Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
A veces observo que las mujeres, en esta caso solteras, tienen amigos muy atractivos y me llama bastante la atención. ¿De verdad no sienten ganas de tener nada con ellos?

Yo ahora mismo me estoy viendo con una chica y no quiero nada con nadie mas pero hace 2 meses exactamente estábamos 2 amigos y yo y conocemos a una chica, era un encanto, me pongo a hablar con ella y super maja, me encantó. Mis amigos igual, hablaron con ella, por cierto uno de ellos es muy muy guapo y todos estuvieron hablando genial durante mucho rato, tan buen rollo que se forjó el comiendo de una amistad gratificante.

Días después volvimos a verla y genial de nuevo pero ahí no había indicio alguno de que ella quisiera nada. Es cierto que nosotros tampoco lo intentamos demasiado, yo mismo ya digo, estoy conociendo a una chica y no quiero nada pero en varios momentos ella nos hizo ver que le parecíamos guapos y es que aunque suene a creído, la verdad es que somos bastante guapos hasta el punto de que varios de mis amigos son de lo más guapo que había en la sala y no les faltan mujeres.

Días después además esta amiga nos presenta a otra chica y esta chica ya parecía que iba predispuesta a ser amiga nuestra sin nada más, es como si le hubiera dicho la amiga: estos son mis amigos, que sean tus amigos también, no les dijo nada de "mira que guapos si quieres con alguno..." Entre tonteos incluso hubo algún indicio de que les parecíamos guapos y que … sii… para un apaño estábamos bien dos de nosotros.

Ayer nos dice la chica que está buscando novio, que para sexo la quieren todos pero para relación nada y que le presentemos a amigos.
Luego vamos con ella por ahí y le gustan un montón de chicos tanto guapos como feos como normales..

La verdad es muy distinta la atracción en las mujeres que en los hombres, al menos para los tíos lo vemos bastante raro. Es cierto que nosotros no hemos tonteado con ella y que el físico no lo es todo pero se le ve tan necesitada que parece raro que no quiera nada con ninguno y lo esté buscando fuera. También es raro que nos metiese en friendzone tan rápido, yo sí, estoy soltero y la metí en friendzone pero mis amigos... lo que pasa que eran majas y nos resultó mas interesante la conversación que sus físicos pero la chica era mona.

¿Por qué ocurre esto? Luego los chicos ven como se enrolla con hombres poco agraciados y nos quedamos atónitos diciendo: ¿este chico le gusta? wtf?
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Hay muchos hilos sobre este tema en el foro, guapos y feos vs. atracción. Y en todos se suele repetir lo mismo. Que el ser guapo no garantiza nada, en todo caso para sexo, pero nada más. Además... esa chica ya ha dicho que busca una relación, no sexo, y debe presuponer que los más guapos no están por una relación, sino por rolletes. No les da tanta confianza como un chico más normalito, o lo mismo les gustan no tan agraciados pero más echaos p'alante que vosotros, a saber!
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Hay muchos hilos sobre este tema en el foro, guapos y feos vs. atracción. Y en todos se suele repetir lo mismo. Que el ser guapo no garantiza nada, en todo caso para sexo, pero nada más. Además... esa chica ya ha dicho que busca una relación, no sexo, y debe presuponer que los más guapos no están por una relación, sino por rolletes. No les da tanta confianza como un chico más normalito, o lo mismo les gustan no tan agraciados pero más echaos p'alante que vosotros, a saber!
Si que podría ser por varios motivos:

- No tiene nada con sus amigos y nos ve mas productivos como amigos que como algo mas.
- Le gustamos pero nos ve mas como amigos.
- Gustar no es garantía de que sienta deseo sexual por ninguno de mi grupo.
- Que le gustemos no quiere decir que vaya a hacer nada porque igual sabe que con nosotros sólo querríamos tener sexo y no una relación.

Es curioso, como los hombres somos mas simples, si te gusta bien si no nada y aunque seamos mas exigentes para relación para sexo nos vale con que nos atraiga de físico.

Conmigo desde luego es imposible que quiera nada porque yo en ningún momento le he dicho nada sexual ni ninguna broma picante ni nada de nada con lo que crear tensión sexual de nada, simplemente palabras de amistad y por tanto llega un momento que me mete de cabeza en friendzone pero con mis amigos no se. Aún así es curioso que una chica pueda tener un amigo cañón con ella y luego esté por ahí diciéndote verbalmente que está buscando un chico guapo, al menos a los hombres les resulta raro. Al final parece que hay que traducirla y entender que lo que busca no es un chico guapo como dice si no un chico que le ponga sexualmente y con ciertas cualidades de hombre, pero ellas lo resumen en que buscan un chico guapo y te lo sueltan así tal cual equivocando a hombres que por su falta de experiencia no saben traducir a las mujeres. Es interesante el tema, me apasionan las mujeres jejeje
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje

Es curioso, como los hombres somos mas simples, si te gusta bien si no nada y aunque seamos mas exigentes para relación para sexo nos vale con que nos atraiga de físico.
Yo es que no entiendo muy bien donde quieres llegar con tu tema. No es cuestión de simples o complicados, cada cual hombre o mujer es muy libre de escoger a quién vea más adecuado para una relación sin necesidad de hacerle una vivisección emocional.

