Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Buenas, ya hace años, unos 5 años aprox, escribí en este mismo foro comentando que después de una relación de 5 años mi pareja me había abandona, se fue con otro...

Lo pase sumamente mal, necesite ayude profesional, estuve 4 meses de baja, y aparte del abandono se me junto el tema que tenia una enfermedad que pensé me influiría para conocer a otra persona...

Después de varios meses, bastantes, comencé a flitear con alguna chiquilla, no demasiadas ya que si bien es cierto soy una persona sociable y alegre y que entabla conversación fácilmente, no se porque razon cuando estas de noche y es con la intención de ligotear me cuesta un monton, supongo sera falta de algo de autoestima. No soy un tio ni guapo ni feo, supongo que sera del montón, tengo 34 años a todo esto.

Tras año y medio conocí a una chica, me costo mucho conquistarla, cuando la empece a conocer ella andaba media liada con otro... Tras unos 4 meses ella corto con ese chico, indicar que no fue por mi si no por ella no le vio futura.

Justo coincidió que la volvi a llamar en ese momento, tras haber estado mas de un mes si saber nada de ella ya que me canse que no diera el paso de estar conmigo. Reseñar que mientras la estuvo cortejando, incluso fuimos cenar, a la playa... Ella jamas me dio un beso hasta que corto con el chico citado anterioremte.

En ese momento iniciamos nuestra relación, ella se vino a vivir conmigo al poco, los dos somos gallegos pero yo por motivos de trabajo vivo en Navarra.

La verdad es que la relación fue muy bonita, nos llevábamos muy bien , gustos similares, nunca discutimos, salíamos con otra gente, no eramos de quedarnos en casa...

Creo que mucha gente nos consideraba la pareja perfecta.... Llegue a la conclusión que mi relación con mi anterior pareja, por la que tanto llore, realmente habia sido una caca...

Así estuvimos durante 3 años y unos meses, incluso hasta intentamos tener hijos, pero el ultimo mes note un pequeño cambio, ella estaba mas distante, pero supuse que seria un pequeño vache sin mas....

Hasta que un dia me espeto "NOTO QUE FALTA CHISPA EN ESTA RELACION, NO SE SIGO ENAMORADA".....

Yo le dije que lo la chispa se puede recuperar, que simplemente seria lo que pasa en muchas parejas que a veces te pones con el movil y dejas de intimar lo suficiente, pero su respuesta fue "QUE NO SABIA SI QUERIA INTENTARLO"

Ante esta situación me marche de mi casa para dejarle un tiempo para pensar y tras varios días me dijo que quería dejarlo, que se había acabado.

Después de un par de dias, aparecí por sorpresas por su trabajo con la intención de arreglarlo, el ultimo intento.... Pero su reacción fue un poco fría, y tras cenar juntos ya quedo claro que quería dejarlo, que me quería un montón, que me echo de menos pero que no como pareja, que no tiene ese sentimiento de pareja.

Yo le pregunte si había alguien mas pero me lo negó constantemente, aunque bueno que haya alguien mas o no tanto tiene la verdad....

Le pedí que pasara esa noche conmigo a lo que acepto. Dormimos juntos pero ella no quiso nada conmigo, me pareció como si sintiera atracción 0 hacia mi persona. Durante la noche ella fue a lo mejor tres veces al baño y todas las veces se llevo el móvil cosa que nunca hizo.... Incluso le llegue a preguntar porque siempre lo llevaba a lo que respondió POR SI TENGO A ALGUIEN QUE CONTESTAR. Ademas que en un momento de la noche pensando que su móvil estaba del lado de mesilla y aunque se que no debería hacerlo busque el movil con la mano y golpee el fijo a lo que ella de manera subita y como algo agitada dijo QUE HACES...

Tras pasar la noche juntos le pedí que hiciera el viaje de ida conmigo en coche, que me acompañara, ya que había 600 km y habíamos dormido muy poco , y que al dia siguiente se cogiera el tren y volviera que asi veía a su madre que la acababan de operar, que aun no lo habia visto, (ella es muy familiar) a lo que se nego a venir rotundamente. Indicar que era sabado.

Después de unos dias, siguiendo yo en mi ciudad , ella recogió las cosas del domicilio que compartiamos en Navarra y se marcho.

Ayer he vuelto al domicilio que compartimos y ha sido muy duro porque me he encontrado todo vació.

