Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2017
Mensajes: 3
Siempre me han atraído personas de ambos sexos aunque nunca he estado con otro hombre; sucede que hace tres años por intereses comunes conocí a esta persona a través de Facebook, intercambiamos palabras y realizamos un negocio, hasta ahí todo bien, solo era un conocido, alguien a quien se agrega simplemente para conocer de un tema en cuestión, creí que solo sería un intercambio de saludos y listo, a medida que el tiempo pasaba comenzamos a escribirnos constantemente, nos contábamos uno que otro tema personal, me contó que era casado y tiene un hijo, en ese entonces no le di mucha importancia, pero mientras más pasaba el tiempo más me acostumbraba a el, al punto en que diariamente nos comunicamos, a pesar de la distancia y que personalmente no nos conocemos ha tenido detalles conmigo y no solo materiales, que extrañamente nadie los ha hecho. Esto último hizo que despertara en mí sentimientos hacia él que realmente no pensaba llegarían a aparecer, como consecuencia ahora no hay un solo momento en el día en que piense en el. Cualquiera pensaría que también siente algo por mi y que debo arriesgarme a confesarle lo que siento y conocernos finalmente, pero el problema es que en varias ocasiones me ha dicho que quiere a su esposa y familia y ante eso no hay nada que pueda hacer, a veces me siento terrible por eso y quisiera no volver a comunicarme para alejarlo pero cuando no soy yo quien se comunica lo hace el, preguntándome por que no me he reportado. Estamos en un momento de nuestra relación de "amistad" en que la confianza nos da para llamarnos como sea y esto también ha contribuido a estos sentimientos. Realmente sufro mucho con esto pero por mi naturaleza machista me cuesta mucho llorar o expresarle a alguien esto, por eso recurro al foro. Extrañamente mientras escribía esto me envió un mensaje diciéndome que me comunicara. No se que hacer, creo que lo único que me queda es orar para que los sentimientos se vayan y buscar mi felicidad solo o con otra persona pero lo difícil será encontrar a alguien que me trate igual o con quien me sienta tan identificado.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues ya elegiste de entrada mal, sabiendo que el tipo tiene mujer e hijo, y sabiendo que estas cosas se nos van de madre dentro, aún así diste rienda suelta a fantasías.
Te toca tomar distancia emocional de ésa situación, y hacerlo con dos cojones, no te queda otra. Y sin involucrar ninguna otra persona que se involucre contigo y siempre salga perdiendo en las "comparaciones"
Ve alejandote poco a poco de él, espacia los contactos, o sufrirás más.
Y al otro ya le vale también, con mujer y un crío, ponerse a jugar a Casanova a distancia y dar alas a cosas que no van a ninguna parte.
¿En sabe que te sientes atraído por personas de ambos sexos, o no sospecha nada de ésto?
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2017
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Pues ya elegiste de entrada mal, sabiendo que el tipo tiene mujer e hijo, y sabiendo que estas cosas se nos van de madre dentro, aún así diste rienda suelta a fantasías.
Te toca tomar distancia emocional de ésa situación, y hacerlo con dos cojones, no te queda otra. Y sin involucrar ninguna otra persona que se involucre contigo y siempre salga perdiendo en las "comparaciones"
Ve alejandote poco a poco de él, espacia los contactos, o sufrirás más.
Y al otro ya le vale también, con mujer y un crío, ponerse a jugar a Casanova a distancia y dar alas a cosas que no van a ninguna parte.
¿En sabe que te sientes atraído por personas de ambos sexos, o no sospecha nada de ésto?
No lo sabe y créeme he pensado en decírselo para ver si de esta forma sea el quien decida.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
Cómo yo lo veo, él te ha dicho que quiere a su mujer e hijo, por lo que poco puedes hacer, aunque a él le gustaran los hombres sería difícil. Puedes intentar seguir siendo amigo suyo, cómo hasta ahora pero si no aguantas la situación lo mejor sería hablar con él sinceramente o si no puedes, alejarte de él por mucho que te duela.
 
