Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2014
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a todos, esta es una especie de confesión, estoy solo.

Estoy solo, aunque ya no es tan duro, si bien el corazón se aprieta al ver a dos personas expresando su amor en las calles, mientras camino al paradero, por ejemplo, puedo vivir mi vida, entre comillas, bien. Tengo 26 años y no he tenido novia desde hace 10 años, la razón?, escapo de la gente, no socializo, a menos que tenga que hacerlo para realizar un trabajo en la universidad o cosas cotidianas, como comprar o pedir un libro, pero no busco conversaciones vanas en los pasillos, a menos que sea uno de mis compañer@s a los que llevo bastante tiempo conociendo.

He tenido mis miradas, no de esas correspondidas, porque yo nunca correspondo, yo te evado la mirada, aunque te encuentre guapa, aunque me parezcas interesante, que quede claro, no lo hago por algún complejo de superioridad, al contrario, más bien es la incapacidad de comunicarme, el miedo a no resultar interesante, a que te des cuenta que soy raro y hasta aburrido, aunque también tendré mis momentos de payaso, como todos, creo yo.

Ahora aparece ella, será una veinteañera, diría yo, con esa mirada como buscandote, aunque poco clara, yo me pregunto, ¿por qué me miras?, en mi no encontrarás nada, sólo un joven no tan joven, lleno de angustia, lleno de miedos y frustraciones, yo te diría, mira hacia el lado, para las chicas siempre el jardín está florecido, siempre hay una flor para cortar.
 
Antiguo 26-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Hola soy un ser minúsculo, mi padre y mi madre me arrojaron al mundo sin sentido, sin ganas, sin motivo, nadie me ve, nadie me protege, nadie se da cuenta de que existo.. crezco solo, sin prisa, a veces no se por que, pero crezco.

Junto a mi existe otros, muchos son efusivos, aparecen y desaparecen en un y abrir y cerrar de ojos, son bellos y hermosos, cantarines y maravillosos, ellos siempre tiene compañía, mucha compañía de muchos colores, y yo no, ellos si son felices.. pero sigo creciendo.

Hay otros diferentes a mi y otro iguales, pero también solos, uno por de aquel lado, del izquierdo, otro en el derecho, al frente y atrás, por ahí unos más cerca que otro, todo crecemos solos, sin motivo, y sin sentido.

Un día, ya soy grande, me pongo lindo, creo, pero no mucho, poquito, creo que me hará caso la de la esquina, o la del otro lado de la colina, que la veo a veces.

¡Si alguien llega!, me da un beso, pequeño y me deja un regalo, pero soy tan miserable que no lo acepte, no me lo merezco, no soy nadie, nada, estoy solo... y sigo creciendo.

Y nadie se da cuenta de que existo, mis padres me ven y no se preocupan por mi, no les importo, no soy nada, ni me protegen, solo están ahí, pero no entienden que estoy solo, y sigo creciendo.

Ohhh han pasado años, y años, y sin darme cuenta crecí mucho, pero mucho... y ahora me doy cuenta ¡Qué tonto era! Ellos, mis padres siempre me protegían, me daban sombra, no dejaban que me pasara nada, me trajeron al mundo en la mejor condición y me colocaron en el mejor lugar, y no estaba solo, murieron y me han dejado su lugar en el mundo... existían tantos que me amaban pero no los veía, estaban ahí junto a mi, siempre protegiéndome, dándome ánimos y no los escuchaba... ellas también estaban ahí y me buscaban pero me sentía tan miserable que no me daba cuenta que ellas estaban ahí y me buscaban...

Y así al ser un adulto, vi a todos lados, y vi algo gigantesco, al frente muchos como yo, abajo otros que venían en camino, por allá algunas lindas llenas de colores y buscándome, y vi que mi soledad solo era producto de mi inmadurez, de mis miedos, de mis fantasmas, de mi mayor enemigo "yo mismo", y por poco caigo en la batalla, en los momentos más difíciles puede haber desaparecido si no fuera por que estuve en el lugar correcto, por que me dieron los ventajas para seguir creciendo. Mi interior me grita ¡Ya es tarde! ¡Déjate caer! ¡No portas!.. Pero yo se que no es así, que aun puede crecer más y ser feliz, ¡Nunca es tarde!

