Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 20-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola todos,

Hace dos meses conocí a un chico que vino a una quedada con unos amigos. Me atrajo en cuanto lo ví y esa noche hablamos un poco y conseguí poder agregarlo por redes sociales.

La cosa es que hablamos por ahí, un poco no mucho, porque el tampoco me hablaba a menudo y yo no quería ser pesada. Hasta que dos semanas después me invito a ir a un Bar con mas amigos suyos. La noche fue genial,hubo un poco de flirteo y risas y acabo despidiéndose de mi con un pico inesperado. (yo estaba teniendo una conversación con otra persona y vino por detrás me cogió la cara me dio un pico y me dijo que se tenia que ir).

Me dije, bien volvemos a entrar en el juego, pero cuando le escribía por whasap lo mismo de antes...siempre contestaba si, pero tampoco era la panacea de las conversaciones, total un par de semanas mas tarde y casi sin hablar me tuve que ir de viaje 10 días. al volver le hable, le dije de quedar un dia, me dijo que no podía que esa semana trabajaba los tres dias restantes y luego viajaba durante una semana y que me diría algo a la vuelta.

Dos semanas después no supe nada de él por lo que lo di por perdido, eliminé conversaciones del whasap para no rallarme y fin.

Pero la semana pasada me escribió, me dijo que va a venir al bar donde solemos ir y que si vamos juntos. Le dije que yo ya habia salido de casa y que nos veiamos alli. Resumen de la noche...Nos acabamos acostando...Biennnn dos meses me ha costado, me quede a dormir a su casa, nos volvimos a acostar por la mañana y luego se fue a trabajar dándome un beso de despedida y un "ya hablamos".A lo que me dije a mi misma ya esta, ahora si que si, te llamará y quedais (plas plas). Pues NO, eso paso el viernes/sábado pasado y nada, ni una noticia, cero (bueno si un me gusta a una foto del face, jajaj).

Soy consciente de que yo tampoco he escrito pero si evaluamos el resto de conversaciones he sido yo la que ha propuesto quedar en dos ocasiones y él se ha salido por la tanjente y la vez que él lo propuso (aunque fuese con amigos) yo fui.

También considerandome feminista, sé y entiendo del juego de la seducción, el truco de el cazador cazado me lo sé y si a un tio le pones las cosas fáciles pierden el interes. Simplemente es asi.

Ya sé que el 50% de mensajes me van a contestar con un "si no te llama no le interesas" jajaja pero tengo la esperanza de leer algún otro consejo que me anime más .

Mi ultimo cartucho ya va a ser escribirle yo mañana con la excusa de que tal le ha ido la semana pero para ser honesta conteste lo que conteste creo que game over no? como lo veis??

Gracias y besis
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
También considerandome feminista, sé y entiendo del juego de la seducción, el truco de el cazador cazado me lo sé y si a un tio le pones las cosas fáciles pierden el interes. Simplemente es asi.
El interés 'se pierde' cuando no es real, o superficial... Si hay interés real, no se pierde tan fácilmente, y menos cuando se entra en una intimidad...

Lo fundamental aquí es ver como ha enfocado vuestra historia él: si como un rollo, una follamistad, o una sería candidata a pareja... Y eso se ve pos sus actos...

Yo en tu caso, aunque soy tío, sería honesto y claro... Le diría que me gusta, que me gustaría seguir conociéndolo (en mi caso conociéndola ), sin más que eso... todo se andará y a partir de ahí ver como actúa él... somos lo que hacemos, no lo que decimos... si muestra interés genial... y si no... ¿Para que perder el tiempo?

Suerte!
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Yo te voy a responder con "...cuando hay interés se nota y cuando no se nota más"..."

¿Tu qué notas que tiene interés o no? porque desde fuera la verdad es que mucho interés no se le ve, al menos fuera de la cama.

Hace casi una semana que te dijo ese "ya hablamos" y no habéis hablado, y como bien dices si has sido siempre tu la que ha ido detrás de el en teoría ahora le tocaba a el decir algo pero parece que sigue en las mismas.