Antiguo 09-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 69
De él tienes algo muy bonito, que es su amistad. Una amistad recíproca, con la que compartes temas comunes y que además se preocupa de ti, ¿sabes lo difícil que es encontrar a alguien así entre relaciones cotidianas? Pues sólo tienes dos opciones: Alejarte de él definitivamente si su presencia te mata por dentro o conformarte con lo que te puede dar (que no es poco) y tratar de hacerte a la idea cuanto antes de que ese romance nunca se podrá dar.

Él está casado, tiene un hijo; ha dejado claro que quiere a su familia (y me parece bien, ya que por algo decidió tenerla). Podrías complicar su situación si intentaras algo que no debes, pues él nunca ha intentado nada contigo porque entiendo que no es bisexual, ya que lo hubieras especificado.

No sé cómo suelen ser las relaciones entre hombres, pero si las palabras que se dicen te hacen falsas ilusiones, no las sigas usando y, probablemente, él dejará de hacerlo cuando tú des ese primer paso.

¿Él sabe de tu condición sexual?
 
Antiguo 09-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por theo Ver Mensaje
No lo sabe y créeme he pensado en decírselo para ver si de esta forma sea el quien decida.
Perdona, acabo de leer esto último.

Pues si no lo sabe, creo que es mejor que no se lo digas. La razón por la que te lo pregunté en mi mensaje anterior fue para saber si su actitud podría estar relacionada con tu sexualidad, ya que me extrañaba que un hombre heterosexual se arriesgara a tales malentendidos.

Como amigo lo normal sería comentárselo. A lo mejor cambia su actitud contigo, pero no sería tu culpa que fuera homófobo o no tuviera la mente demasiado moderna. Pero en este caso particular, creo que es mejor el silencio. Primero, porque sientes algo por él y una confesión como esa podría llevar a la otra. Segundo, creo que empezaría a sentirse incómodo y podría terminar alejándose de ti.

Si decides alejarte tú y para siempre con la finalidad de olvidarle, entonces sí te recomiendo confesarle todo para que no se quede con la duda de por qué desapareciste. Pero siempre y cuando sepas que vas a mantenerte firme y no regresar a su vida; de lo contrario, no lo estropees.
 
Antiguo 09-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2017
Mensajes: 3
Gracias a todos por su oportuna respuesta, es difícil tratar de alejarse de alguien cuando ya se le ha tomado mucho aprecio y hace parte de tu vida o rutina. Creo que una vez nos conozcamos personalmente, como dos amigos, sepa lo que realmente siento. Sus respuestas sin duda alguna dejan un eco en mi mente, espero que con algo de tiempo tenga las ideas más claras y acepte las cosas como son.
 
Antiguo 09-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Él es casado y con un hijo, así que todo sentimiento hacia él lo tienes que cortar de raíz. A menos que su matrimonio fuera una "tapadera" para seguir "metido en el armario", que no creo que lo sea, tú ahí pintas menos y nada

Busca un homosexual auténtico. Punto y final
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2017
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Una pregunta, cuando se hablan todos los días por chat, quien inicia las conversaciones? las siguen hasta cuantos minutos?
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
¿Habeis hablado de vuestra condición?, si es hetero o no, si a tí te gustan los hombres...vamos dejar clara la orientación de cada uno. Porque sino es ir directo contra un muro.

Luego está el tema de la familia, y haces muy bien en sentirte mal. Porque estarías colaborando en destruir una familia, y no está bien.

La solución a tu problema, es entender que ése trato es el que quieres en una pareja, y por tanto usarlo como varemo para buscar a alguien así, que te corresponda y sea libre.

Respecto a éste amigo, sólo hay dos caminos. Seguir como hasta ahora, y decidir que no te afecte o lo menos posible en tu vida. O romper el contacto porque te resulta insoportable su no correspondencia.

Las personas buscamos afecto, compañía, y a menudo la encontramos de la manera más inesperada.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Sin querer nadie se enamora de alguien del mismo sexo sin ser homosexual.

El problema es que por muy bien que te trate, el está casado y eso primará sobre todas las cosas y segundo que ni siquiera sabes si, ante un intento de resolver tus sentimientos el dará carpetazo inminente a vuestra amistad, por no ser gay.

Te encuentras en una situación que, si ya de por si en la heterosexualidad es mala, en tu caso es aún peor.

Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me enamore de otro hombre Me enamore de otro hombre Me enamore de otro hombre!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39.
Patrocinado por amorik.com