Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2017
Mensajes: 3
Hola, soy un chico de Madrid y os cuento mi caso de manera breve.

Me "confesé" a mi amiga y la cosa no salió muy bien, directamente no obtuve respuesta y quedamos en ser amigos y hacer como que nada había pasado.

Después de una semana sin tener apenas contacto me ha hablado, en repetidas ocasiones, proponiéndome bastantes planes para quedar en distintos días y cosas para hacer juntos, como por ejemplo ir al cine. ¿Por qué tanto interés ahora en quedar? ¿qué quiere?

Ahora yo la evito y las conversaciones las corto rápidamente, pero ella me sigue hablando. Hace unos días me dijo de cenar fuera y ha sido la única vez que le he aceptado algo, para ver qué pasaba... Y muy buen rollo hablando, todo como siempre, pero no vi chispa ni nada por su parte que me hiciese pensar algo más, aunque todo fue muy bien.

¿Qué quiere entonces y por qué este cambio de actitud?
 
Antiguo 10-Dec-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
No entiendo una cosa, te declaraste y ella hizo como si nada y siguió normal o te dijo claramente que sólo amigos?.

En caso de que sea lo segundo, uno ve lo que quiere ver y en estos casos siempre se le busca 3 patas al gato.

Ella te ha dicho que sólo quiere una amistad y eso esta haciendo, de lo contrario te lo habría comentado y si tu mismo dices que al quedar con ella no has sentido chispa ni nada, es que no hay nada.

Un saludo!
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Hay personas tímidas que no saben qué hacer cuando uno(a) se declara, puede que ella sea así. Si quiere seguir en contacto contigo aprovecha, no tienes nada qué perder y sí mucho qué ganar. En la antiguedad ninguna muralla cayó al primer golpe de ariete. Síguela viendo y dile cosas bonitas, el oído es el talón de Aquiles de las mujeres.
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Lo que no debes hacer es traicionar tus sentimientos y no equivocarte: Ahora ella no es tu amiga ya, ya no deseas su amistad sino otra cosa.

Ella te quiere como amigo y lo mismo trata de intensificar el contacto para no perderte como tal. Pero eso a ti te duele, deberías decírselo y no traicionarte a ti mismo.

Que tu la quieres como algo más que amigos y si no puede ser, es comprensible, pero esa amistad no debe continuar más.

Es lo que deberías hacer. Lo demás...tu mismo...

Saludos.
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2017
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por sammy199no Ver Mensaje
No entiendo una cosa, te declaraste y ella hizo como si nada y siguió normal o te dijo claramente que sólo amigos?.

En caso de que sea lo segundo, uno ve lo que quiere ver y en estos casos siempre se le busca 3 patas al gato.

Ella te ha dicho que sólo quiere una amistad y eso esta haciendo, de lo contrario te lo habría comentado y si tu mismo dices que al quedar con ella no has sentido chispa ni nada, es que no hay nada.

Un saludo!
Cita:
Iniciado por Navigator Ver Mensaje
Hay personas tímidas que no saben qué hacer cuando uno(a) se declara, puede que ella sea así. Si quiere seguir en contacto contigo aprovecha, no tienes nada qué perder y sí mucho qué ganar. En la antiguedad ninguna muralla cayó al primer golpe de ariete. Síguela viendo y dile cosas bonitas, el oído es el talón de Aquiles de las mujeres.
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Lo que no debes hacer es traicionar tus sentimientos y no equivocarte: Ahora ella no es tu amiga ya, ya no deseas su amistad sino otra cosa.

Ella te quiere como amigo y lo mismo trata de intensificar el contacto para no perderte como tal. Pero eso a ti te duele, deberías decírselo y no traicionarte a ti mismo.

Que tu la quieres como algo más que amigos y si no puede ser, es comprensible, pero esa amistad no debe continuar más.

Es lo que deberías hacer. Lo demás...tu mismo...

Saludos.
Vale, entiendo todo lo que decís. Ella no supo que decir en ese momento sobre el tema cuando pasó y quedamos finalmente en ser amigos y tal. Pero no entiendo por qué ahora tantos planes y tantas historias... No tiene sentido. Y más teniendo en cuenta que se lo dije todo.

¿?
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por cantadorjazz Ver Mensaje
Vale, entiendo todo lo que decís. Ella no supo que decir en ese momento sobre el tema cuando pasó y quedamos finalmente en ser amigos y tal. Pero no entiendo por qué ahora tantos planes y tantas historias... No tiene sentido. Y más teniendo en cuenta que se lo dije todo.

¿?
¿Tú no haces planes con tus amigos? pues ella es lo que está haciendo contigo ¿no?
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Si tu no eres capaz de verla solo como a una amiga, tienes tres opciones:

- O le vuelves a sacar el tema, y que se pronuncie.
- O estás un tiempo de colega a ver si ella, en vez de hablar quiere actuar y se te lanza, o te deja ver algo.
- O te largas hasta que no se as capaz de verla solo como amiga.

Si ella solo te quiere como amigo, como parece, lo que queda con el tiempo es verle una pareja y eso te va a doler...