Vuelve a escribirle mañana a ver que pasa y a ver si te responde.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Jo, es que es increíble cómo se viven las cosas desde dentro y lo.claras que se ven desde fuera... Estoy segura que si fuese otra persona la que contase esta historia, le dirías exactamente lo que te voy a decir yo a ti... (vamos, que a mí me pasó con mi historia y yo erre que erre que si, y aquí todo el mundo que no, y mira, al final me ayudó al menos a no seguir insistiendo...)

Tú lo estás contando todo porque en el fondo sabes perfectamente lo que pasa, pero como te gusta quieres que pase otra cosa que no está pasando...

Nunca fue proactivo, se ha tirado semanas sin hablarte, eres tú la que inicia las conversaciones... De manual, y lo sabes.

Y sabes que probablemente no vuelvas a saber nada de él hasta dentro de bastante tiempo (hasta que quiera rollo otra vez) y que esto tiene pinta de poder acabar en un rollo obsesivo con bastante sufrimiento por tu parte.

Si tienes fuerza de voluntad, no le escribas, olvidale. Pasa a otra cosa mariposa si tienes oportunidad y así te olvidarás antes.

Por cierto, no mezclemos el feminismo en todo esto, que no tiene nada que ver... madre, menuda confusión esto del feminismo, a ver si alguien deja las cosas claras ya de una vez!!

Añado algo más, no te.fustigues con lo de ponérselo fácil. Hiciste lo que te apetecía y para el cuerpo te lo has llevado. Él no tenía más interés en ti, si no hubieses caído, hubiese pasado a la siguiente...

Y por favor,.cortalo ya. La carne es débil, lo sabemos, pero si por tu parte quieres algo más que no te da, volver a estar con él solo hará que te sientas peor, porque lo harás con esperanzas de que se pille y ningún tio de la historia se ha pillado nunca por una tía a la que se está beneficiando y por la que no muestra interés más allá. Y lo sabes.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te has puesto a tiro todo el tiempo. Si él no apuntaba hacia ti, tú te corregías la situación colocándote enfrente suyo. Al final ha tomado lo que le ofrecías, y eso es todo.

Aquí la cuestión es por qué has asociado que se quisiera acostar contigo con que ya lo tienes. En eso te has equivocado, una cosa no va con la otra, no es la prueba del nueve. La comprobación de que quisiera salir contigo era ¡que te pidiera salir o que aceptara tu oferta de salir!

A lo que has estado jugando es, como en realidad dices, a la seducción para llevarlo a la cama, y ha funcionado. Lo otro va por otro camino.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-December-2017
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola todos,

Hace dos meses conocí a un chico que vino a una quedada con unos amigos. Me atrajo en cuanto lo ví y esa noche hablamos un poco y conseguí poder agregarlo por redes sociales.

La cosa es que hablamos por ahí, un poco no mucho, porque el tampoco me hablaba a menudo y yo no quería ser pesada. Hasta que dos semanas después me invito a ir a un Bar con mas amigos suyos. La noche fue genial,hubo un poco de flirteo y risas y acabo despidiéndose de mi con un pico inesperado. (yo estaba teniendo una conversación con otra persona y vino por detrás me cogió la cara me dio un pico y me dijo que se tenia que ir).

Me dije, bien volvemos a entrar en el juego, pero cuando le escribía por whasap lo mismo de antes...siempre contestaba si, pero tampoco era la panacea de las conversaciones, total un par de semanas mas tarde y casi sin hablar me tuve que ir de viaje 10 días. al volver le hable, le dije de quedar un dia, me dijo que no podía que esa semana trabajaba los tres dias restantes y luego viajaba durante una semana y que me diría algo a la vuelta.

Dos semanas después no supe nada de él por lo que lo di por perdido, eliminé conversaciones del whasap para no rallarme y fin.

Pero la semana pasada me escribió, me dijo que va a venir al bar donde solemos ir y que si vamos juntos. Le dije que yo ya habia salido de casa y que nos veiamos alli. Resumen de la noche...Nos acabamos acostando...Biennnn dos meses me ha costado, me quede a dormir a su casa, nos volvimos a acostar por la mañana y luego se fue a trabajar dándome un beso de despedida y un "ya hablamos".A lo que me dije a mi misma ya esta, ahora si que si, te llamará y quedais (plas plas). Pues NO, eso paso el viernes/sábado pasado y nada, ni una noticia, cero (bueno si un me gusta a una foto del face, jajaj).

