Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera compartir experiencias de que veces han sido maltratados en sus respectivos trabajos y como lo solucionaron, En mi ultimo trabajo, si fui muy maltratada, tanto por mi aspecto fisico como en lo laboral. Saboteaban mi trabajo, y nunca podia llegar a terminar, mi maquina la configuraban aveces para que no pudiera realizar mi trabajo. Me decian que hablara con los jefes, pero yo supongo que son ellos que permiten que hagan esas cosas conmigo, porque tambien ellos me decian comentarios sobre mi apariencia fisica en una carrera donde no es tan relevante eso. Nunca pense que llegaria a trabajar con gente asi, pero me paso en mi area de trabajo. Aun no entiendo porque tanto odio me tenian, porque se burlaban mucho de mi, hasta averiguaron cosas de mi vida personal. Opte por retirarme, y me siento mucho mejor ahora en otro trabajo. Pero aun queda duda en mi, porque tanto odio, que pude hacerles para que me maltraten tanto. Por eso les pido si ustedes tambien pasaron por lo mismo o compartan sus experiencias y como lo solucionaron. En mi area eran 20, y de esos 20, solo dos personas siempre se mostraron cortes conmigo siempre. Ni siquiera mis amistades fueron esas personas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Maltratos Psicologicos.... ¿Porqué las personas aguantan maltratos? lio en el trabajo Por el trabajo.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Patrocinado por amorik.com