Y procura no generalizar.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Yo es que no entiendo muy bien donde quieres llegar con tu tema. No es cuestión de simples o complicados, cada cual hombre o mujer es muy libre de escoger a quién vea más adecuado para una relación sin necesidad de hacerle una vivisección emocional.

Y procura no generalizar.
Lógicamente cada persona es un mundo pero hay patrones que se repiten muchísimo tanto en hombres como en mujeres, por eso se suele generalizar pues la excepción es lo raro pero lógicamente cada persona es un mundo y libres somos todos, lo que pasa que el tema atracción va un poco por instintos y por ello se cumplen ciertos patrones tanto en la forma de actuar del hombre como de la mujer.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Simple, no les generais confianza.
Cansa, cansa mucho que te vean solamente como un cuerpo, tener la certeza de que se te acerca la gente y es "simpática" por interés de ver qué puede pillar de ti en ése aspecto. La mayoría de las veces la persona en la que te fijaste ni siquiera considera que como ser humano tienes muchísimo más que ofrecer además de un envase bonito.
Da igual lo "necesitada" que pueda parecer una persona, algun@s disfrutamos muchísimo más del sexo si lo vivimos en el contexto afectivo y de confianza creciente que supone una relación. Lo sabemos y sabemos lo que buscamos.
Y ver que el otro está cerrado en banda desde el minuto 1 a algo medio serio, actúa como repelente por muy guap@ que seas.
Algunos s hombres deberían hacer un Erasmus en cuerpo y vida de mujer unos dos o tres mesecitos de nada, y entenderían muchas cosas

También puede ser que estés tan a gusto en un grupo de amig@s que no te arriesgas a un rollete que luego falle y genere mal ambiente, simplemente vas de cacería a otro lado.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Tengo una amiga a la que le gusta el sexo sin compromiso.

Como es natural, se fija en el físico... pero no únicamente.

Siempre dice que lo que más le atrae es que le fo... en la mente. Un chico guapo si no tiene buena conversación,, o en el trato resulta poco atractivo, soso, engreído, ignorante, o en su forma de hablar tiene algo que no le da buena espina, en seguida se esfuma la atracción y pasa a ser poco más que un maniquí para ella.

En cambio otros menos atractivos le pueden atraer, ya sea por inteligentes, simpáticos, misteriosos... etc... No hablo de que se enamore (muy pocos chicos reunen las cualidades suficientes para eso) ni hablo de que no se fije en el físico... se fija como hacemos todos (y el que diga que no miente), y desde luego la combinación de chico guapo e interesante le vuelve loca. Pero incluso la atracción física se puede ver influida por la personalida (yo mismo doy fe, me enamoré de una chica que no me pareció guapa cuando la conocí por primera vez)

A tu amiga no le atraéis. Los motivos no te los puedo decir sin conoceros, pero es un hecho.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 107
Bueno, es que eso de los más guapos o simplemente guapos es relativo. Hay chicas (entre las cuales me incluyo) a las que los que más llaman la atención, por llamarlo de alguna forma, le parecen feos.
Yo recuerdo siempre en el instituto, la universidad o con grupos de chicas donde salían siempre los mismos tíos como "los guapos" que yo los veía a todos feísimos y no entendía que les veían de guapos.

Si que es cierto que hay algunas personas que suelen ser atractivas para la gran mayoría de gente y también se puede dar el caso de que un chico objetivamente guapo para todo el mundo no te transmita absolutamente nada.


Además también es cierto que una persona de entrada te puede parecer guapa pero si hablas con ella y resulta ser un pretencioso, sin tema de conversación, o cualquier cosa que no vaya contigo automáticamente va a perder encanto. ¿Nunca te ha pasado eso de que a las personas que te caen mal las acabas viendo más feas y a las que te caen bien más guapas?

No sé, no todo está en una cara bonita (dejando ya de lado el debate que para gustos colores y que quizá o que es bonito para uno es horrendo para otro).
 
Antiguo 17-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Si que podría ser por varios motivos:

- No tiene nada con sus amigos y nos ve mas productivos como amigos que como algo mas.
- Le gustamos pero nos ve mas como amigos.
- Gustar no es garantía de que sienta deseo sexual por ninguno de mi grupo.
- Que le gustemos no quiere decir que vaya a hacer nada porque igual sabe que con nosotros sólo querríamos tener sexo y no una relación.

Es curioso, como los hombres somos mas simples, si te gusta bien si no nada y aunque seamos mas exigentes para relación para sexo nos vale con que nos atraiga de físico.

