Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2018
Mensajes: 2
Hace poco conoci a una chica y comenzamos a salir , la verdad conectamos en seguida, y despues de una primera cita hubo dos mas y muy bien. la chica es separada con dos hijos y tuvo antes que a mi a otro chico con el que salio despues de separarse de su marido. La situacion es la siguiente , la chica me gusta mucho y un dia fuimos al cine a ver una pelicula y nos pasamos toda la pelicula abrazados y acariciandonos y dandonos besos y despues la lleve a casa y nos despedimos con un beso ,fue magico todo lo de esa noche , ella me dijo que yo le gustaba y que era lo que necesitaba. pero a los dos dias la note rara ,la escribia y no me respondia o lo hacia friamente hasta que me dijo que el dia anterior hablo con su antiguo novio y que la habia pedido perdon y que ella queria volver a intentarlo a pesar de que esa persona era celosa y controladora y la seguia siempre a todas partes y por eso lo dejo con el ,pero la dijo que habia cambiado y la convencio y ella me dijo que creia que aun le queria y iba a volver para averiguarlo y que lo sentia por mi, yo la intente convencer para que no lo hiciera diciendola que ese tipo de gente no cambia y que la va a pasar lo mismo ,yo la digo que ella me gusta mucho y que quiero estar con ella y la he mandado incluso flores pero nada, de hecho me ha bloqueado de whatsapp para que no la escriba porque me dice que no quiere mensajes que la distraigan. El otro dia me escribio y me dijo que su exmarido la esta amenazando y que el chico este con el que esta con el que ha vuelto no ha cambiado y ahora la esta manipulando continuamente utilizando las amenazas de su exmarido , me ha dicho que estuvo leyendo y que sabe que es una mala persona y ella misma se pregunta en ese mensaje que me ha escrito ``que si sabe que es una mala persona,¿porque no puede acabar la relacion con este individuo ? ´´palabras suyas textuales.
yo estoy desesperado no se que hacer para intentar recuperarla , esta chica me gusta mucho y yo se que tambien a ella pero todos los intentos que hago no valen de nada
 
Antiguo 21-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
No la tendrías que haber intentado convencer de nada, es libre de irse con el otro tipo, le haga lo que le haga, es más... se creerá todo lo que él le diga. Si le da pie a un tipo así, es que ella tampoco debe estar fina, y te ha utilizado este tiempo para tapar el vacío que le dejaba el otro, hasta que ha vuelto; mírala como no ha dudado en deshacerse de tí

Además, parece ser que es recurrente, y le va andar con energúmenos, así que si no lo eres, no la busques más y olvídate! Sólo te traerá dolores de cabeza, ella y todos los tipos anteriores a tí con los que ha estado, que van en el lote. Es ella la que tiene que darse cuenta de que tiene un problema, y un patrón de comportamiento que no para de repetir. Y como le insistas, el malo serás tú que la querrás 'alejar del amor de su vida', estarás celoso, etc... tú serás el malo! Vamos que encima te tendrás que sentir tú culpable. Quien tiene tal enganche con tipos manipuladores, se vuelven igual que ellos, con tal de no enfrentarse a la realidad. Son ellos los que tienen que abrir los ojos. No entiendo el interés que puede despertar alguien así, en fin...

Cita:
Iniciado por jose martin cam Ver Mensaje
yo se que tambien a ella
Claro, por éso te ha bloqueado en cuanto ha aparecido el otro. Baja de la nube, anda, que sólo te utiliza. Si realmente estuviera interesada en tí, estaría contigo y punto, y al ex o a quien sea lo hubiera mandado a volar, pero no ha sido el caso.
 
Antiguo 21-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
No, no puedes convencerla.

A una persona se le puede aconsejar, pero no puedes meterte en su cabeza para que se de cuenta de que está con una mala persona y que haga lo correcto. Es lo que querrías, pero vas a tener que asumir la verdad, que quiere a esa mala persona en vez de a tí.

No puedes "salvar" a alguien de sus propias decisiones. Yo hace tiempo aconsejé a una amiga que dejara a su novio porque me daba mala espina lo que me contaba de él. Ella me bloqueó (sospeché que por orden de él), y unos meses después el novio superó todas mis expectativas: empezó a escribirme amenazándome si "volvía a acercarme a ella" (cosa que yo no había hecho, pero daba igual, el tío es subnormal, le había dado por ahí, había escrutado su móvil y se puso a amenazame desde él). Para colmo la llamé para asegurarme de que no la habíá pegado o algo, y se puso él, de nuevo insultándome y amenazándome, y ella , como quitándole importancia a lo que hacía, y diciéndome que no llamara más.

Al tío por supuesto le he denunciado, pero ella me decepcionó enormemente por justificar a un tío asi, y por no ponerse luego en contacto conmigo para disculparse por la mierda que me había tragado yo por su mala decisión. Simplemente asumí que ya no era la chica que conocí, y que si ella había elegido el mal camino, desde luego a mi no me iba a arrastrar.
 
Antiguo 22-Feb-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
El patrón de volver con quien maltrata por desgracia es recurrente, y digo por desgracia porque la persona que lo hace no es muy consciente de lo que hace porque en su interior cree que esa persona va a cambiar y con frecuencia no se dan cuenta de que eso no va a pasar hasta que es muy tarde.

Es un problema muy complejo y de difícil solución.

Y como te han dicho arriba no puedes hacer nada porque esa chica no te hará caso y puedes salir muy perjudicado. Si consideras que corre peligro si puedes llamar al 016 y exponer el caso. A veces una denuncia externa puede salvar una vida.
 
Antiguo 22-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Habría que escuchar la otra versión.

Parece que esa chica es muy veleta y no le importa flirtear con unos y con otros a la sazón que, quien sabe, lo mismo le gusta culpar a los demás de sus desatinos (o no, puede que sea verdad)...

En todo caso es algo que a ti no debiera importarte en absoluto. Huye lo más lejos que puedas de los problemas gratuitos en esta vida amigo. Saludos.
 
Antiguo 22-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Estoy de acuerdo con todo lo anterior.

Creo que cometes dos errores:

1. Creer que le gustas mucho.

2. Actuar como si fueras su padre.

Desde el principio te ha demostrado que no puedes confiar en ella, sus palabras no se corresponden con sus hechos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Maltrato psicológico. Cuando una amiga sufre maltrato psicológico. Como ayudar a mi mejor amiga que sufre abuso fisico y Psicologico El maltrato psicológico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.
Patrocinado por amorik.com