No he vuelto a hablar con ella, ni pretendo hacerlo, es mas la he bloqueado del facebook no quiero sufrir mas. Se que no hay ninguna posibilidad ella regrese conmigo.

En esta ocasion llevo el trance mejor que cuando me dejo mi anterior pareja, como comente al principio de post, pero el problema es que aquí me siento muy solo, ya que los amigos que teníamos eran de su parte y aunque me dicen de quedar yo no quiero hacerlo porque me recordarían a ella.

El problema es que aqui en Navarra vivo en un pueblo muy pequeño y por un motivo que prefiero no comentar es imposible hacer amistades. Ella sin embargo si que las puedo hacer ya que trabajo en la capital.

Pero bueno he decido que para la semana que viene me apuntare al gimnasio e intentare apuntarme alguna otra actividad en la capital aunque me da pánico el poder encontrarmela a ellla

Ya se que da igual que conociera a otra persona o no, es lo de menos, lo importante es que ya no quiere estar conmigo, pero yo creo que hay alguien mas, porque aparte de que se llevara el movil todo al baño cada vez cada vez que iba, en una ocasión poco antes de que me dejara le comente que tenia que rootearla el movil (ella siempre me dejo cogerlo) y en esa ocasión fue muy tajande y me dijo NI SE TE OCURRA.

Ademas que tb me crea sospechas el que todo fuera tan de improviso, hasta diciembre intentamos tener hijos, en ese momento ella dijo que mejor esperar xq acababsa de encontrar trabajo, que puede ser cierto al principio que esa fuera la razon pero luego yo se que había mas cosas, porque en varias ocasiones le comente que con mi sueldo ya nos arregleriamos.

Tb comentar que ella ha decidido quedarse en Pamplona, en un trabajo al que se iba incorporar unos días después de que me abandonara, y aunque es un trabajo de lo que ella ha estudiado, tp es el trabajo de su vida, y como ya indique antes ella es extremadamente familiar por eso me extraña se quede aqui y no se marche a su ciudad....

Ella siempre salio por la noche, nunca le puse ningún problema, faltaría mas, incluso la animaba a salir con sus amigas cunado yo no podía por el trabajo (pero si yo podía siempre saliamos juntos) pero últimamente siempre salia en el pueblo de una amiga que esta casada y telita con ella (ya me entendéis), y me da que en ese pueblo fue donde conocio a alguien.

Lo peor de todo es que tp puedo odiarla ya que no tengo nada malo que decir de ella, pero estoy muy fastidiado xq creo que era la chica perfecta, buena, alegre, simpática, siempre con una sonría, los dos siempre nos portamos muy bien el uno con el otro...

Ahora la casa se me hace muy grande, trato de hacer cosillas pero me siento triste, soy una persona sensible y que le trabaja mucho la cabeza, me resulta muy complicado todo...

Y para variar no se porque me da por pensar que me voy a quedar solo, que jamas encontrare otra persona, como ya indique antes tengo un pequeño problema de salud y me corta a la hora de conocer a otra persona, pero si esta no le supuso un problema al igual que la primera que comente al principio del post, supongo que tampoco a otras...

A veces sigo deseando que ella vuelva, y tb pienso si estara con otro hombre, me entran celos.... Pero bueno ella tiene derecho a rehacer su vida...

Pues esta es mi historia, me apetecía contarla, y ya de paso si hay alguien de Pamplona y quiere apuntarse a dar una vuelta o tomar un cafe pues yo encantado.

Saludos a los foreros y mucha fuerza a todos los que estén pasando por lo mismo.
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 69
Tal y como lo cuentas, a mí también me da la impresión de que hay un tercero en esta historia. Porque el hecho de querer dejarte de repente, de dejar de sentir atracción física por ti de golpe, entre otros detalles que has contado como lo del móvil (si se lo lleva hasta para ir al baño, imagínate), pues da que pensar.

Y fíjate que no soy de las que creo que haga falta una tercera persona para que se termine una relación o se acabe el amor, pero en este caso huele bastante raro.

Una de las ventajas de haber sufrido una primera vez, es que una segunda duele un poco menos. Llegará un momento que el dolor te haga frío y el olvido sea más rápido, aunque no te tienes que resignar a que te pase otra vez lo mismo (a la tercera puede que vaya la vencida).

