Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2018  
TOCAYIN
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué tal... Les escribo desde la Ciudad de México y mi inquietud es que tengo 47 años y me gusta e interesa una chica de 28 casi 29 años... Es mi compañera de trabajo y tenemos relación en algunos proyectos, pero en cuanto éstos se terminan no nos hablamos mucho que digamos... Yo tenía relación con otra compañera del trabajo también menor que yo por 15 años, pero terminamos justo con el año 2017 y nos dejamos de hablar... A esta chica 15 años menor le molestaba mi modo de saludar a la de 28 que ahora me interesa, tenía celos por ella y hasta me llegó a decir que la de 28 estaba interesada en mí porque me "manoseaba" cuando me saludaba al darme el abrazo y se notaba que quería algo conmigo... Algo curioso que me pasó en sueños estando en la otra relación es que soñé que la de 28 se acercaba a besarme diciéndome que me besaba y se decidía a buscarme porque yo no me atrevía... El caso es que en la vida real esta chica de 28 está muy custodiada.. me siento atado de manos porque tiene una amistad con otro tipo de mi área y lo veo muy "perro" con ella... No sé si él pretenda algo con ella porque hasta donde sé tiene novia, pero claro que no me da ningún gusto la situación, sobre todo porque él sólo le lleva tres años... Además como mi muñequita de 28 años parece niña, se ve muy chica, hay otros compañeros, incluyendo el jefe, el director, que la cuidan mucho y no me la dejan ni a sol ni a sombra... Algo a mi favor es que ella ha tenido detalles conmigo como regalarme una taza igual a la suya y me ha invitado dulces, al igual que yo le he dado alguna golosina... El caso es que me siento atado de manos en esta situación, además de lo que se ha comentado tanto sobre los prejuicios, los miedos y lo que hay en contra de las relaciones con diferencia de edades... Por último, les comento que he estado en los dos polos de la relación porque yo me casé de 24 años con una persona que me llevaba por 20 años y ya tuve al menos una relación con alguien menor y esto prácticamente no fue obstáculo porque los dos estábamos convencidos de la situación... ¿¿Qué hago ahora?? Saludos y gracias de antemano por sus comentarios...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo que no se deja terminado y atado suele volver(?) SOS Se me va de las manos!! Tus manos... mis manos atado al pasado¿?respondan x favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.
Patrocinado por amorik.com