Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Cita:
Iniciado por Brujita86 Ver Mensaje
En mi opinión, no es mejor persona ni más sincera porque no se lo diga . Si tienes pareja, la tienes desde un principio. Si tienes pareja, hay actitudes que es mejor no tener si no quieres que la otra persona pueda entender algo que no es. Menuda santita... (la chica digo)

La que está siendo infiel es ella, no él.
Ella está siendo infiel pero el contribuye a la infidelidad, que sabiendo que tiene pareja se ha metido entre ellos dos. Estas acciones tienen consecuencias y una de ellas es precisamente que juegue con los dos, así que, si, en resumen, que no se victimice, que el también tiene responsabilidad de la situación que está viviendo ahora. Si quería evitarlo habría sido tan fácil como decir, "vale, yo te gusto, tú me gustas, pues cuando soluciones el tema con tu novio y le dejes para estar conmigo hablamos".
 
Antiguo 28-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Cita:
Iniciado por Brujita86 Ver Mensaje
En mi opinión, él no se ha metido. Él no se mete si ella no le deja, la que tiene pareja es ella, ella es la que que decir "mira, me pareces muy atractivo, tal y cual, pero yo tengo pareja" (si es que valora más la pareja). Si ella tiene pareja, en principio, la relación con este chico le debería resultar incómoda. El problema para la persona que no tiene pareja es que cuando empieza a alejarse, la otra vuelve a buscarle (si no, mira el mensaje), y ahí está la trampa, ella sabe lo que él siente y va a tenerle ahí hasta que el otro se harte claro. Por éso digo que vale, él sabe que tiene pareja, que ha quedado teniendo ella pareja etc etc, ahí tiene parte de responsabilidad en no querer ver. Pero es que ella con su actitud es bastante incoherente, dice una cosa pero luego hace otra que le da que pensar al otro que es el que tiene ilusión. Por lo tanto, ahí sí que creo que el que tiene que cortar es él pero la que juega claramente es ella.
Yo no he dicho que ella no tenga responsabilidad de nada en ningún momento. Es la mayor culpable y la que más responsabilidad tiene, pero está claro que dos no se lían si uno no quiere y el ha contribuido a una infidelidad. No voy a entrar a si es ético, moral, falta de empatía, etc, porque ya lo he dado por imposible, pero por lo menos que apechugue con las consecuencias de su decidión, porque si ya ni si quiera hace eso, apaga y vámonos. Así que no veo el motivo de ese victimismo.
 
Antiguo 28-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Ok, fulanita. Yo le diría a tu lado egoísta que guarde silencio y a tu lado sensato, que no envíe mensajes de este tipo a otra persona mientras tengas pareja. Chau!
Esta sería una buena respuesta... mas no una que daría una persona que aun siente algo por el que escribió... yo se que no lo hará de esta manera y para esta hora quizas ya le ha respondido algo pero ARIEL recuerda lo que hemos dicho aquí, se lo mucho que quisiera responderle e ir para estar con ella pero hay que hacer las cosas bien! yo le responderia que si de vdd te quiere y extraña debería de resolver primero su relación actual y luego entran al capitulo que es la de ustedes.. me parece que esta chica quiere estar con los 2, disfrutando de ti y luego tener el calor del novio/esposo cuando llega a la casa y así no es... SI ELLA NO SABE QUE ESTA BIEN O QUE ESTA MAL, PUES RECUERDASELO y se fuerte! tu puedes, yo lo fui y es duro pero debemos hacerlo para que no nos tomen de trapo viejo o opción! como dije, para mi no esta bien hacer crecer una relación en base a un engaño pero si encima de esto quieres seguir AL MENOS pídele que te convierta su novio no amante...
 
Antiguo 28-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Brujita86 Ver Mensaje

Con respecto al mensaje, te está manipulando claramente. Aléjate ya, corta tú la relación, vas a sufrir muchisimo. ¿Y sabes lo que creo que te va a pasar? En un tiempo la verás con otro, con lo cual ni para su pareja ni para tí, te va a dar mucha rabia.
voy contigo
 
Antiguo 28-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Brujita86 Ver Mensaje
ella con su actitud es bastante incoherente, dice una cosa pero luego hace otra que le da que pensar al otro que es el que tiene ilusión. Por lo tanto, ahí sí que creo que el que tiene que cortar es él pero la que juega claramente es ella.
REPOST diste en el clavo
 