Te animo a hacer lo que planteas: apúntate en actividades, sale, conoce gente nueva, si de verdad te supone un problema quedar con los de antes pues no pasa nada, aléjate de ellos. El mundo está lleno de gente, sólo tienes que tener la voluntad de intentarlo. No sé si en el gimnasio se hacen amigos, pero te ayudará a mantenerte y puede ser un buen complemento para la autoestima.

Por lo demás, nunca digas que no volverás a enamorarte porque eso nunca se sabe. Si en el pueblo se cierran puertas, sal y vete a la ciudad más a menudo. Con el tiempo, te darás cuenta de que merecías alguien mejor que al menos fuera sincera.

Hay gente que es así de fría. Desaparecen un día de tu vida y no se sabe ni cuándo empezaron a planteárselo. Mi sensación es que no empezó contigo estando enamorada. Si te costó conquistarla, puede que sólo accediera por la soledad del momento o porque le caías bien.
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Aradia Ver Mensaje
Hay gente que es así de fría. Desaparecen un día de tu vida y no se sabe ni cuándo empezaron a planteárselo. Mi sensación es que no empezó contigo estando enamorada. Si te costó conquistarla, puede que sólo accediera por la soledad del momento o porque le caías bien.
He llegado a pensar lo que comentas pero eso si que me resulta muy duro.... Pero bueno no lo se ella sabra, pero pasar tres años con una persona sin llegar ni estar enamorada en ningun momento me parece bien chungo la verdad.... , pues ella si que ha perdido el tiempo vaya....

Dudo entres tres opciones:

1. Jamas estuvo enomarda y la conquiste por mis detalles que fueron muchos y porque le caia bien como se comento antes .Pero aqui no me cuadra que ella durante la relacion fue muy cariñosa ambos lo eramos, incluso ella era la que propuso el tema con mas ganas de casarnos y yo era mas reticente, sin embargo llegamos a intentar tener hijos hasta antes de un mes de que me dejara....
no se, quizas una relacion no se empieza siempre los dos queriendo lo mismos pero con el tiempo eso se puede igualar supongo, con esto que quiero decir que la relacion la inicie yo estando mas enganchando con ella pero supongo que eso con el tiempo se puede igualar digo yo

2. Ha aparecido otra persona la mas probable yo creo. Alguien de otro estilo porque esta chica las ultimas "relacionas-royos" no oficiales por especificar que tuvo antes de estar conmigo era mas bien de chicos que pasaban un poco de ella, así que a lo mejor a eso le llama pasión....

3. Que simplemente se haya desanomorado o mejor dicho perdido la pasión, como ella comento, porque antes de mi tuvo otros tres relaciones series de años y todas las dejo ella por dejar de sentir, sobre todo el ultimo que tuvo que se llevaban muy bien cuando ella lo dejo, pero en su dia me comento que lo dejo por que se había acabado la pasión....
Es decir, que a lo mejor es una persona que no entiende que con los años el enamoramiento va cambiando y ya no es lo del principio y a lo mejor pretende seguir en ese estado de pajaritos en la cabeza durante toda la vida....
Que a mi modo de ver es imposible conseguir, salvo que estes cambiando de relacion cada poco, pero tp soy experto en relaciones como se puede ver por mi historial.

Pero de este ultimo punto lo que mas me extraña de todo es la rapidez con la que dejo la relación, comento el problema de falta de pasión y no quiso ni intentar recuperarla, que supongo que jamas se habría recuperado pero no se por lo menos después de 3 años lo intentarías....

Bueno ahora necesito un consejo, os comento, a ver, como ya indique en el post ella salia mucho con una amiga que esta casada, que es una buena pieza, en resumen pobre marido....

Salíamos muchas veces a cenar los 4, resulta que el dia de noche buena fuimos con la familia de esta pareja y alli estaba la hermana de el y me resulta una chica guapa y muy simpática, y ademas entable bastante conversacion con ella, incluso llego un momento en el que me corte porque pensé A VER SI MI NOVIA SE VA CABREAR

Al dia siguiente como nos quedamos a dormir en la misma casa volvi a hablar bastante con esta chica y yo pregunte una tonteria y ella solto un comentario en plan ME ENCANTA ESTE CHICO, que se que fue por el comentario sin mas intencion que ademas mi novia estaba delante

Esa noche cuando mi ex y yo llegamos a casa ella me pregunto ¿ESA CHICA TE PARECIO GUAPA? A lo que me entro la risa tonta y le dije que si, pero que yo lo que quiero es lo que tengo en casa. Lo curioso es que ella dijo ES QUE NO SE ME PARECIO QUE ERA UNA CHICA QUE ME PEGABA CONTIGO. A lo mejor fue un mensaje subliminal preparando el tema de que dentro de un mes me iba dejar....

