Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 27-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos Tengo 24 años de edad y soy mujer y me gustaría saber su opinión respecto a la situacion que estoy pasando. Resulta que hace no mucho conoci a un chico en un bar yo trabajo como bartender y el es un cliente el siempre llega los jueves con sus amigos, comencé a hablar con él sobre temas de la vida cotidiana y el me hizo una pregunta a donde quiero llegar yo respondí mi pregunta continuamos la conversación y el me dijo que iba a la ciudad de donde yo era me preguntó si iría yo le dije que si el no pidió mi numero telefónico en ese momento el no me interesaba, no nos vimos en la ciudad porque yo no fui y también porque no teníamos nuestros contactos.
La siguiente semana ya hablamos más y el me sonreía más comenzó a atraerme y lo sentí de ambos lados para el fin de semana mis amigas querían ir a la ciudad yo les dije que si pero ella ya tenían pareja yo no, pero recordé que el dijo que posiblemente iría también le pedí a una de mis amigas que me ayudara a conseguir su número y me lo dio le escribí y le pregunté si iría y me dijo que no porque sus amigos no irían al final yo también le dije que no iría pero yo cambié mi foto de perfil y el la vio me dijo que le gustaba la foto de perfil comenzamos a hablar más y más me preguntó si saldría esa noche yo le dije que no lo sabía pero el me dijo que si quería salir con el yo le dije que si nos quedamos de ver en su apartamento conversamos tanto que nos dio las 3 la mañana y bueno nos dio sueño pero al acostarnos nos acercamos mucho y nos besamos y bueno tuvimos relaciones comenzamos todo ahi, el no me pidió ser su novia nos mirábamos todo los fines de semana y ciertos días durante la semana pero en un momento yo le pregunté que éramos me dijo que amigos que el no quería nada serio ahora yo la verdad disimule y le dice igual para mí pero yo no quería eso continúe con él y bueno nos vimos un viernes y al siguiente día le pregunté si nos veriamos y el me dijo que no podría que tenía que hacer algunas cosas y me preguntó si el domingo yo le dije que no podría que tenía que viajar y que regresaba hasta el martes me dijo ok que me divirtiera y no me escribió en casi una semana le escribí yo y le pregunté si estaba molesto me dijo que no que no tenía porque pero ya casi no hablábamos y ahora el salió el fin de semana estábamos en el mismo lugar y solo me veía pero no me escribió y no me habló hasta que me fui me preguntó que si estaba en mi casa que el me andaba buscando para ir a otro lugar fui algo sarcástica y le dije oh no lo sabía que mal pero el me dijo que su amigo le dijo que salieran y el aceptó yo solo le dije es bueno de vez en cuando cambiar la rutina y no me volvió a responder quiero escribirle pero la verdad no sé si sea bueno o que pueda pensar el siempre está viendo mis publicaciones pero no sé que debería hacer. Agradecería mucho su ayuda
 
Antiguo 27-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Tu misma has podido ver que su interés y atenciones han ido disminuyendo progresivamente y descaradamente desde la noche que pasasteis juntos ¿eso no te dice nada? ya ni te habla ni se molesta en disimular que no te habla.
 
Antiguo 27-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Tu misma has podido ver que su interés y atenciones han ido disminuyendo progresivamente y descaradamente desde la noche que pasasteis juntos ¿eso no te dice nada? ya ni te habla ni se molesta en disimular que no te habla.
Totalmente de acuerdo con Ginebra.

Está claro que me estoy haciendo mayor, acabar de conocer a alguien, ir a su apartamento y terminar en la cama...

Yo creo que no deberías hacer nada, seguir con tu vida, yo en tu lugar no iría tras él.

Y en adelante si quieres tener sexo con un desconocido porque te lo pide el cuerpo, de acuerdo, pero no te confundas y pienses que su sigfnificado va más allá que un mero ejercicio físico.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Confundida. No se que hacer. confundida no se que hacer Me encanta estoy confundida nose que hacer le gusto me gusta timido o no que puedo ha muy confundida, no se que hacer confundida....q puedo pensar???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.
Patrocinado por amorik.com