Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2018  
Alguiensss
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!! decidí escribir por el hecho de ser un foro anónimo. Soy un hombre de 25 años y la verdad es que estuve en una relación por muchos años en la cual fue encasa las relaciones sexuales. Hace ya casi un año que termine mi relación y lo cierto es que me ha costado mucho formar relaciones o poder ligar con chicas. El problema es que soy muy tímido, y siento que de alguna u otra forma me salte etapas durante los 5 años que estuve en una relación. Hace poco tuve la oportunidad de ligar con alguien en una fiesta... ella me coqueteo desde inicio a fin y yo no me pude resistir porque era una mujer muy bonita. El problema es que al momento de tener relaciones, en un comienzo todo estaba fluyendo sin ningún problema... pero de un momento a otro mi pene perdió erección por lo que no pude seguir teniendo relaciones, cosa que obviamente no le gusto a la otra chica. El punto es que intente hablar con ella por diferentes medios (porque quiero internarlo de nuevo) pero ella me ignora y creo que definitivamente esa oportunidad ya se perdió. El punto es que de alguna forma me siento fuera de sitio, es decir, como que me siento un niño en un mundo de adultos, como que siento que no logro encajar... no solo en el tema sexual (solo he tenido esta experiencia luego de terminar mi relación) si no en todo sentido. Es como si fuese un escolar en un mundo de gente adulta y me da mucha rabia porque siento que si genero atracción hacia las mujeres y me considero un tipo muy inteligente y sin embargo no puedo actuar ni tomar buenas decisiones... me siento confundido, frustrado y triste por lo que sucedió esa noche y en general desde que estoy soltero. Desde que sucedió esto... no he podido de pensar en que no lo pude hacer bien... que me sucederá de nuevo, y me estreso mucho (sufro mucho por problemas de estrés y baja autoestima). Que puedo hacer? solo quiero un consejo sincero... porque de verdad que lo necesito.
 
Antiguo 24-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.965
Agradecimientos recibidos: 14734
Tal como eres y como te encuentras lo que deberías descartar son los rollos de una noche porque lo que te pasó seguramente se debió a los nervios, y ella con su comportamiento posterior te dejó claro que sólo buscaba eso...un rollo de una noche y sólo empeoró tus problemas.

Tómate las cosas con calma y con el tiempo que haga falta para encontrar esa adaptación que buscas y en el tema chicas ve despacio, primero encuentra una que te guste para todo y si todo va bien con ella y con el tiempo seguro que a la hora del sexo todo va mejor. Lo que menos te conviene ahora es una chica que al primer fallo salga huyendo sin pararse a intentar entenderte.
 
Antiguo 24-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo no le daría más vueltas al asunto del gatillazo, además si la chica no quiere verte por ese motivo no merece la pena que gastes ni un minuto más de tu tiempo en pensar en ella, mucho menos que tu autoestima dependa de esa persona o se resienta.

Por otro lado hay gente que tiene un buen desempeño en relaciones físicas de una noche y quién necesita tener confianza en la otra persona para funcionar como un reloj, quizás el sexo esporádico no sea lo tuyo, a todo esto se une que ha sido tu primera vez bajo esas circunstancias.

En cuanto a que sientes que te has saltado etapas o como un niño en un mundo de adultos lo veo como algo relativo, pienso lo contrario, para mí es pueril el sexo de una noche y maduro una relación estable, en lo que ya tienes experiencia, así que enmiendo la mayor.

Si estás obsesionado con este tema quizás deberías consultar a tu médico, tal vez estés deprimido, no acabes de superar tu ruptura anterior y necesites ayuda.

También podría ser que como tus relaciones sexuales ha sido escasas estés falto de confianza en ese aspecto, aunque considero que con la persona indicada eso no va a ser un problema.
 
Antiguo 24-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Buenas amigo,

¿sabes que le ocurre a un pez cuando lo sacan del agua?, pues lo mismo te ha pasado a tí. Tu zona de confort, segura, lo que conoces construido durante 5 años ha desaparecido, y ahora estás en un entorno que no conoces, y como el pez te ahogas. No eres el primero que le ocurre, así que no creas que eres el único que ha tenido que adaptarse a una nueva vida.

Afortunadamente para tí, si hay algo que los seres humanos tenemos es adaptabilidad. Naturalmente que no es cómodo, que asusta pensar en aprender a relacionarte y moverte en éte nuevo medio, que por otro lado, es el medio más natural del mundo. Pero me temo que debes liarte la manta a la cabeza, y echarle valor.

Ser tímido no es la mejor condición, pero si has podido ligar con una chica, y en la misma noche acostarte con ella, pues digo yo que mal no se te da la verdad. Cuantos hombres hay que se quejan porque ni tan siquiera tienen una conversación.