Luego otro dia tb volvi coincidir con ella, concreta mente el día de reyes, ya que la llevamos al aeropuerto el hermano, su mujer, mi ex y yo y durante el trayecto volvimos a hablar bastante los dos a lo que mejor los que mas le dabamos a la lenngua

Esa chica vive en londres, esta estudiando, y la verdad es que me estoy planteando seriamente escribirle un mensaje y meter un poco de ficha. Problemas que veo:

1. Que pase de mi, porque aun encima luego se lo comentara a su hermano o directamente a la cuñada la amiga de mi ex , y es hacer un poco el ridículo la verdad. Y lo peor es no tengo la autoestima muy alta y un rechazo ahora me joderia un monton la verdad, como ya comente antes soy un chico normal, y aunque no tuve muchos rollos porque la noche no es lo mio y siempre anduve con parejas, quitando mi primer amor que era un troll (esto lo descubrí viendo fotos de después de unos años, es cierto que el amor es muy ciego, pero la verdad es que la quise mucho) estas dos ultimas estaba de buen ver la verdad, aunque para gustos colores

2. Que el hermano me ha escrito un mensaje para de decirme de quedar, que aunque mi ex y yo lo dejáramos para el sigo siendo su amigo, que podíamos ir de fiesta, a lo que le respondí que muchas gracias que ya lo avisaría. Pero claro yo no quiero salir con el, no por que sea mal chaval, me cae bien, si no que para mi esta en el CIRCULO DE LA MUERTE personas muy cercanas a mi ex que saben todo lo que estará haciendo ella y no me apetece acercarme mucho a ellos, porque pienso seguro que saben que estuvo con este luego con aquel....
Y claro pasar de escribirle a el que es con el tuve relación y mandarle mensaje a su hermana que apenas la vi dos dias no se si le sentara muy bien

3. Que si que es cierto que las veces que coincide con este chiva me da la impresion que ella es muy extrovertida de hablar con todo el mundo algo parecido a lo que soy yo, de preguntar muchas cosas y no estar callada... Por lo que a lo mejor no es que hubiera una cierta sintonia entre los dos si no que simplemente los dos somos extrovertidos y nos gusta charlar...

Que me recomendáis? Le escribo o no? Espero un poco mas? Hace casi un mes que rompio mi ex conmigo.
Si lo hago soy directo o voy poco durante dias charlando con ella de chorradas hasta que un dia se lo achanto?
Porque claro tp me urge mucho apurar ya que de momento ella esta en londres y no se cuando volverá aunque tp me importaría conocer Londres jejejejje
La verdad es que esta chica si me interesa, es una de esas chicas que ves en ella como alguien con quien intentar algo mas que un rollo
Dato importante: Creo que ella no tiene novio, que tuvo uno que dejo hace unos meses, sobre unos 5 meses, despues de varios años de relacion
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues no hace ni un mes que te plantaron medio de sorpresa y ya te quieres marear con una relación-rebote.
Despierta, qué tanto te puede"interesar" una persona que conoces de dos charlas y en la que no habrías vuelto a pensar de ser diferentes las cosas?
Y en Londres, encima.
Lo que tienes es un pánico visceral a estar solo, y eso es una puerta abierta a un desastre tras otro.
Aprende a estar bien contigo mismo sin necesidad absoluta de que alguien te haga ruido alrededor.
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Pues no hace ni un mes que te plantaron medio de sorpresa y ya te quieres marear con una relación-rebote.
Despierta, qué tanto te puede"interesar" una persona que conoces de dos charlas y en la que no habrías vuelto a pensar de ser diferentes las cosas?
Y en Londres, encima.
Lo que tienes es un pánico visceral a estar solo, y eso es una puerta abierta a un desastre tras otro.
Aprende a estar bien contigo mismo sin necesidad absoluta de que alguien te haga ruido alrededor.
Qué me da miedo a estar solo tienes toda la razón, es mi gran problema, simpre fue así .

