Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2017  
WCM
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya he compartido mi historia aquí, todos coinciden con las personas con las que personalmente he hablado y el no ha sido ni actuado como un hombre que ama a su novia (yo en el pasado) ni a su actual ya que aun dice que me ama (mas bien decía porque ya no hablamos) teníamos una relación a larga distancia que duro 5 años que termino por descuido de el a la relación y yo meterme con otro ( no lo engañe pero si me bese con el otro pero estando en un tiempo con mi ex lo cual el me reprocha como que si lo hubiese engañado y no, no me parece engaño si estábamos en un tiempo. después del beso termine el tiempo para definitivamente terminar porque pensé que el no merecía estar en espera) el por rabia, soledad y ganas de hacerme sufrir se metió con una muchacha, se caso y la embarazo, exactamente nuestros planes después que me graduara ( romper la distancia y hacer eso)

el me ha hecho sufrir mucho desde el rompimiento y unas cuantas veces en la relación (encontré conversaciones en 2 ocasiones que lo visite con mujeres) pero en fin ha sido la relación mas bonita que he tenido ya que nos llevábamos muy muy bien y era mi mejor amigo nos contábamos todo!

después de 1 año y medio aun siento algo en el pecho cuando pienso en el y cada canción me recuerda a nosotros. en fin.. creo que lo extraño y me enoja porque no debería pero no puedo sacármelo de la mente... por mas que hayan pasado estas cosas (si, lose es algo masoquista algo idiota) pero como logro yo sacarme una persona que significo tanto y con la cual vi mi futuro, con las cual pensé que seria mi todo y que estaríamos sentados viejitos diciendo ''lo hicimos'' como le hago? tengo que decir que si he mejorado, antes pensé en la idea de hasta matarme pero ya no mas, tengo claro que el no es una persona la cual debería tener/pensar mas pero no puedo aveces pienso demasiado en el. no solo perdí a un novio sino a un mejor amigo, y lo peor es saber que no podemos ser amigos, porque de una nos tiramos todos los trapitos al sol y me hace pensar que solo fue mi novio y no un amigo como pensé, eso me duele mas que nada... desde el no he tenido novio ni siquiera alguien con quien esta (aparte del chico que conocí en el tiempo) y tengo miedo de quedarme SOLA pensando en mi ex todo el tiempo, me aterra la idea

gracias por leer
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cuando pase más tiempo y conozcas a otra persona probablemente veas a tu ex con otros ojos (y no tan buenos...)
Y lo de casarse con otra mujer por "rabia, soledad y ganas de hacerte sufrir" yo no me lo creo. Se puede hacer sufrir a alguien sin ir tan lejos. Y por rabia y soledad no creo que se case nadie. Lo hizo porque quiso y punto, todo lo demás son tonterías.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Por lo que dices pareces joven. ¿Fue tu primer amor?.

Creo que lo has idealizado demasiado y estás cegada por ello. Sinceramente yo alguien que me deja por otra, se casa y la embaraza...ya sea por despecho o porque le salió de los cataplines. Si con todo eso me viene diciendo que aún me ama ¿what?. O te miente descaradamente para que sigas enganchada (lo cual le ha funcionado a la perfección) o tiene menos personalidad que un mosquito y es más inmaduro que un bebé que aún no ha nacido.
Le hubiera mandado a paseo.

Tienes que recuperar el control de tu vida ya mismo. Haz cosas que te gusten, pero que te gusten mucho y de verdad (clases de baile, de pintura, de música, lo que sea). Haz deporte. Sal con tus amigas de paseo, a tomar un café, de fiesta). Ten vida social para que veas que el mundo está lleno de posibilidades y de hombres a tu alrededor, no a distancia.

Con el tiempo se olvida, pero tienes que poner de tu parte. Si te pasas los días pensando en él lo único que harás es obsesionarte y perjudicarte, impidiendote avanzar en tu vida.

Ánimo!!!
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Tu tren ya pasó, ahora céntrate en tu vida y olvida, no es tan difícil y lo conseguirás, con el paso del tiempo.
 
Responder

Temas Similares
Situacion surrealista...ahora no se como sacarmelo de encima!! Como sacarmelo de la cabeza?? kreo ke jamas la podre sacar de mi mente, y kiero olvidarla de una vez!!!! no puedo sacarmelo de la cabeza. :( podre algun dia recuperar a mi ex??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.
Patrocinado por amorik.com