Hoy soy un árbol maravilloso, con un tronco fuerte y firme, con raíces profundas, lleno de flores y compañía, y siempre por todos lados llegan los besos de ellas y les doy los míos, soy feliz por que no estoy solo, nunca lo estuve, me tenia a mi mismo, tenia a mis padres, a mis hermanos, a mi familia, a mis amigos, y gracia a todos ellos he crecido tanto que no lo creo.... Tantos fantasmas, tantos miedos, tantas cosas que no veía, tantas cosas que deje pasar, tanto absurdo pensamiento..

Fin.

Con 26 años, un joven adulto, no puede visualizar su fracaso y dejarse arrastrar por su fantasmas. Debe enfrentar la vida, seguir adelante, tener optimismo, sonreír, buscar aventuras, intentar y fracasar, cultivarse a si mismo, crecer como una mejor persona y sobre todo controlar a la cajita de malos pensamientos que traemos en la cabeza, tomando las riendas de su pensamientos y dirigiéndolos a un buen camino, tener respeto a los demás y más aún a uno mismo, tener confianza, buscar a quien te guste y aceptar un rechazo, ir de viaje, bailar con la música, disfrutar el cine, amar a la vida y sobre todo a si mismo. Tener esperanza, creer en uno mismo, y dejar en la basurero del pasado los pensamientos de mediocridad, de angustia de miedos, de frustración que son solo productos de que le has dado a su mente la rienda de su vida y no has tenido el valor de controlarla.

Tener novia no es por inercia un sinónimo de felicidad, si esos pensamientos te arropan todos los días, te seducen, te llevan por un camino de auto laceración... ¿Qué va pasar cuando a alguien le importes como pareja? No te va curar, no será responsable esa persona y no va a lograrlo, vas a dejar que se vaya, y será por que no tienes control sobre tus pensamientos y un fantasma que has creado para no sumirte en tu miedos... o pero atraerás a alguien te cree un infierno, por que tu negatividad solo atraerá más negatividad, y añoraras una soledad de la que no has aprendido lo mas importante: a valorarte y amarte a ti mismo.

Crees que para que tu vida sea mejor solo bastara una mágica intervención divina, un pensamiento mágico que le de vuelta a tu vida, crees que un ser de luz te hará mejor y te borrara toda esa aura negativa que sueltas en 4 párrafos. O simplemente crees que es mejor ni intentarlo, ¿para qué? ¡eres un ser sin sentido!

Deja de lamentarte, intenta, fracasa, ve el mundo con optimismo, vive luchando por ser mejor persona para ti mismo, y si no puedes urgentemente ve con un profesionista para buscar la raíz de esos pensamientos, lucha contra ellos, todos los días.

Con 4 párrafos te has calificado como lo peor de este mundo, como un ser que no se merece ni el respeto de si mismo, y menos el aprecio de alguien, ni su interés.

Pues ya ves que no, construí una historia para ti, y escribir muchos párrafos hablando de optimismo, me lleve tiempo, esfuerzo, coraje, pasión, interés, empatía, amor por el prójimo, amor por mi mismo, y quise darte una lección de como un pensamiento debe dirigirse. Con 26 años no puedes dejar que los pensamientos de una mente sin control visualicen tu fracaso, por que la vida corre, sin pausa y un día despertaras y te darás cuenta de que el culpable de todo lo pasado era tu falta de autocontrol., y era tan sencillo.

Si esta en un estado depresivo, si te sientes así, eso no se cura con voluntad, ve con un medico, por que además de un esfuerzo personal, se requiere ayuda profesional. Elige mejorar tu vida, no autolastimarte sintiéndote un miserable.

Para ser feliz, no necesitas más que al amor a ti mismo, y la fortaleza que tu familia te ha dado, poca o mucha, esas son nuestras raíces y en momentos así es donde se deben usar.
 
Antiguo 26-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Tienes que empezar a concretar, paso a paso, para ganar confianza y vivir la vida que quieres vivir.

Cuando uno siente ese vacío solo puede mirar hacia adelante.

Haz una lista de cosas fáciles que quieres o sientes que deberías estar haciendo, como hablar con tus compañeros, salir a tomar algo con amigos, sonreír de vuelta a la chica que te mira y hablar con ella.

Hazlo, son pequeños pasos que poco a poco te harán ganar confianza y ver que no eres tan pequeño, que todos tenemos un peso en el mundo y que se puede salir de ese agujero.

Si hasta dices que eres simpático! Ánimo!!!
 
Responder

Temas Similares
Por qué con todos duró y conmigo tan solo un mes? Conocí a una chica, sólo duró 20 días No se que hacer me siento tan solo aunque tenga a mi esposa Estoy solo yo tambien aunque veo las cosas de otra manera Me siento solo aunque no lo esté.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com