La otra vez pasó un año y medio desde que me dejó la primera pareja hasta que conocí a esta segunda, y fue cuando recupere Cabeza y hasta que duró la relación la verdad es que fui muy feliz

Lo que puedo hacer es entablar conversación con ella por Facebook con la hermana por charlar un poco y andar entretenido y ya se verá

O tb es mala iadea ? Porque por mi experiencia pasada es cierto el reflan que dice UNA ESPINA SACA OTRA, sé que no es así exactamente el refrán pro ahora misml no me sale
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de jumma
 
Registrado el: 23-December-2017
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 50
Yo te recomiendo que te centres en ti todo lo posible. Aunque digas que sólo es para pasar el rato, por entretenerte, lo que buscas es llenar esa soledad con cualquier cosa. No tengas miedo a estar solo! Es la primera condición para poder estar bien con otra persona cuando llegue el momento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por 12elotro Ver Mensaje
Qué me da miedo a estar solo tienes toda la razón, es mi gran problema, simpre fue así .

La otra vez pasó un año y medio desde que me dejó la primera pareja hasta que conocí a esta segunda, y fue cuando recupere Cabeza y hasta que duró la relación la verdad es que fui muy feliz

Lo que puedo hacer es entablar conversación con ella por Facebook con la hermana por charlar un poco y andar entretenido y ya se verá

O tb es mala iadea ? Porque por mi experiencia pasada es cierto el reflan que dice UNA ESPINA SACA OTRA, sé que no es así exactamente el refrán pro ahora misml no me sale
Es que el problema, cuando sales de una relación para "refugiarte" inmediatamente en otras, es que"usas" a ésas personas por causa de tu miedo... Y ni idea tienes d que ésas personas son las adecuadas.
Si resulta que no, la dejarás y le harás el mismo daño que te hicieron a tí.
Lo bueno de esto es que la mayoría de la gente ya lo intuye...a mi si se me acerca a la desesperada , o simplemente"aparece" como paracaidista en mi vida alguien que hasta hace tres días estaba en pareja y jugando a la casita feliz...huyo despavorida.
¿Porqué? Porque ya me pasó, arreglar a alguien las "alitas rotas" y una vez medio arreglados , en cero coma, vuelan y tú te quedas con dos palmos de narices.
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Es que el problema, cuando sales de una relación para "refugiarte" inmediatamente en otras, es que"usas" a ésas personas por causa de tu miedo... Y ni idea tienes d que ésas personas son las adecuadas.
Si resulta que no, la dejarás y le harás el mismo daño que te hicieron a tí.
Lo bueno de esto es que la mayoría de la gente ya lo intuye...a mi si se me acerca a la desesperada , o simplemente"aparece" como paracaidista en mi vida alguien que hasta hace tres días estaba en pareja y jugando a la casita feliz...huyo despavorida.
¿Porqué? Porque ya me pasó, arreglar a alguien las "alitas rotas" y una vez medio arreglados , en cero coma, vuelan y tú te quedas con dos palmos de narices.
A ver siendo sinceros , ahora . mismo no me encuentro emocionalmente, eso es la verdad. Pero tb es cierto que el par d veces que hable con esa chica si me fijé en ella en plan me pareció guapa y simpática y alegre, lógicamente en ningún momento me.plante dejar a mi pareja por ella xq realmente la quería y era muy feliz con ella , pero si me llamo algo la atención, xq incluso cuando llegamos a casa mi ex me preguntó si me había parecido guapa y me dijo que pegaba con ellla .....
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por 12elotro Ver Mensaje
A ver siendo sinceros , ahora . mismo no me encuentro emocionalmente, eso es la verdad. Pero tb es cierto que el par d veces que hable con esa chica si me fijé en ella en plan me pareció guapa y simpática y alegre, lógicamente en ningún momento me.plante dejar a mi pareja por ella xq realmente la quería y era muy feliz con ella , pero si me llamo algo la atención, xq incluso cuando llegamos a casa mi ex me preguntó si me había parecido guapa y me dijo que pegaba con ellla .....
Pues entonces no intentes que ella tape tus agujeros, apañate tú y arregla tu vida y tus sentimientos que gente no está ahí para entretenernos y otros "servicios".
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Pues entonces no intentes que ella tape tus agujeros, apañate tú y arregla tu vida y tus sentimientos que gente no está ahí para entretenernos y otros "servicios".
Ok, si será lo mejor, primero.olvidarme.totalmete de ella y luego ya se verá , gracias por los consejos
 
Antiguo 20-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Pues nada aquí sigo y la verdad es que no avanzo nada ... Creo que ahora estoy peor , es decir , más triste xq he vuelto a la casa que compartimos y encontrarla vacía ..... Tb será xq además ya he asumido que jamás volvera y como estoy casi seguro que me ha dejado por otro y me la imagino con el ...


