Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, de antemano gracias por su lectura. Vengo aquí muy dolido y herido soy un hombre de 24 años que tenia una novia de casi 3 años de relación y a pesar de que a algunos les parezca poco para mi fue la relación más duradera que he tenido. Teníamos problemas como todas las parejas pero los resolviamos juntos sin embargo hace unos meses estos problemas se habían incrementado pero no habían gritos ni insultos solo cosas tontas y solo basto una semana para que todo se terminará. No vivimos juntos aún y en esta semana ella tenía que cuidar un familiar enfermo intercalando días con otros familiares sin embargo su actitud en los mensajes cambió, era más fría, me ignoraba parecía molesta todo el tiempo, casi no hablábamos y aquí llegó mi paranoia puesto que semanas antes la vi muy sonriente con un sujeto de su trabajo claro no le tomé importancia en el momento pero ahora sentía que era la causa, vi actividad de este hombre en sus redes sociales y decidí buscarla y hablar todo en persona. Llegué de sorpresa ese día, estaba muy nerviosa y en algún momento le pedí su celular (algo normal entre nosotros puesto que teníamos mucha confianza) se negó, trato de evadirme y cuando al fin quiso hacerlo rápidamente la vi borrar una conversación del WhatsApp (cosa que negó explicarme) en ese momento morí un poco y todo explotó. Me pidió tiempo no estaba segura de querer seguir conmigo, de casarnos y tener una familia quede destrozado, era como si fuera otra persona y así quedamos de hablar después pero tenía las mismas ideas de querer alejarse pero sin terminar, que estaba estresada y tenía muchos problemas (que tampoco quiso explicarme) en un arranque de ira decidí terminar con ella pero veo que le afecta demasiado entonces no encuentro la lógica, después de dos semanas nos volvemos a ver y aclarar todo pero tiene la misma mentalidad de querer irse y sus excusas me parecen tontas me confiesa que aquel hombre es su amigo nada más y que ha quedado con él varias veces pero no son nada (sin embargo yo lo conoci y lo he visto como la mira no creo que sea mi imaginación yo se que el tiene otras intenciones) pero mi ex solo dice que si las tiene ya le puso un detenimiento porque si no quiere nada conmigo tampoco con alguien más. Y así fue como tres años hermosos acaban en una semana sin explicaciones coherentes con excusas sin sentido y con un supuesto "amigo" que conoce ya a de tres meses que no sabía de su existencia. Vengo a ustedes eruditos del amor para ayudarme, ustedes verán mi problema más objetivo y me darán alguna razón de su comportamiento quizás cayó en la tentació, la monotonía de estos tres años o tiene supuestos problemas que no sabe ni como explicarlos. Yo la verdad la amo y estaría dispuesto a darle otra oportunidad si me dijera la verdad. Nunca hubo señas de alguna infidelidad en el pasado ni mías ni de ella no se como esto pasó tan rápido. Sin más es todo lo que puedo decir. Gracias Pd: es dos años mayor que yo por si era necesario.
 
Antiguo 16-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Te respondo amigo, con lo que me enseño la propia experiencia.
Pocas veces es la monotonía, aunque a veces algunos la refieren como motivo.
Las mas de las veces, el final súbito de una historia como esta, es la presencia de un tercer jugador que te roba la pelota y se la lleva a su lado de la cancha.

Tienes motivos para sospecharlo, y desgraciadamente, ella deja ver cosas que te lo refuerzan.

Aqui en realidad es poco lo que podemos hacer, cuando aparece el tercero caso nos convertimos en espectadores, ya que es el que deja quien decide como terminará la historia suya.
 
Antiguo 20-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En efecto he descubierto que fue otro hombre, es doloroso pero seguiré adelante. Gracias.
 
Responder

Temas Similares
Familia en conflictos, amor en olvido.. La imposibilidad de independizarte a cierta edad y los conflictos con los padres Resolución de Conflictos 3 años, pero uno lleno de conflictos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Patrocinado por amorik.com