Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2018
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, quería su apreciación en lo siguiente:
Tengo un compañero, nos conocemos desde el año pasado, con quien me llevo bien (aunque no considero que seamos amigos cercanos).

Comenzó a hablarme por WhatsApp desde este año (él era quien iniciaba conversación) y así fuimos hablando, al punto que hablábamos todos los días (solo como amigos).

Yo no veo necesario hablar con alguien por WhatsApp casi todos los días (no era a cada rato, pero sí había contacto un par de veces por día, cada ciertas horas) a veces se ponía la conversación algo aburrida y él a su estilo, sacaba otro tema.

En fin, se me hace algo extraña esta situación, alguna amiga me dice que es un chico raro que quizás quiere ver qué podría suceder, pero yo lo dudo, puesto que no tendría sentido al haberme enterado que hace poco ha estado saliendo con una chica.

Si alguien ha pasado por una situación similar o tiene una opinión al respecto, sería genial saberlo
 
Antiguo 23-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2016
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Me ha pasado de hablar con alguien todos los días y despues termine enterandome que esa persona no quería nada conmigo, asi que no lo tomaría como signo de nada, simplemente lo entretiene y ya.
Hay algun otro indicio de que te demuestre que quiere algo con vos? Que edades tienen?
 
Antiguo 23-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2018
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por clara_ Ver Mensaje
Me ha pasado de hablar con alguien todos los días y despues termine enterandome que esa persona no quería nada conmigo, asi que no lo tomaría como signo de nada, simplemente lo entretiene y ya.
Hay algun otro indicio de que te demuestre que quiere algo con vos? Que edades tienen?
Hola, tenemos 22 años y sí, también lo tomo como si fuera alguien que gusta conversar conmigo, más nada, o máximo que está tanteando, lo único que me extrañaba era que él normalmente responde hasta mi respuesta más cortante
 
Antiguo 23-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2016
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Alessa94 Ver Mensaje
Hola, tenemos 22 años y sí, también lo tomo como si fuera alguien que gusta conversar conmigo, más nada, o máximo que está tanteando, lo único que me extrañaba era que él normalmente responde hasta mi respuesta más cortante
Podría ser que le intereses, pero por las dudas busca mas pruebas. Si te gusta podes seguir hablando con él como si nada, sin hacerte ilusiones hasta que sepas que quiere.
 
Antiguo 23-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Yo por la novedad cuando salió el wasap pasaba muchas horas chateando, ahora lo toco solamente para casos puntuales y necesarios. No sé si te has dado cuenta, pero estás perdiendo el tiempo, aclara las cosas con él e intenta sacarle cuales son sus intenciones con ese constante chat aburrido que no llega a nada.

La vida es corta y creo yo que no debe desperdiciarse chateando sin sacar nada positivo de ello.
 
Antiguo 24-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Raro, raro...
Él no es claro, pero tu si que puedes serlo, dile que te parece extraño conversar todos los días por ese medio, ya que lo es, y a ver si el chico se aclara.
Recuerda que si te cansa siempre le puedes bloquear.
 
Antiguo 24-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
¿Y cual es la situación exactamente?

¿Te gusta o no? ¿Quieres algo de él o no? ¿Te molesta que te hable, o te molesta que no te hable con más entusiasmo? Por lo que veo estáis los dos encajados en la displicencia.

Empieza por decidir lo que quieres, y si quieres algo de él, pon de tu parte. Si no lo quieres, ¿para que seguís hablando? Vuestras conversaciones parecen lo mas inutil del mundo tal y cómo las describes.
 
Responder

Temas Similares
¿Por que me bloquean del whatsapp? Problema con whatsapp Duda Whatsapp Mi ex me cotillea el whatsapp... Whatsapp


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33.
Patrocinado por amorik.com