguien que tiene una pareja desde hace años. Quizás por eso comenta o critica lo de la prima y la de la tuya ni la menciona.
no te has enterado bien
que mi tio esta desesperado porque su hija se eche novio despues de su separacion y ella se ve que le va haciendo caso y se pone manos a la obra
en cuanto a mi yo a el no le comente, pero comente a su hija y a su mujer y se ve que poco les ha importado lo que yo hacia con ese chico
 
Antiguo 26-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Ella no hace mas que presumir en los estados de whataap que esta conociendo a alguien he desactivado la.opcion estado para no ver nada
debe ser que algo hize mal porque me siguen saliendo
 
Antiguo 29-Sep-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de Actitude
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 60
Me parece que buscas la aprobación del resto y no deberías
 
Antiguo 01-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Actitude Ver Mensaje
Me parece que buscas la aprobación del resto y no deberías
Que deberia hacer pues ?
Gracias
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
hola tengo novedades para este hilo
mi tia ya la anda contando a mi madre que su querida hija tiene un amigo y claro mi madre me dice que si me molesta y yo la dije que si porque parece que a mi se me ignora y a ella no, y que si la tengo envidia
dice que como iba a comentar ella que yo tenia un follaamigo que esas cosas ella no las comentaba
socorroooooooooo se avecina el dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
No escucharles... Puedes cambiar de tema, irte o desconectar y asentir..
es que sin comerlo ni beberlo mi madre ya me lo ha contado
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Actitude Ver Mensaje
Me parece que buscas la aprobación del resto y no deberías
Y mis tios y mi prima que buscan???
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Actitude Ver Mensaje
Me parece que buscas la aprobación del resto y no deberías
Y mis tios y mi prima que buscan???
Ah! Ah! Esta me la sé....

Sanatorio mental!
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Ah! Ah! Esta me la sé....

Sanatorio mental!
Sanatorio mental?
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Amazonita, tu madre te lo ha dicho claro: no habla de tu vida privada porque no es incumbencia de nadie. Te cuenta lo de tu prima como cotilleo, y eres libre de pedirle que se ahorre comentarios de ese tipo, o escucharla.

Si lo que quieres es que hable de ti a tus familiares porque te hace ilusión se lo dices... Que es que parece que necesitas que hablen de ti, y ya luego te quejarás si lo hacen..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Opinion, aver que me cuentan... hola a todos q cuentan? los verdaderos amigos se cuentan con una mano p q no sólo cuentan los sentimientos en el amor? si me lo cuentan no me lo creo :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.
Patrocinado por amorik.com