M está costando mucho todo esto , a veces creo que no lo soy superar y que he perdido a la mujer de mi vida aunque tb pensó que si me ha dejado tp es que lo fuera ...

Ojalá fuera de otra manera y fuera más pasota , pero por suerte o desgracia soy bastante sintimental.

A veces creo que debo tener algo de culpa xq ya es la segunda vez que me abandonan por un tercero (la primera confirmado lo admitio , está última no lo admitio pero estoy casi seguro) y pensar eso me mata ....

Toy pensando ir al psicólogo a ver si me ayuda un poco , le.doy demasiado vueltas a todo y esto no tiene ningúma solución.....
Saludos foreros
 
Antiguo 20-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Puede que exista un tercero o puede que no. Puede que no quiera que veas su telefono porque oculta algo o simplemente porque ya no eres su novio y ya no quiere que veas sus cosas.

Sinceramente, yo lo que creo es que has estado en una relación de rebote que ha durado tres años. Cuando comenzaste con tu ex, ella acababa de salir de una ruptura muy dolorosa para ella. Ella al principio no queria salir contigo pero tu insististe hasta “conquistarla” (o mas bien convencerla?). Ella estaba en un pozo y tu la ayudaste a salir a flote. Esto no quiere decir que no te quisiera, puede que si lo hiciera, porque es dificil no querer a quien nos quiere y a quien nos trata con detalles, mimos y atenciones; pero una cosa es querer, divertirse y vivir momentos agradables y placenteros con alguien y otra muy distinta es amar o estar enamorado.

Lo que ha pasado es que ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que tu ex superara su ruptura anterior y poco a poco se ha ido sintiendo culpable de seguir contigo sin amarte como se ama a una pareja. No ha pasado de un dia para otro aunque tu no lo hubieras visto, porque el desamor, salvo casos excepcionales, no ocurre de un momento para otro (y lo digo yo que he vivido un desenamoramiento repentino). Durante estos tres años tu ex ha ido superando a su EX y ahora ya es fuerte para desprenderse tambien del “flotador” que la ha ayudado a mantenerse a flote.

No tengas miedo a la soledad, de todas las experiencias se aprende. Estate atento para no iniciar nada con nadie mientras alguno de los dos este unido emocionalmente a una tercera persona, aunque ya no esten juntos.
 
Antiguo 20-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Puede que exista un tercero o puede que no. Puede que no quiera que veas su telefono porque oculta algo o simplemente porque ya no eres su novio y ya no quiere que veas sus cosas.

Sinceramente, yo lo que creo es que has estado en una relación de rebote que ha durado tres años. Cuando comenzaste con tu ex, ella acababa de salir de una ruptura muy dolorosa para ella. Ella al principio no queria salir contigo pero tu insististe hasta “conquistarla” (o mas bien convencerla?). Ella estaba en un pozo y tu la ayudaste a salir a flote. Esto no quiere decir que no te quisiera, puede que si lo hiciera, porque es dificil no querer a quien nos quiere y a quien nos trata con detalles, mimos y atenciones; pero una cosa es querer, divertirse y vivir momentos agradables y placenteros con alguien y otra muy distinta es amar o estar enamorado.

Lo que ha pasado es que ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que tu ex superara su ruptura anterior y poco a poco se ha ido sintiendo culpable de seguir contigo sin amarte como se ama a una pareja. No ha pasado de un dia para otro aunque tu no lo hubieras visto, porque el desamor, salvo casos excepcionales, no ocurre de un momento para otro (y lo digo yo que he vivido un desenamoramiento repentino). Durante estos tres años tu ex ha ido superando a su EX y ahora ya es fuerte para desprenderse tambien del “flotador” que la ha ayudado a mantenerse a flote.

No tengas miedo a la soledad, de todas las experiencias se aprende. Estate atento para no iniciar nada con nadie mientras alguno de los dos este unido emocionalmente a una tercera persona, aunque ya no esten juntos.
A ver ella había salido de un royo más que una relación, a lo mejor me explique yo mal o tú has leído mal yo creo....