Antiguo 29-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Ava1994 Ver Mensaje
Esta sería una buena respuesta... mas no una que daría una persona que aun siente algo por el que escribió... yo se que no lo hará de esta manera y para esta hora quizas ya le ha respondido algo pero ARIEL recuerda lo que hemos dicho aquí, se lo mucho que quisiera responderle e ir para estar con ella pero hay que hacer las cosas bien! yo le responderia que si de vdd te quiere y extraña debería de resolver primero su relación actual y luego entran al capitulo que es la de ustedes.. me parece que esta chica quiere estar con los 2, disfrutando de ti y luego tener el calor del novio/esposo cuando llega a la casa y así no es... SI ELLA NO SABE QUE ESTA BIEN O QUE ESTA MAL, PUES RECUERDASELO y se fuerte! tu puedes, yo lo fui y es duro pero debemos hacerlo para que no nos tomen de trapo viejo o opción! como dije, para mi no esta bien hacer crecer una relación en base a un engaño pero si encima de esto quieres seguir AL MENOS pídele que te convierta su novio no amante...
Gracias Ava! No sé como lo hice, pero me contuve y no le respondí nada! Sabía que cualquier cosa sería en caliente por impotencia.
 
Antiguo 29-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Soap35 Ver Mensaje
Yo no he dicho que ella no tenga responsabilidad de nada en ningún momento. Es la mayor culpable y la que más responsabilidad tiene, pero está claro que dos no se lían si uno no quiere y el ha contribuido a una infidelidad. No voy a entrar a si es ético, moral, falta de empatía, etc, porque ya lo he dado por imposible, pero por lo menos que apechugue con las consecuencias de su decidión, porque si ya ni si quiera hace eso, apaga y vámonos. Así que no veo el motivo de ese victimismo.
Gracias por responder. De todas maneras no me siento víctima de nada. Solo que no entiendo y por eso pregunto al foro.
 
Antiguo 29-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 2
Les cuento que no respondí ningún mensaje. Coincido con los que decían varios, pero cómo no vi pasta para que ella tome otra decisión, opté por no decir nada.

Aunque ganas no me faltan para escribir o seguir charlando, pero sería dar vueltas sobre lo mismo.
 
Antiguo 29-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por arielsrv Ver Mensaje
Les cuento que no respondí ningún mensaje. Coincido con los que decían varios, pero cómo no vi pasta para que ella tome otra decisión, opté por no decir nada.

Aunque ganas no me faltan para escribir o seguir charlando, pero sería dar vueltas sobre lo mismo.
Entiendo perfectamente haces lo correcto!
 
Antiguo 30-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Ava1994 Ver Mensaje
Entiendo perfectamente haces lo correcto!
Uy pero que ganas! Hoy me la crucé, estoy conteniendome bastante y hago lo posible. Es dificil no tener comunicación. Me fui a almozar con una compañera de ella que es amiga de los dos y seguro después habrá chisme. (Fui a almozar porque la situación lo requería, temas laborales). No fue para dar celos ni nada de eso.
 
Antiguo 30-Aug-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-August-2017
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 50
Cita:
Iniciado por arielsrv Ver Mensaje
Uy pero que ganas! Hoy me la crucé, estoy conteniendome bastante y hago lo posible. Es dificil no tener comunicación. Me fui a almozar con una compañera de ella que es amiga de los dos y seguro después habrá chisme. (Fui a almozar porque la situación lo requería, temas laborales). No fue para dar celos ni nada de eso.

Pues si os soleis ver, entonces es posible que ella pueda pararte alguna vez para hablar contigo. Ya lo que depende de tí es si pasas de largo, como si no hubieras escuchado, o si bien la cortas y le dices "mira, se acabó, yo ya no quiero seguir teniendo más relación contigo". Y es posible que se cabree porque se le acaba el juego (lo he visto en otras personas), pero es que hay veces que si no los enfrentas directamente, esta gente en cuanto ve que te alejas, te vuelve a buscar, es un círculo vicioso!

He leído que te aguantas las ganas de hablar con ella y que te gustaría volver a hablar con ella, éso es porque la echas de menos y te sentías bien con ella (o al menos tengo esa sensación). Te pasa eso porque tú has sido honesto pero con la persona equivocada.

Y con respecto a que te haya visto con esta chica por temas laborales o no, a ella qué le importa. No tienes que justificarte en absoluto. Y si se molesta o se pone celosa y empieza a chismorrear sobre tí a esta chica, se está retratando. El perro del hortelano, ni come ni deja comer
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Brujita86 Ver Mensaje
pero es que hay veces que si no los enfrentas directamente, esta gente en cuanto ve que te alejas, te vuelve a buscar, es un círculo vicioso!
Esto es verdad... el chico casado con el que me metí.. luego que vio que ya no lo buscaba ni le hablara, insistia mucho en hablar y salir cuando le venia en gana y ami no me importaba pues ya los sentimiento se me habian ido. y no fue hasta que hablamos cara a cara que le dije que porfavor no me vuelva a buscar, le hable si esq no amaba a su esposa... y le hable con toda sinceridad sin enojos y desde entonces no hemos vuelto a saber del uno ni del otro... lo tengo en whatsapp y aveces veo sus whatsapp stories y el siempre ve los mio pero ya nunca hemos vuelto a hablar..
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Ava1994 Ver Mensaje
Esto es verdad... el chico casado con el que me metí.. luego que vio que ya no lo buscaba ni le hablara, insistia mucho en hablar y salir cuando le venia en gana y ami no me importaba pues ya los sentimiento se me habian ido. y no fue hasta que hablamos cara a cara que le dije que porfavor no me vuelva a buscar, le hable si esq no amaba a su esposa... y le hable con toda sinceridad sin enojos y desde entonces no hemos vuelto a saber del uno ni del otro... lo tengo en whatsapp y aveces veo sus whatsapp stories y el siempre ve los mio pero ya nunca hemos vuelto a hablar..
En el día de ayer le escribí para saber cómo estaba. Sin doble intención, esta situación me apagó bastante y no hay motivos para que siga con nada, para mí ya terminó.