Suerte!
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Si quedasteis como amigos pues esta hacíendo eso, planes con su amigo, no tiene mas historia que esa.
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Bueno es complicado... Si no le gustas no hay nada que hacer.
También ella, debería entender que cuando das calabazas a alguien ése alguien estará jodido... Debe ser el quien marque el "ritmo" de ésa amistad cuando se pase el disgusto creo yo.
La veo poco sensible y empàtica en ese aspecto.
No la cortes en seco... Pero marca el ritmo de quedadas y actividades según TU lo veas y sientas.
Y si te pregunta qué te pasa pues dile la verdad, que hasta que pase un tiempo no puedes verla como "amiga y punto" y seguir como si nada.
Además no puedes... Por ahora. Porque estarías atento a la más mínima señal y haciendote películas.
Ella te descartó, si en un futuro mediano o lejano las cosas cambian, será a ella que le toque "mover ficha"
Y tú, ves viviendo sin "esperar", eh?
Que nadie tiene por qué estar en la recámara y hay muchos peces en el mar. Sigue adelante tu vida en todo sentido.
Ánimo.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Veamos chico, si sabes montar bicicleta eso no lo aprendiste leyendo libros ni viendo videos, lo aprendiste practicando. ¿Qué hiciste la primera vez que te caiste? ¿maldeciste las bicicletas? ¿juraste no volver a tocar una más en tu vida? No, te volviste a subir y seguiste practicando, y aunque hubieron más caídas eso no te hizo desistir.

En el amor pasa algo parecido, pero el amor es asunto de dos. A ti te puede gustar una chica pero eso no implica que tú le gustes a ella. Pero tienes un punto a tu favor, las mujeres cambian mucho de opinión y por eso debes aprovechar salir con ella todo lo que puedas. Cada vez que salgan dile alguna cosa bonita de su persona, hazla sentir única, especial, la más bella de las chicas. En pocas palabras SE-DÚ-CE-LA.

En un tiempo más pregúntale qué oprtunidad tienes de ser su novio, si nuevamente te dice que no acéptalo y sigue con su amistad pero empieza a ver a otras chicas. ¿Todo lo anterior de nada sirvió? Simplemente fueron semillas que sembraste, el tiempo sabrá cuándo deben germinar.

Te dejo esta historia parecida a la tuya, aprende de ella.

 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2017
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Quizás quiere conservar la amistad o ya se tomo su semana, su tiempo para pensar en la situación y decidió que quiere algo contigo y por eso te esta invitando, recién reacciona. De todos modos porque no aclaras las cosas y le hablas una vez mas , a ver que dice??
 
Antiguo 17-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-October-2016
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 23
Cita:
Iniciado por cantadorjazz Ver Mensaje
Hola, soy un chico de Madrid y os cuento mi caso de manera breve.

Me "confesé" a mi amiga y la cosa no salió muy bien, directamente no obtuve respuesta y quedamos en ser amigos y hacer como que nada había pasado.

Después de una semana sin tener apenas contacto me ha hablado, en repetidas ocasiones, proponiéndome bastantes planes para quedar en distintos días y cosas para hacer juntos, como por ejemplo ir al cine. ¿Por qué tanto interés ahora en quedar? ¿qué quiere?

Ahora yo la evito y las conversaciones las corto rápidamente, pero ella me sigue hablando. Hace unos días me dijo de cenar fuera y ha sido la única vez que le he aceptado algo, para ver qué pasaba... Y muy buen rollo hablando, todo como siempre, pero no vi chispa ni nada por su parte que me hiciese pensar algo más, aunque todo fue muy bien.

¿Qué quiere entonces y por qué este cambio de actitud?
Mira , afronta la realidad tal y como es .
Eso nos ha pasado a todos alguna vez ( Menos a Brad Pitt y a otro que vive por japon , creo ) .
Le gustas como amigo . Esta bien , ¿ Porque no ? .
No pasa nada , ya encontraras a otra chica que si os gusteis mutuamente.

Pero........ ¡Cuidado! . Que las mujeres saben mucho . No sea que , ella este por otro y te use a ti para darle celos .
¡Cuidado! para no hacer de pagafantas .

Amigos? ..... dile que si . Pero las cenas ( Que son por la noche como su nombre bien indica ) , son para los amigos y ademas amantes . Dejaselo claro , para que vea que no eres tonto (Con perdon) .

Hazme caso .
 
Antiguo 17-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Has vuelto a la casilla de salida. En el juego del amor te puede pasar de todo, como perder turnos, comerte fichas, perder otras y a ti te ha tocado volver a casa. Que hacer? Pues seguir jugando hasta que alguien meta todas sus fichas entonces ya puedes dar por terminada la partida. Quedar como amigos para hacer cosas? No cuela, los amigos quedan en grupo o solo si tienes un amigo íntimo. Rara es la vez que un chico y una chica son amigos y no pasa nada. No tienes mas amigos? Te sugiero que la evites porque ella tambien tiene que aceptar que no la ves como amiga. Quizás ella piensa que lo tuyo ha sido una veleta y ya está, también estaria bien que te preguntases a ti mismo si realmente quieres algo con ella o solo es un calentón, porque es lo que suele pasar también.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo dejamos y ahora quiere volver, que creen debo hacer? la amiga de la chava que me gusta quiere conmigo que debo hacer??? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? Mi novia me quiere o no?, que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.
Patrocinado por amorik.com