Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace tres meses que me dejo y durante todo este tiempo han pasado cosas algo complicadas, el día en que terminó conmigo me mintió me dijo que me dejaba por que sentía que lo nuestro no funcionaba pero después de unos días me enteré que me había dejado por otra chica y también por que ya no sentía nada por mi, llore muchisimo, no podía dormir, todo el tiempo estaba angustiada y sólo podía pensar en: ya no te quiere, una y otra vez pasaba por mi cabeza, pensaba:por que? después de todo como fue que paso esto? Cuando y en que momento? por que no me di cuenta. Pasaron los días, decidí eliminarlo de mis redes sociales y evitarlo, no quería verlo ni hablar con el, estaba tan vulnerable ante el, tenía mi cabeza echa un lío al igual que mis sentimientos. Un día y hablando con un amigo en común llegó como si nada hubiese pasado, no había transcurrido ni una semana desde nuestra ruptura por lo que seguía dolida así que constantemente lo evitaba y creo que se dio cuenta hasta que me hablo directamente,lo iba a ignorar pero me sentí mal, por que me hablaba? Acaso era para seguir lastimandome? Que demonios quería de mi?. Quería vengarme por haberme engañado las últimas semanas, por haberme dicho que me quería, que me amaba cuando ya en su corazón había alguien más, no lo hice, no pude y me alegra por que después de unos días el karma le llegó, resulta que por la persona que me dejo tenía novio y después de unos días con el lo dejó y volvió con su novio como si nada, en realidad nunca dejó a su novio, dejó de hablarle y comenzó a ignorarlo, debo admitir que me sentí un poco feliz aún que sabía que no debería alegrarme por las desgracias de los demás. El siempre se burló de su mejor amigo por estar detrás de una chica la cual nunca le hizo caso, ahora el esta detrás de esta chica, la cual sólo lo utiliza a su antojo, le endulza el oído y despues lo rechaza pues ella no deja ni dejará a su novio, en el transcurso de las semanas sus amigos se cansaron de el y le hicieron a un lado, pues su personalidad cambio mucho, se volvió egoísta y grosero, bastante insoportable según todo lo que me contaron, incluso más agresivo, lo veo y ahora siento que no lo conozco y me da lastima, le tengo cariño pero la verdad no tengo ganas de ser su amiga ni nada pues aún que ahora intento comprenderlo y estar en sus zapatos la verdad ya no confío en el, otra cosa que se me paso decir es que a él amigo que teníamos en común le hizo muchas cosas bastante malas debido a que hablaba conmigo y pues acabo con su amistad, debido a eso y a que inventó algunos chismes estuvieron hablando muy mal de mi por toda la escuela, estaba en boca de todos y yo ya no podía con la presión y angustia que todo esto me estaba provocando así que hable con la directora y todo se solucionó pero no se dignó a disculparse ni nada y eso terminó por destruir todo lo bueno que sentía por el, después de todo esto la verdad en que no lo odio ni nada, pasamos 3 años juntos y tengo muy buenos recuerdos con el, ahora me dice que quiere ser mi amigo pues soy especial para el y que sabe que el también es especial para mi. Si el fuese la persona que conocí en aquel tiempo no lo dudaría pero ahora no se que hacer, lo perdone por todo pero ahora le tengo miedo, siento que ahora el es capaz de hacer cualquier cosa y no se arrepentiria ni se sentiría mal, pero lo veo tan mal que aveces dudo, pero aún día de hoy mi respuesta es más un no, soy una mala persona por hacer esto?. Todos los días habla conmigo como antes pero ya no me siento cómoda con el y la verdad no se como decirle que quiero que se aleje de mi. Aún me molesta que siga detrás de la chica, me dan ganas de golpearlo por ser tan idiota pero ese ya es su problema, ahora lo que me molesta es el echo de que me haya cambiado por una persona así, de verdad tanto merece la pena alguien que sólo juega con los sentimientos de otro? La verdad es que ya no se que hacer, debería sacarlo definitivamente de mi vida?
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Bueno, va, voy a ser bueno y te voy a responder. Tambien en el mismo parrafo. Y mi respuesta es si
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
No te sientas mal por no querer ser su amiga. El te dejo sin tener en cuenta ni importarle como te quedabas tú, ¿verdad?. Y encima con mentiras.

Y como le salió rana, ahora vuelve a ti. ¿Sabes lo que va después de querer de nuevo tu amistad?. Pedirte que seas su amiga con derechos, vamos, que estés ahí para cuando le pique y le apetezca.

