Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.

Desde diciembre he estado poniéndome uñas postizas. No tengo claro que tipo de material es, creo que acrílicas pero puedo estar equivocada. Explico un poco el procedimiento por si no son esas...

Una vez al mes voy al salón y me las rellenan. Usan un polvo que tras aplicarlo con un pincel húmedo y darle forma se endurece.

El caso es que solo tengo un salón cerca, y los primeros meses me admitían citas por la tarde. Ahora parece que les falta una chica y sólo trabajan por la mañana, y para mi es imposible acudir.. Además que siempre está ocupada. Llevo veinte días de retraso con el relleno, y se nota lo mucho que ha crecido mi uña. De malas maneras me las he arreglado como he podido (cortarlas, digo), porque me cuesta trabajar, y no me puedo quejar.

Me decidí a este tratamiento porque me mordía las uñas.. Mucho.. Pero ahora mi propia uña ya está decente de largo. Hoy una de las postizas se empezó a soltar hasta que finalmente cayó, con lo cual he podido ver mi uña natural.

Está muy débil, y entiendo que es normal entre tantos años de morderlas y por no "respirar" con la uña postiza encima. Parece papel, y si no me la pinto me la veo fea (la parte donde estaba el material está limada).

Pero como digo, de largo ya me gusta, así que me podría plantear esperar algo más y quitarme las demás. Supongo que la mejor manera sería acudir al salón, pero volvemos a la historia de que me lo ponen difícil... Además, fue una decisión precipitada, y resulta que es un esteticien bastante cara (me enteré después).

Mi consulta más que nada va enfocada a qué podría hacer para endurecer mis uñas si finalmente decido no seguir con las falsas. He oído un poco de todo.. Desde aplicar ajo, o aceite templado. Pero me gustaría saber de algún producto que realmente sea efectivo.

De momento no me preocupa que se rompan.. Como digo es papel, de lo más flexible jaja pero es una sensación extraña. En realidad, quizás es que la uña es así de normal.. Yo no tengo con qué comparar salvo las falsas que son rocas de duras.. Y esas sí se me han partido a veces.
 
Antiguo 22-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo solo conozco las uñas francesas
 
Antiguo 22-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Compra el esmalte de uñas de Química Alemana, por Amazon.
Te prometo que llevaba 30 años buscando cosas que me engruesen las uñas fué él único esmalte que lo logró.
Pero tienes que tener cuidado, no te pintes la parte más cercana a la matriz, y al principio, no te des más de una capa, porque te dolerán los dedos, lleva un poco de formol.
Lo puedes usar como base para otros esmaltes en la manicura.
Espera resultados sobre el primer mes o así, milagros no hace pero es efectivísimo, lo mejor que he probado en la láif.
El pote te dura un montón yo de perezosa me hacía una manicura a la semana con las uñas cortas y duraba más de tres meses.
Y ya que haces pedido en el Amazon, pídete un bote de complemento de Biotina. Va estupendo para la piel, pelo y uñas. Hay uno que viene con zinc, es un poco mejor.
Y los botes te duran 4 o 5 meses.
Como todo, los resultados los ves en unas semanas.
 
Antiguo 22-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Donde yo vivo hay chicas que lo hacen a domicilio para sacarse un dinerillo, seguro que en tu zona habrá alguna con la que podrías pactar el horario que te vaya bien. Suelo ver cartelitos por la calle.

Creo que si te las pintas no respirarán, además de que tanto esmaltes y quitaesmaltes son agresivos con ellas. Mientras se ponen más fuertes creo que mejor que te las dejes a una medida normal, siempre se verán mejor que las mordidas de antes.

Yo hace años también me las mordía, y no es que me crecieran quebradizas ni blandas, pero sí me gustaba 'probar' cosas, y diría que lo que mejor me iba de verdad era el ajo, hasta crecen más rápido. Así que si aguantas el olor úntalas el rato que no vayas a ver a nadie
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Me he sacado unas cuantas postizas más.

La de un Meñique se me rompió a ras porque se quedó pegada a la falsa xD pero bueno, al menos no se ve mordida.

Lo que estoy haciendo es pintarmelas sólo para trabajar, porque en la última visita al centro me pusieron un esmalte permanente (no me consultaron ), y si no me las pinto se ven cinco uñas de color y las otras sin, y es raro. Además mis manos están muy a la vista en mi puesto laboral... Si no, me las dejaría sin nada, porque a pesar de notarse ligeramente limadas en la parte superior (donde pegaron las falsas), no me parece que se vean tan mal.

Durante el resto del día dejo que respiren y se nota cómo se endurecen.

Estoy pasandome un diente de ajo a la hora de dormir (no me molesta el olor. Adoro el ajo), total no creo que haga ningún daño. Todo esto mientras espero que me traigan un esmalte de manufacturación alemana que me ha aconsejado una compañera como milagroso xD según me ha dicho tiene componentes muy buenos que refuerzan la uña. No es para uso prolongado, sólo sería ponérmelo un mes, retirándolo y aplicándolo cada día.

Por cierto, me he fijado que aparentemente me crecen con una manicura francesa "natural", lo cual me agrada bastante.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuidado con Divorcia.es Me acabo de comer unas chuletas con unas papas QTKGAS!!! Cuidado del pelo Cuidado con las ETS / VPH


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.
Patrocinado por amorik.com