Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno llevo 9 años con mi pareja tengo 23 y el 24 y siempre tuvimos una relacion estable pero porque ninguno de los 2 hace mas que estar con el otro es muy celoso y posesivo aveces siento yo no quiere que tenga amigos hombres no le gusta que hable con mis compañeros de curso y hasta le molesta q entre a whatsapp si no es con el con quien hablo ultimamente y eso me canso ya fue elcolmo q diga que xq entro cuando no charlo con el es una falta de respeto y que seguro hablo quienes saben con quien....yo no entiendo porque tiene esa actitud pero la verdad estoy cansda y creo que abri los ojos un dia que bueno ya es fin d clases y mis compañeros decian q hagamos algo d despedida y lo que vino a mi mente fue que el no iba querer o que por mi cumple me preguntaban que hago y yo solo pude decir nada porque en realidad la paso solo con el porque es nuestro aniversario el cual este año apenas y ya fue una felicitacion y nada mas nose estoy cansada y ahora que esta lejos pues yo estudio en otra ciudad me siento tranquila relajada sin hablar con el ya que estamos peleados y creo que quiero terminar con el ya que quise hablar con el sobre sus celos sin fundamento y solo me ignoro como saber que dejarlo es lo correcto y no me arrepentire consejos porfavor nose que hacer gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿ Cómo saber si él es el correcto ? ¿Detener la búsqueda o no? ¿Cómo saber si hago lo correcto? Como saber que es lo correcto? Como saber si lo que estoy haciendo es lo correcto? [Consejo] - Como saber si es momento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.
Patrocinado por amorik.com