Si que es cierto que mientras ella andaba con el royo este ella quedaba conmigo y yo intenté conseguir algo con ella pero fue imposible, hasta que llegó un punto me aburrí y desaparecí

Tras dos meses la volví a llamar y ya no estaba con el y fue cuando empezó todo , pero ella siempre me dijo que fue ella quién corto el tema que incluso cuando lo corto el empezó a llorar y todo para que ella siguiera , pero este punto siempre lo he dudado la verdad
 
Antiguo 20-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por 12elotro Ver Mensaje
Qué me da miedo a estar solo tienes toda la razón, es mi gran problema, simpre fue así .

La otra vez pasó un año y medio desde que me dejó la primera pareja hasta que conocí a esta segunda, y fue cuando recupere Cabeza y hasta que duró la relación la verdad es que fui muy feliz

Lo que puedo hacer es entablar conversación con ella por Facebook con la hermana por charlar un poco y andar entretenido y ya se verá

O tb es mala iadea ? Porque por mi experiencia pasada es cierto el reflan que dice UNA ESPINA SACA OTRA, sé que no es así exactamente el refrán pro ahora misml no me sale
"Un clavo saca a otro clavo" y es un error garrafal, es algo que no es positivo ni funciona. En tu caso creo que deberías pararte a pensar en ti un poco en vez de andar buscando relaciones rebote. Hasta que no aprendas a aceptarte, quererte, valorarte y a estar bien estando solo, no serás capaz de estar realmente bien con nadie.
 
Antiguo 20-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Yo que tu me estaría quietecito en el plan sentimental por algún tiempo. Ya se que es duro y que la soledad en estos momentos te agobia sobremanera.

Pero es la única manera de sanar sin perder, didicándote a tus hobbies, amigos, familiares, trabajo, etc.

Después de ese palazo, tu mente necesita un descanso. Bríndaselo, que una mente sana vale más que nada en estos momentos para ti. Y andar con una y con otra y obtener fracasos lógicos, ya que no has olvidado a tu ex, puede hacerte caer en ese pozo que tu ya conoces bien y del que no quisieras volver oír hablar.

Ánimo.
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Después de mes y medio mi ex me ha llamado. La conversación más o menos ha sido que ella me dice que yo quedará en volver a llamarla cuando volviera a Pamplona ya que me había marchado a mi ciudad natal a desconectar unos días, yo le respondí que no la llamé xq ya había arreglado las facturas que estaban a su nombre y pasado al mío que por eso no llame.

Ella contesta que sabe a través de unos amigos que no quería hablar con ella, pero que aún si toma la decisión de llamar xq quería saber qué tal estaba, que sabe que mi posición no es la suya pero que se preocupa y quería preguntarme que tal , que no fuimos novios un menos ni dos para que le hiciera una cruz... Yo le contesté que estaba bien y que lo cogí por si necesitaba algo, que no tiene nada que demostrar, que no tengo nada malo que decir de ella, que que tal estaba ella a lo que responde que bien y que le dije que no me apetece hablar.... Y ella recalcó que simplemente llamo porque se preocupaba por si estaba bien ....

No sé, en el.fondo tenía la esperanza que en algún momento ella se arrepentiera de haberme dejado, pero la manera que tuvo de expresarse en la conversación es de sentimiento de amor hacia mi 0, pero ni un mínimo aviste de que siguiera sintiendo algo hacía mi, aparte de xariño, es más no la note ni un poco triste ni nada , me ha quedado claro que todo lo que hubo se acabó por su parte ....

Es duro porque ahora mismo y espero que con el tiempo no me cambié el parecer , ella me ha dado la impresión que es feliz y que como comenté al principio del post me da la impresión que ella ha rehecho su vida no sé si en Plan relación seria u otra cosa con un tercero .....

Lo que me cabrea un poco es que ella a través de unos amigos sabe que realmente estoy mal y que no quiero hablar con ella y sabe que no es necesario que me demuestre que se interesa por mi salud que ya lo sé ..... Y a pesar de eso llama ....

