Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 5
Hola comunidad, tengo problemas para relacionarme de toda mi vida y esto me imposibilita a tener relaciones con alguien (Tengo 21 años). Es cada vez peor... Cada chica que me toca (sin importar su físico) me genera atracción. Me la paso soñando con chicas que se acuestan con migo y cuando salgo del sueño me entristece que eso no lo voy a poder conseguir nunca. Las prostitutas en Argentina cuestan Us$85 la hora en promedio y es muy dificil acceder seguido para mí y además no satisfacen este deseo tedioso. ¿Saben si hay alguna técnica o actividad para hacer más leve esta tortura?
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pues las pallaringas de toda la vida no?
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 05-August-2017
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 21
Hola Xargam, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo y sí, es muy jodido, la verdad. El deseo sexual lo puedes aliviar con la masturbación, creo que te puede aliviar y dejarás de pensar tanto en sexo durante un tiempo.

De todas formas, intenta relacionarte con gente,ir a sitios o actividades, aunque cueste mucho, también con chicas, pero de entrada que no noten que quieres sexo con ellas porque las espantarás. Lo de las prostitutas lo dejaría como último recurso.

Un saludo y suerte!!
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
Ya te lo han dicho, masturbarte es una buena opción.
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
Hola Xargam. A mi también me ocurre lo mismo y conozco a varios compañeros que también. Yo la verdad es que si estoy un mes sin nada, me subo por la paredes de una forma que cambia mi personalidad y me reconozco a mi mismo... Será la edad supongo . Como te han dicho masturbarse es la única opción, hasta cierto punto ayuda y siempre que no se abuse de ella. Prueba a hacer deporte que te genere un gran esfuerzo (Ya verás como lo ultimo en lo que piensas es en eso)

No te recomiendo que recurras a prostitutas tampoco. Piensa que si te sientes así es porqué tu cuerpo te está dando un aviso, esas emociones están por algo ahí, es una forma de animarte a relacionarte con el sexo opuesto.

Un saludo!
 
Antiguo 12-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿De verdad no te masturbas?. La inmensa mayoría de las personas se desahogan de esa manera. Es que si no, es imposible vivir una vida normal. Ni siempre se puede tener pareja, ni teniendo pareja se consigue uno aliviar siempre que se necesita.

¿De verdad no te masturbas?
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 5
La masturbacion es cada vez menos eficiente. Estamos en verano en Argentina y se termina la actividad deportiva. Las chicas se aburren charlando con migo y yo me aburro tambien, aunque yo siga siempre me dejan de hablar. No tengo humor, y no hay ninguna chica que sea asi, que casi nunca se ria... Esa seria una chica con la que me identifique.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
La masturbación posterga el problema, la represión lo aumenta. El único método efectivo es la indiferencia. Si llegaran marcianos a la tierra y comenzaran a comerse a la gente ¿cuánto deseo sexual tendrías? Ninguno, tu única preocupación sería esconderte para sobrevivir. En pocas palabras: ocúpate de cosas útiles y buenas y ya verás cómo tu vida cambia para bien.

Si algo no te gusta de tu vida y puedes cambairlo hazlo ahora que puedes. El "hubiera" es el asesino del alma.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Xargam Ver Mensaje
y no hay ninguna chica que sea asi, que casi nunca se ria.
Sí que las hay, lo que pasa es que no te fijarás en ellas, pues suelen pasar más desapercibidas
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cualquier tipo de pulsión en la vida, incluida la sexual es sana hasta que nos impide llevar nuestra vida con normalidad (laboral, social, sentimental, etc), debido a dedicarle demasiado tiempo o esfuerzo.

Si esto te ocurre, tendrías que aprender a autocontrolarte. Y de no poder solo, deberías buscar ayuda profesional.

Saludos.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 119
Si tanto deseo te impide hacer una vida normal te recomiendo acudir a un sexólogo, seguro que sabe ayudarte.
Tengo la impresión de que hay algo más detrás de esto, alguna idea subconsciente que te han inculcado... pero son solo suposiciones.
 
Antiguo 13-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 5
Limoncita, puede ser que tengas razón. Mucha gracias por tu respuesta me hiciste reflexionar sobre un punto de mi vida que podría haber desencadenado el problema!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo recupero el deseo sexual de mi pareja? Anticonceptivos y el deseo sexual Falta de deseo sexual El deseo sexual en el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.
Patrocinado por amorik.com