Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la primera vez que escribo aqui. Bueno, el caso es que me gusta un chico de mi clase y al principio pense que tambien le gustaba a el porque hablabamos mucho, me cogia de la mano, nos reiamos y como que se le iluminaba la mirada cuando estabamos juntos(no se que opinais pero yo pienso que si le gustaba)

Pero de un dia para otro se empezo a comportar indiferente (a veces borde) conmigo. Ya no me habla tanto, ni me sonrie, hablamos y tal pero ya no es como antes. Lo que pasa esque creo que le gusta otra chica de mi clase, porque ahora habla mas con ella, se acerca mas a ella, se sonrien, y se le ilumina la mirada cuando esta con ella. Esa chica es super guapa, y ademas es muy maja y divertida. Quiero aclarar que el es uno de mis mejores amigos y aun me habla pero mucho menos que antes y tampoco quiero estropear nuestra amistad.

No se si es que estaba confundida y en realidad nunca le he gustado o es que se ha aburrido de mi y ahora le gusta otra o que.

¿Porque pensais que se comporta asi?¿Que creis que deberia hacer?¿Pasar de el o seguir intentando algo o quedar como amigos y ya esta?
 
Antiguo 04-Mar-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-February-2018
Mensajes: 67
Agradecimientos recibidos: 14
Puede ser que el solo te vea como una amistad y tu estes malinterpretando sus gestos y palabras. Si tan amigo es, podrías probar a preguntarle que le sucede con esa chica.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que puedo hacer si al chico me gusta le gusta otra? Que hago? El chico que me gusta me invito otra vez a comer! Estoy un poco furiosa, al chico que me gusta le gusta otra. la novia del chico que me gusta cree que soy la otra me gusta un ninio... pero a el le gusta otra... Q ago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.
Patrocinado por amorik.com