Soy consciente de que yo tampoco he escrito pero si evaluamos el resto de conversaciones he sido yo la que ha propuesto quedar en dos ocasiones y él se ha salido por la tanjente y la vez que él lo propuso (aunque fuese con amigos) yo fui.

También considerandome feminista, sé y entiendo del juego de la seducción, el truco de el cazador cazado me lo sé y si a un tio le pones las cosas fáciles pierden el interes. Simplemente es asi.

Ya sé que el 50% de mensajes me van a contestar con un "si no te llama no le interesas" jajaja pero tengo la esperanza de leer algún otro consejo que me anime más .

Mi ultimo cartucho ya va a ser escribirle yo mañana con la excusa de que tal le ha ido la semana pero para ser honesta conteste lo que conteste creo que game over no? como lo veis??

Gracias y besis

Yo creo que si le interesas incluso le gustará que le digas algo hoy. Si te apetece hacerlo, hazlo. Es una tontería ya eso de a ver quien escribe primero.
Es mejor ver como suceden las cosas que no comerse la olla. Si no te dice nada después de tu mensaje de hoy pasa de el y next
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
A ver, estoy con Kuch. De manual.
Pero es mejor la certeza que la esperanza tonta.
Contáctalo, y si te hace el vacío... pues NEXT que el silencio grita más fuerte que las palabras.
El jueguito de " no lo llamo para que me llame", no funciona.
Y usa tu intuición, no te dejes usar como rollete para cuando le pica si no es ésa tu intención. Apunta a otro, que al menos éso lo tenemos más fácil las chicas.
Y la experiencia...éso que se lleva el body.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Oye el feminismo no es ni de cerca lo que imaginas, es un movimiento cuyo objetivo es la EMANCIPACIÓN de las mujeres, IGUALDAD DE DERECHOS sociales, económicos y políticos, y con ello la lucha frontal contra la VIOLENCIA y DOMINACIÓN de género.

No tiene nada que ver con acostarse con un hombre, no hablar con el acerca de los sentimientos, esperar que te correspondan, no abrumarlo, y mentirte para creer que todo esta bien.

El niño no te va corresponder solo por que te acostaste con el, solo quería sexo fácil, y ya lo tuvo… No le interesan tus sentimientos todo el comportamiento lo dice a gritos, y por su puesto tu no querías eso. No te mientas tu querías ser correspondida emocionalmente, ahí no lo vas a encontrarlo, y peor antes de acostarte con el ya lo sabias, pero te niegas es escucharlo de ti misma, y pides además que nadie te lo diga.

Si llegan a hablar, será para decirte que: el ha sufrido mucho y que no esta listo para una relación, que es un ser libre, sin ataduras, que no quiere perderte como “amiga”, que quiere ser follo-amigo, sin decirlo abiertamente, etc., etc.

Mi estimada “feministas”, eso en lo que te has metido no es emancipación, es sometimiento de género. Le has dado a un hombre tu esperanza de felicidad, sabiendo que ahí no existe posibilidad de correspondencia… si sigues por ese camino solo vas a salir seriamente lastimada.

Lo correcto hubiera sido: me gustas, te gusto, quiero contigo una relación sentimental seria, tu no quieres, bueno que tengas una bonita vida, yo necesito a alguien que si me ame, no a alguien que me tome como un objeto para satisfacer sus instintos, ignorándome como persona, siempre. Eso si sería feminismo.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
El interés no tiene nada que ver con acostarse de primeras o no acostarse hasta después de un año. No todos los tíos se desentienden si a priori eres "fácil". De hecho, pensar que por eso ya es motivo para ser descartada, es cualquier cosa menos feminista.