Te quiero decir que no partes de 0 como piensas, sino que tienes todo lo necesario para conquistar, sólo que tienes miedo de ponerlo en práctica. Ésta experiencia es sólo una de las muchas que tendrás. Que ha salido mal, aprende de los errores. ¿Cómo?, fácil, erradicando de tu cabeza, ésa autosabotaje que te hizo no sólo no disfrutar de ella, sino que te impidió una erección.

En lugar de pensar que DEBES ligar, que DEBES ser aceptado, que no vas a dar la tallla, que no lo haces todo mal...etc, que sólo te revientan la oportunidad, reemplazalos por voy a experimentar algo nuevo, voy a disfrutar de lo que no he hecho hasta ahora, por una vez voy a vivir lejos de mi ex...etc. Pensamientos positivos, pensamientos que te den valor, decisión, y desde luego que consigan sobre todo una cosa, no robarte tu seguridad en ti mismo.

No seas tu peor enemigo.

Respecto a ésta chica, debes entender que sólo fué un royo de una noche. Por tanto es inútil llamarla o tratar de contactar. Ésa puerta se ha cerrado, pues vale, no te flageles, tu valor es el mismo y no debe imprtante lo que una desconocida piense de tí. En todo caso, si surge lo vuelves a intentar con ella, pero no la busques. En lo que debes centrarte es en conseguir más oportunidades, saliendo y relacionandote, y aplicando tu inteligencia a la situación.

Si eres tímido, un consejo, nadie lo sabe, disimula para que no se note haciendo lo posible para divertirte a tí y a los que te rodean.
 
Antiguo 24-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
No busques más a esta chica.

Una mujer con empatía e interés, no te descarta por un gatillazo, si no que trata de entenderlo y no se para en la primera valoración, porque es consciente de que es algo que le puede pasar a cualquiera.

En cuanto a ti, eres tú peor enemigo. Obviamente si sigues dándole vueltas al tema, más posibilidades de que te vuelva a ocurrir, porque no vas a disfrutar si no a cumplir.

Las opciones son las ya mencionadas : descartar un problema físico, ir a terapia, o tratar de no agobiarse con el tema sexual. Si vuelve a pasar, hay mil maneras de seguir disfrutando. Obviamente se necesita que la muchacha sea comprensiva y tampoco le de una importancia que no tiene, porque si te vuelves a cruzar con alguna con cero empatía y que va a lo que va, es normal que te termines frustrando y creyendo que la penetración lo es todo. ¿Qué pasa quizás? Que tampoco es que puedas disfrutar mucho de otras cosas con una tía que acabas de conocer, por la falta de confianza y por cuidarse en salud..

Entonces quizás lo que no deberías hacer es buscar rollos de una noche, si no crear algún tipo de lazo de confianza, sin necesidad de que se convierta en tu pareja, pero sí que te estimen lo suficiente como para que no todo se reduzca al sexo.. Porque obviamente si alguien busca sexo y nada más, lo que no va a hacer es seguir con alguien que por lo que sea lo complica e invertir tiempo en ello cuando puede satisfacer las mismas necesidades por otro lado. Ojo, que no digo que eso te haga menos que nadie, pero espero que entiendas a lo que me refiero.

Tú no vas a volver a ir a un restaurante del que hablan bien si en la primera visita te sirven mal.. Si acaso vuelves al conocer al dueño y hablando entiendes que fue un casual.

Y es difícil no agobiarse cuando te ha ocurrido, cuando encima tienes la sensación de estar perdiendote cosas, o las oportunidades por lo que sea no se te presentan todos los días. Por eso yo te recomendaría reforzar tu autoestima, con terapia. Una vez que te sientas bien contigo mismo, la timidez, los gatillazos, los rechazos, darán más igual. Estarás seguro de tu validez como persona y eso se trasmitirá a los demás.

Y aceptar el rechazo.. No tengas miedo, que nadie se ha muerto por ser rechazado. Escudandote en la timidez te estás poniendo trabas a ti mismo.. Yo era tímida, y lo cambié con un poco de esfuerzo. No hay motivación mejor que imaginar lo que te puedes estar perdiendo por retraerte en lugar de intentarlo. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que una tía que no conoces de nada se de media vuelta y no te de bola? Exactamente lo mismo que si no haces nada.. En cambio si lo intentas, tal vez encuentres a una que busque lo mismo que tú y le gustes.. Y esto trasladarlo a cualquier aspecto de tu vida, porque la mecánica es parecida para todo.

No le tengas miedo a los errores, porque de ellos se aprende y se mejora.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El problema no es conocer/encontrar a alguien, el problema es no congeniar con nadie Problema al tener relaciones esto no es un problema amoroso, sino un problema con correos problema con mi novia en las relaciones sexuales problema con las relaciones sexuales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.
Patrocinado por amorik.com