Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El caso es de un hombre que siempre encuentro mirándome, lo conozco porque tuvimos una relación profesional (él superior) y aunque ya no es así nos seguimos cruzando. Incluso ante multitudes en la estación siempre lo veo cabeceando buscándome con la mirada, y cuando me encuentra sólo mira...
Me mira desde metros de distancia, serio y fijamente. De miedo. Ahora, cuando nos cruzamos y toca saludar agacha la mirada y es todo formalidad. Alguna vez he intentado hablar con él y se mide en cada palabra, poco simpático cuando es toda algarabía con el resto del mundo. Me agobia este comportamiento, intenté acercarme pero no funciona...
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
poco simpático cuando es toda algarabía con el resto del mundo.
Entonces no sé... qué "gracia" le ves al hombre?
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
Pues parece claro que no quiere nada contigo si ya te has acercado y no te ha dado bola y encima es distante. Mirará por otros motivos que no son amorosos ni de deseo.

A otra cosa...
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Un raruno. Da mal rollo tienes razón

Si puesto a entablar una conversación social normal el tipo es peor que un mojón de carretera, simplemente olvídate de él.
La verdad la gente con comportamiento así me inquieta.
Trata de no coincidir con él en la estación.
Y trata de recordar qué datos tuyos personales tiene el tío, o si lo has visto merodeando por tu casa.
Que hay mucho loco suelto. Corta contacto con él.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
No parece muy interesado en ti, así que lo mejor es que mires para otro lado y ni caso de sus miradas, sí quiere algo contigo cualquiera que sea ya te lo hará saber de otra manera
 
Antiguo 28-May-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Me da mucho mal rollo, pero mucho.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Me da mucho mal rollo, pero mucho.
Uh... menos mal que no soy la única, que estaba empezando a pensar que ha aumentado mi índice natural de paranoia.
A mí ésa gente que te mira en plan "hipnotizante" pero no te da los buenos días en condiciones, me recuerda a Norman Bates lo siento.
Hay miradas y miradas...y también interpretaciones, obvio, y con ellas, sus sesgos personales.
. Se puede tener una mirada tímida huidiza, pero ésto que relata ésta forera parece otra cosa.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Si, parece todo muy raro. Pero no acalaras si te gusta o no o si quieres algo con el.

Si no quieres nada con él y te da miedo, que a mí me lo daría, procura no coincidir con el, no mirarle y alejarte lo más posible. Si trabajais en la misma empresa quizás puedas comentarle a algún compañero lo que te pasa para que observe desde fuera qué es lo que le pasa a este hombre.

Desde luego evitarle y no buscarle.con la mirada parece la mejor opción para evitar males mayores
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
"Me mira y después nada"

Pues chica, como en el 99% de situaciones en las que uno quiere creer que una mirada significa algo.

Pasa hasta de hablar contigo. Ignórale y punto.
 
Antiguo 07-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias por las respuestas. De hecho en un principio me resultaba atractivo y gente de mi entorno me señalaba la insistencia con la que me miraba (sin saber mi parecer sobre él).

Adjudiqué que me bajara la mirada y fuera formal a la vergüenza, pero luego de acercarme y ver su comportamiento con otros pensé que me había equivocado. Después me dicen que pregunta por mí a mis compañeros al estilo "qué les parece tal persona?" y así... Entonces no comprendí.

Ahora lo cruzo con frecuencia y no importa la situación, la otra vez se quedó parado del otro lado de la calle mirándome de tal forma que giré a él percibiéndolo... y me seguía mirando. Y así se comporta... Ahora me da que pensar. Si no es timidez, si no se ve a gusto hablando conmigo... No sé si tiene algo raro, me asusta a veces levantar la vista y tener lo ojos clavados serios y fijos... Es amenazante. No puedo esquivarlo, porque coincidimos irremediablemente en el mismo trabajo, y tampoco lo voy a denunciar por "mirar"...
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Nadie elige la opcion de que se está haciendo el interesante, para que se acerque (con más insistencia) la autora?
 
Antiguo 07-Jun-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
¿Nadie elige la opcion de que se está haciendo el interesante, para que se acerque (con más insistencia) la autora?
No, a mi me sigue dando miedo.
 
Antiguo 08-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Claro, es diferente una miradita a la pasada que se puede confundir con cualquier cosa, pero si realmente se queda pegado mirando y llegando al punto de que terceros se percaten de eso, ya por eso la cosa va por otro camino, además que va por ahí preguntando casualmente por ti... no sé, me parece que esa situación no es producto de tu imaginación, no sé si llamarlo interés amoroso en plan enamoramiento, pueden haber cientos de motivos de por medio, pero vamos, yo no me quedaría mirando fijamente de un extremo de la calle al otro a alguien que no me agrada (a menos de que haya pasado algo negativo entre nosotros y solamente sería una mirada "amenazante" pero por lo que mencionas, no es tu caso...) Deberías acercarte con alguna excusa y si sientes que es oportuno, preguntarle directamente si él tiene el descaro de quedarse así mirando, tu puedes preguntarle al hueso también, aunque vamos, con eso te arriesgas a que luego deje de hacerlo debido a esa actitud tan extraña que toma contigo, todo dependerá de que quieres tu a la actualidad.
 
Antiguo 08-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Yo opino lo mismo. Si te intimida, lo mejor es enfrentarlo y preguntarle si le pasa algo.

De todas formas, si puede ser timidez. No pasa nada porque con el resto hable normal, si le gustas puede que lo haga para llamar tú atención. Cosas más raras se han visto.
 
Antiguo 08-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de dra15
 
Registrado el: 23-July-2017
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 16
Timidez/Introversion?
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Talvez el chico es muy muy timido... y capaz tu le gustas muchisimoo, que cuando tu intentas acercarte, el literalmente se bloqueara y hasta debes notar señales de nerviosismo.. te lo digo con seguridad porque a mi tmbien me ha pasado lo mismo y no por hacerme el interesante, ni con intenciones de acosar... Asi nos toca algunos, y solo depende de el superar esas barreras, si les gustas ya te esta perdiendo, y creo que de alguna u otra manera es persona se dara cuenta de esas fallas que tienen... te puedo decir que te quedara como experiencia
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Este tema tiene casi 3 años, a ver si os fijáis mejor en las fechas antes de contestar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi crush me mira mucho pero no hablamos casi nada... Me mira pero no me dice nada me mira pero no pasa nada! Ella me mira, yo la miro, Hablamos pero nada..... porque me mira si no kiere nada? ayudaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Patrocinado por amorik.com