Comenzó a hablar de cosas que nadie le preguntó y me culpó que no tuvo un buen día por que no le respondí, que me tiene muy presente, y bla bla bla.

Le comenté que para mí ya fue, y empezó a ponerse como loca. Tirando frases “¿entonces ya se terminó?” “¿que qué me pasa que no siento nada?”, en fin frases con muy poca coherencia.

Luego me hizo algunos comentarios sobre algunas publicaciones que hice en las redes, etc. Yo frío, se me pasó la emoción. En definitiva tonterías, una historia que duró muy poco. No me queda un sabor amargo porque la verdad que me divertí y la pasé bien.
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por arielsrv Ver Mensaje
(es mi primera vez con alguien que está en pareja, y al parecer la mismo del otro lado) No tengo experiencia en este tipo de situaciones.

Saludos
¿La primera? ¿Tienes intención de que haya muchas más acaso?

¿No pensaste que era mejor no evitar estar con una persona adúltera?

Si tienes un poco de amor propio aléjate de ella anda.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 2
Gente linda, tanto tiempo.

Les comparto la última actualización. Durante estos dos meses no dejamos de vernos y 2 o 3 veces por semana, seguimos juntos.

De todas maneras, la información mas relevante es que finalmente se separó de la pareja. Basicamente, la echó de la casa, ahora ella está viviendo en la casa de una amiga.

Está buscando departamento para solucionar este tema de una vivienda temporal.

Me gustaría avanzar, parte de la tarea esta hecha, ahora creo que tengo que proceder de manera inteligente.

¿Qué opinan?
 
Antiguo 18-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por arielsrv Ver Mensaje
Gente linda, tanto tiempo.

Les comparto la última actualización. Durante estos dos meses no dejamos de vernos y 2 o 3 veces por semana, seguimos juntos.

De todas maneras, la información mas relevante es que finalmente se separó de la pareja. Basicamente, la echó de la casa, ahora ella está viviendo en la casa de una amiga.

Está buscando departamento para solucionar este tema de una vivienda temporal.


Me gustaría avanzar, parte de la tarea esta hecha, ahora creo que tengo que proceder de manera inteligente.

¿Qué opinan?




Que no hay nada de inteligente intentar caminar sobre arenas movedizas.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Gran error.

Ahora está contigo. ¿Estás tranquilo Y seguro sabiendo que vivía con otro al que engañó? Porque ahora tu eres ese con el que está. Yo, desde luego, no podría confiar.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pues opino que el paso más importante está dado!! Así que despacio y con buena letra para que todo siga bien.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Sigue autoengañandote. No lo dejo ella porque este loca por ti. La echo su novio de casa porque seguramente se enteró de que le estaba siendo infiel.

Ahora pasas a ser "el culpable" por quien su ex la dejo. Yo de ti iría entrenando el agacharme al entrar por las puertas. Quien ha sido infiel una vez..y eso porque lo dice ella, que vete a saber si no eres uno más. Solo que esta vez le ha salido mal y la han pillado.
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 2
Les dejo la actualización.

Fueron los últimos 3 meses espectaculares muy buenos pero.........

La semana pasada estuvimos sin hablarnos por tres días (de la noche a la mañana dejamos de hablar) y el día Viernes me junté para terminar la relación o lo que sea que se llame.

Le dije que no quería avanzar de esta manera, se me puso a llorar, que hace poco que cortó una relación y no está preparada y bla bla bla.

Luego de eso, decidimos irnos del lugar que estabamos, me invitó a pasar a la casa y tuvimos una de las mejores noches de sexo, terrible, hablamos de la piel y que nos queremos y bla bla bla. La mejor hasta el momento.

Hoy volvemos a la misma situación, siento que me están boludeando y que se le puso un corte definitivo a la cuestión.

¿Qué opinan? ¿Quedó claro? Sino amplio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
una situacion muy compleja ayudaaaaaaaaa Situacion Compleja Situacion compleja Situación compleja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com