Que no te de ninguna pena de él. Estas segura de que no quieres su amistad. Díselo claramente. Que ahora quieres tu espacio para vivir tu vida y ni como amigo.

Como has dicho, el karma ¡funciona!. Ahora que recoja lo que ha ido sembrando.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-July-2017
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 7
Te aconsejo que no cedas, que pases de él. A mí también me hicieron lo mismo... Me dejó por otro y ni siquiera fue capaz de decirme la verdad. Tanto que decía que me quería y me amaba y se fue con otro sin importarle lo más minimo como me quedaba yo.

No cedas, ahora es a ti a quien le debe importar muy poco como se encuentre. Yo lo tengo claro, jamás haría algo por ella. Desde entonces no he vuelto a hablar con ella y de eso va a hacer ya un año.

Ahora mismo, sinceramente, me importa bien poco si le va bien o mal con el otro. Tu has tenido esa suerte de que el "karma" pasó por el. Ojalá le hubiera pasado a mí ex, pero llega un momento en el que te da igual

Asi que mi consejo es que pases de él y tengas 0 contacto, porque si sigues hablando con él no pasaras pagina. Es dificil pero es así. Y a vivir la vida!! Porque no vale la pena calentarse la cabeza por una persona a la que le disté todo y a la mínima te cambió por otro.

Al principio es muy doloroso, pero se consigue!!

Muchas suerte!!
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Como has dicho, el karma ¡funciona!. Ahora que recoja lo que ha ido sembrando.
Cita:
Iniciado por pereza Ver Mensaje
Tu has tenido esa suerte de que el "karma" pasó por el. Ojalá le hubiera pasado a mí ex, pero llega un momento en el que te da igual
¡Qué manía con el karma!
Parece que duele más o se sufre más si te deja por otra persona que si te deja por otro motivo y que es justificable desearle el mal.
En vez de desear mal a alguien, desearnos el bien a nosotros mismos.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Madre mía se me cansaron loh ojo... Pon un punto, hija... Una coma, algo...
Pero tu misma te has dado la respuesta. OLVIDATE de él.
No te quería y te dejó. Por otra. ¿Le fue mal? Problema de él.
No es responsabilidad tuya. Tiene familia y amigos, no necesita una "salvadora que con su amor saque el príncipe de dentro de la bestia". Disney miente, los bichos se quedan bichos.
Y que le haya ido mal con la otra NO hará que te vuelva a querer a ti. E cuanto a tus sentimientos de rabia y venganza pues... Son sentimientos, no tienen maldad o bondad de por si, déjalos salir y déjalos pasar... no te sientas culpable son como los pedos, tienen que salir y ya.
Casi mejor invierte el tiempo y los pensamientos en estar mejor tú.
Olvídalo, busca tiempo para ti, haz deporte sal con tus amigos, ponte linda, siéntete bien contigo misma, y encuentra un chico que te quiera y sepa lo que vales.
Ánimo, todos hemos estado ahí, un abrazo
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por Silvermist Ver Mensaje
¡Qué manía con el karma!
Parece que duele más o se sufre más si te deja por otra persona que si te deja por otro motivo y que es justificable desearle el mal.
En vez de desear mal a alguien, desearnos el bien a nosotros mismos.
¿Dónde he deseado yo el mal a nadie?.

¿O decir que el karma existe es un maleficio gitano y me entero ahora?

Quien siembra vientos recoge tempestades. Quien siembra amor recoge amor, aunque sea a una misma. Eso es el karma para mí.
 
Antiguo 13-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
¿Dónde he deseado yo el mal a nadie?.
Tú no, ha sido pereza o por lo menos así lo he entendido yo..

Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
¿O decir que el karma existe es un maleficio gitano y me entero ahora?

Quien siembra vientos recoge tempestades. Quien siembra amor recoge amor, aunque sea a una misma. Eso es el karma para mí.
Karma. Sí, como concepto es precioso. Yo llamo así a mi unicornio.
 
Antiguo 13-Dec-2017  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Srtas. NaRiK0 y Silvermist.

Nos centramos en el tema, sea cual sea, por favor.

Gracias!
 
Antiguo 13-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Desde luego podrías haber separado el tema por párrafos. No creo que te costara mucho, para que pudiéramos leerlo mejor. En fin, si te dejó por otra, claro que tienes que olvidarle definitivamente. Si te ha dejado una vez, ten por seguro que no le importará dejarte una segunda y las que hagan falta
fj bulldozer esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Al final me dejo por otra... ¿Mejor la dejo y voy a por otra? dejo a mi novia por otra? mi novio me dejo por otra :( me dejo otra vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Patrocinado por amorik.com