Feminista sería aceptar que tienes los mismos derechos que un hombre a satisfacer tu sexualidad, al margen de lo que puedan pensar de ti o lo que conlleve para el futuro. Me parece una tontería aguantarse las ganas porque después no quieran seguir conociéndote. Te expones a ello, de la misma manera que sin hacer nada. Al menos le das el gusto al cuerpo, y te aclaras cuanto antes de las intenciones ajenas. El problema es llegar al sexo esperando otra cosa sin dar muestras de ello.

Él se lo ha visto cómodo en el sentido de que aún sin mostrar signos claros de interés (coquetería por mensajes, avivar conversaciones, proponer quedar y tomar la iniciativa de cuando en cuando), tú has promovido más encuentros prácticamente de manera unilateral. Si alguien es medianamente listo, y le atrae la otra persona, y dicha persona no ha insinuado que quiera nada más que sexo, ¿por que iba a rechazarlo?

Ahora supongo que te tocará dejar claro que tus intenciones van más allá del sexo, que quieres conocerle más, para quitar toda duda plausible y constatar, si es el caso, que él solo buscaba eso.

Porque a lo mejor simplemente es un tipo ocupado, que no maneja muy bien el tema de la conquista, pasivo, y que encima no gusta de estar metido en las redes sociales. A mi me pasa. A la cara soy más lanzada y las redes me aburren. Aunque debo decir que cuando estoy conociendo a alguien me esfuerzo por propiciar una conversación, ya ni digamos de quedar a la cara todo lo que se pueda.

Visto desde fuera lo suyo sí parece falta de interés, emocionalmente hablando. Sí que parece que te va a buscar sólo cuando está libre, a ver si cuadra. Pero seamos justos, porque tú tampoco has hecho nada para darle a entender que no quieres eso.. Al contrario, te has apuntado a sus planes de última hora y has dado la impresión que también "vas a lo que vas". Y no hay nada de malo en ello, salvo que quieras otra cosa, lo cual parece ser el caso.

Si vuelve a escribirte o a incluirte en una de sus salidas, ve si quieres, pero antes de acabar en la cama, intenta conocer qué busca y ser consecuente si no se ajusta a tus necesidades.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Yo es que el tema del feminismo no veo que pinte aquí de ninguna forma. Esta persona simplemente no tiene mucho interés en ti, sea tío, león marino o sea lo que sea. Vete tú a saber si es que en realidad está pillado por otra.

A veces pasa que en estas situaciones uno se pilla más que el otro y se crea más expectativas cuando en realidad no ha habido casi nada. Te has creado ilusiones y claro, cuando llegó el día en que os acostasteis, para ti era un "bieeeeeen por fin" y a él parecía haberte escrito porque no tenía otro plan.

No le interesas para nada más, y ya está.

Como consejo... Da a los demás de acuerdo a lo que recibes, y si no percibes ganas de verte por su parte, no generes en ti ganas de verle a él.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
En pocos hilos se especifica lo que uno quiere escuchar, pero la autora lo deja claro, así que blanco y en botella:
Llámalo, dile que tienes ganas de verle y a ver que te cuenta.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias chic@s me ha gustado mucho leer opiniones de otros puntos de vista.

Quizá yo no me he explicado bien del todo. Yo no quiero una relación seria ahora mismo, he tenido dos relaciones muy largas y seguidas y ahora me apetece estar a mi aire...que no significa que este chico no me guste, me gusta y me gustaría tener mas "contacto con él", y si, me refiero a sexo y pasárnoslo bien.

Sé que yo he mandado las señales adecuadas y por eso me lo he llevado a la cama (que es lo que queria) pero lo que me gustaria es que fuese algo que pasara mas a menudo.

Siento si se ha malinterpretado cuando he escrito la expresión "feminista", pero no quería poner la frase de "esperar a que me llame" solamente y que sonase como algo sumiso u antiguo, era mas enfocado al arte de la seducción, por eso utilicé esa expresión (mal utilizada) para expresar que para nada soy una damisela en apuros que espera que venga su caballero a buscarla, o en este caso, llamarla.
Pero siempre se ha dicho que los hombres son mas simples y si quieren algo van a por ello, y si no van es que no les interesa, a eso me referia basicamente.

Probablemente le escriba (igual mañana porque hoy al final se me ha liado el dia) en modo friend/attack y en asi saldré de dudas. Veré Si contesta pronto, como contesta, etc... asi como muchos habéis comentado no pierdo el tiempo.