A día de hoy sigo sin entender muy bien como de un día para otro, habiendo una buena relación, se pueden olvidar totalmente de ti y que pasado un mes no demuestres ningun tipo de duda, pero bueno en el fondo se que no hay que entender nada más que ya no me quiere

Pues perdonar por el royo .... Y nada ha seguir para adelante cueste lo que cueste, por lo menos en esta ocasión ha diferencia que hice cuando me pasó con mi anterior novia sigo con mi trabajo y no me he dado de baja, y aunque me de mucho miedo verla con otro salgo algo por el centro de Pamplona e intento seguir con mi vida normal sin esconderme en casa .....

Esta semana me voy a mí ciudad y luego tengo que volver, aunque a diferencia de estos días no vendrá conmigo mi madre para hacerme compañía, no sé si al final seré capaz de estar solo en Navarra y capaz de hacer lo mínimo de casa como la comida y tal ya que no tengo muchas ganas , pero por lo menos lo intentaré ....

Un saludo a todos y gracias por sus consejos
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Yo estoy solo en un pueblo diminuto que es donde trabajo en la administración de Justicia, y no se... no me rayo tanto, estoy mejor solo, no se porque tanta pena...

Yo creo que es mejor mostrar fortaleza que debilidad, el motivo de que viva solo en un pueblo es que mi novia estaba decidida a romper y ahora es ella la que viene a quedarse a mi casa... pero no tengo ganas de vivir con ella de nuevo de momento, estoy mejor solo en este pueblo...

¿que tiene de malo la soledad?, no discutes con nadie... haces lo que quieres... estuve un año solo y aprendi a asumir la soledad, no puedo decirte que este solo al cien por cien, tengo buenos compañeros y no me da tiempo a enterarme ni de como pasan los dias entre hacer deporte, trabajo, preparar una oposición, la ps4 y llamadas de telefono... mas las cosas de casa... y eso que veo a mi novia todas las semanas y a veces viene, pero se puede estar solo en una casa tranquilamente...

Pasa, pasa... la soledad es un estado mental... no existe en realidad... creo que tienes dependencia emocional y no sabes estar solo...
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Pasa, pasa... la soledad es un estado mental... no existe en realidad... creo que tienes dependencia emocional y no sabes estar solo...
Si , ese es mi gran problema la verdad.
 
Antiguo 25-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ella que te llame es una putada ya que no te deja centrarte y que puedas seguir con tu vida ,ella por lo que sea te dejo lo mas fácil es por otro pero a la vez no esta segura del todo ya que sino te dejaría en paz y mas cuando ella sabe que quieres que no te llame como se dice ella quiere poner una vela a dios y otra a zapatero y eso no te conviene tu te tienes que centrar y ella aprender a respetar tu voluntad, si quiere saltar a su nueva vida que sea sin tu red de seguridad que sea consecuente con sus actos y que no te cuente milongas de que por lo pasado no quiere perderte de amigo lo pasado le importo un huevo cuando te dejo.

próxima vez que te llame si te llama síntoma de ella de incertidumbre la dices con educación que no quieres que te llame que sea consecuente y que si no quiere volver que te deje marchar.
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Yo estoy solo en un pueblo diminuto que es donde trabajo en la administración de Justicia, y no se... no me rayo tanto, estoy mejor solo, no se porque tanta pena...

Yo creo que es mejor mostrar fortaleza que debilidad, el motivo de que viva solo en un pueblo es que mi novia estaba decidida a romper y ahora es ella la que viene a quedarse a mi casa... pero no tengo ganas de vivir con ella de nuevo de momento, estoy mejor solo en este pueblo...

¿que tiene de malo la soledad?, no discutes con nadie... haces lo que quieres... estuve un año solo y aprendi a asumir la soledad, no puedo decirte que este solo al cien por cien, tengo buenos compañeros y no me da tiempo a enterarme ni de como pasan los dias entre hacer deporte, trabajo, preparar una oposición, la ps4 y llamadas de telefono... mas las cosas de casa... y eso que veo a mi novia todas las semanas y a veces viene, pero se puede estar solo en una casa tranquilamente...

Pasa, pasa... la soledad es un estado mental... no existe en realidad... creo que tienes dependencia emocional y no sabes estar solo...
Tu estas de todo menos solo.....¿sabes lo que es estar solo? se ve que no tienes ni idea....novia,amigos,ocio diario y gente llamandote....¿eso es estar solo?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me a dejado tras casi 4 años de relacion Mi novia me ha dejado tras 6 años y medio Mi novia me deja tras 2 años de relación. mi novia me ha dejado 10 años de relacion Mi novia me ha dejado tras 3 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.
Patrocinado por amorik.com