Lo he visto tres veces contadas, no estoy enamorada ni quiero nada serio, pero seria divertido tener un "follamigo" y él me gusta para eso , tampoco vale cualquiera como regular jajaja, por eso no quiero cagarla siendo pesada o mandando señales equivocadas que lo alejen de mi. Si él entendiese mi juego sin pensar que soy facil o que me tiene cuando el quiera podríamos pasar buenos ratos.

Por eso no sé muy bien cual es el siguiente paso. A mi modo de ver si me hubiese escrito él yo estaba abierta a repetir no habiéndolo hecho es dificil averiguar si a él le molaria este tipo de rollo o solo fui rollo de una noche y next.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 26
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Jo, es que es increíble cómo se viven las cosas desde dentro y lo.claras que se ven desde fuera... Estoy segura que si fuese otra persona la que contase esta historia, le dirías exactamente lo que te voy a decir yo a ti... (vamos, que a mí me pasó con mi historia y yo erre que erre que si, y aquí todo el mundo que no, y mira, al final me ayudó al menos a no seguir insistiendo...)

Tú lo estás contando todo porque en el fondo sabes perfectamente lo que pasa, pero como te gusta quieres que pase otra cosa que no está pasando...

Nunca fue proactivo, se ha tirado semanas sin hablarte, eres tú la que inicia las conversaciones... De manual, y lo sabes.

Y sabes que probablemente no vuelvas a saber nada de él hasta dentro de bastante tiempo (hasta que quiera rollo otra vez) y que esto tiene pinta de poder acabar en un rollo obsesivo con bastante sufrimiento por tu parte.

Si tienes fuerza de voluntad, no le escribas, olvidale. Pasa a otra cosa mariposa si tienes oportunidad y así te olvidarás antes.

Por cierto, no mezclemos el feminismo en todo esto, que no tiene nada que ver... madre, menuda confusión esto del feminismo, a ver si alguien deja las cosas claras ya de una vez!!

Añado algo más, no te.fustigues con lo de ponérselo fácil. Hiciste lo que te apetecía y para el cuerpo te lo has llevado. Él no tenía más interés en ti, si no hubieses caído, hubiese pasado a la siguiente...

Y por favor,.cortalo ya. La carne es débil, lo sabemos, pero si por tu parte quieres algo más que no te da, volver a estar con él solo hará que te sientas peor, porque lo harás con esperanzas de que se pille y ningún tio de la historia se ha pillado nunca por una tía a la que se está beneficiando y por la que no muestra interés más allá. Y lo sabes.

Aquí lo tienes todo dicho.!! no hay más.. un abrazo.!
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Lo he visto tres veces contadas, no estoy enamorada ni quiero nada serio, pero seria divertido tener un "follamigo" y él me gusta para eso .
Ten cuidado. Si lees los temas del foro verás que una gran cantidad de las follamistades de divertidas acaban teniendo poco.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Ten cuidado. Si lees los temas del foro verás que una gran cantidad de las follamistades de divertidas acaban teniendo poco.
Hola Ginebra, soy la que ha iniciado el post. Hacia tanto que no entraba que ayer por la noche no me acordaba de la contraseña.

Ya sé que puede acabar mal pero tampoco vamos a encerrarnos en casa y no disfrutar, jejej.

Quien no arriesga no gana...o eso dicen.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por sisi_emperatriz Ver Mensaje
Hola Ginebra, soy la que ha iniciado el post. Hacia tanto que no entraba que ayer por la noche no me acordaba de la contraseña.

Ya sé que puede acabar mal pero tampoco vamos a encerrarnos en casa y no disfrutar, jejej.

Quien no arriesga no gana...o eso dicen.
Tema cerrado por Norm art 22

La próxima vez que no recuerdes la contraseña el foro te facilitará otra.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Repetirias con el rollo de una noche? rollo de una noche ¿Por qué me pediría que lo llame después de terminar conmigo? ¿Es mejor esperar a que te llame o hacer algo por ella? rollo de una noche?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.
Patrocinado por amorik.com