Conmigo desde luego es imposible que quiera nada porque yo en ningún momento le he dicho nada sexual ni ninguna broma picante ni nada de nada con lo que crear tensión sexual de nada, simplemente palabras de amistad y por tanto llega un momento que me mete de cabeza en friendzone pero con mis amigos no se. Aún así es curioso que una chica pueda tener un amigo cañón con ella y luego esté por ahí diciéndote verbalmente que está buscando un chico guapo, al menos a los hombres les resulta raro. Al final parece que hay que traducirla y entender que lo que busca no es un chico guapo como dice si no un chico que le ponga sexualmente y con ciertas cualidades de hombre, pero ellas lo resumen en que buscan un chico guapo y te lo sueltan así tal cual equivocando a hombres que por su falta de experiencia no saben traducir a las mujeres. Es interesante el tema, me apasionan las mujeres jejeje



Y a mí me apasionan los hombres.
Pero no hay que irnos por las ramas. La belleza es subjetiva, en que el nivel de lo atractivo varia de acuerdo a los gustos y definiciones de cada persona. Yo me considero una persona muy atractiva y no le gusto a todos mis amigos.

Cuando estaba con mi ex, que lo juzgaban por ser feo y obeso queriendo comprender que rayos fue lo que le vi, yo con mis ojos de enamorada preguntada: "¿Feo y gordo de dónde?"-.

Paseando en el parque un señor muy descarado se paro en seco en frente de los dos y dijo: -"Que suerte tienen algunos feos"-.

Así que creo que por sentirte guapo no te coloca en la escala de los Top Sex, de los Amigos en que es hasta consideras una desfachatez que te pongan el la FriendZone.

Un dato curioso de la FriendZone: es una zona voluntaría es decir, que es decisión tuya estar allí. Ellas no lo hacen, lo haces tu mismo y más cuando esperas atraer y no haces nada para seducir. Es como esperar ganar la lotería y no comprar el billete, para luego reclamar que el destino es cruel contigo.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Las mujeres, como digo siempre, no pensamos todas igual ni sentimos igual.
Yo puedo hablar de mi, conozco hombres que me parecen guapos, pero no tengo química con ellos, en cambio ya he contado en alguna ocasión que mis parejas han sido hombres normales, e incluso tirando a feos, pero hubo mucha chispa con ellos desde el minuto uno.
Para mi no suelen ir unidos el atractivo y la belleza, en el gimnasio al que voy, hay hombres guapos y a mi no me resultan nada sexis, pero les miro y me doy cuenta de que estéticamente están muy bien.
En cambio aparece alguien que te sonríe de una manera especial o te mira y ¡Zas !, luego te das cuenta de que tiene la nariz grande y torcida, y que no es precisamente un galán de cine, pero si nos gusta, nos parece lo más.

Yo creo que la belleza está sobrevalorada.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seamos hombres o mujeres, si buscamos una relación entonces buscaremos una persona cuya forma de ser y de pensar nos agrade, seamos compatibles y todo eso.

Ni siquiera es cuestión de que sea interesante, simpático y cosas así: si buscamos pareja buscamos a la persona. Como podría ser al buscar, o encontrar, un amigo.

Yo por ejemplo soy más bien del tipo "buen chico", y una mujer guapa, incluso muy guapa, pero excesivamente fiestera, no es mi tipo. Sexualmente sí, puede, pero ¿cuánto duraría con una mujer así?. Incluso en lo intelectual: si yo soy más bien de ir a misa, aunque sea sólo de vez en cuando ¿qué me puede unir a una chica que me diga que detesta todo lo que suene a religión?. No aguantaríamos un asalto.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Un dato curioso de la FriendZone: es una zona voluntaría es decir, que es decisión tuya estar allí. Ellas no lo hacen, lo haces tu mismo y más cuando esperas atraer y no haces nada para seducir. Es como esperar ganar la lotería y no comprar el billete, para luego reclamar que el destino es cruel contigo.
Eso es totalmente cierto. Me ha gustado mucho tu frase. Yo por ejemplo cuando he tenido novia pues a todas las chicas, sean guapas o feas las metía en friendzone. Siempre fui un chico muy bromista, coqueto, juguetón, divertido con las chicas pero cuando me eché novia dejé de tontear y ese "dejar de tontear" me hizo parecer infinitamente mas soso de cara a las chicas que me veían totalmente descafeinado. Cuando luego me veía de fiesta bailando, etc flipaban, pensaban que era mucho mas soso, simplemente tonteaban conmigo y yo les respondía rollo:

Ella: Samu te gusta mi culo? mira mira!
Yo: si es muy bonito como todo tu amiga mía

Entonces les cortaba todo el rollo y claro así caía siempre en su friendzone pero es que yo tenía pareja y no me gusta tontear teniendo pareja además de que para mi una chica desnuda no tiene mucho misterio cuando tenía pareja, la veía como "ya ves tu un cuerpo desnudo como el que veo cada día en mi cama", a mi me gustaba mi pareja pero es verdad que las chicas me veía como alguien descafeinado con el que no podían tontear nada y eso por mucho que les gustase fisicamente, que tuviera conversación, seguridad en mi mismo, caballeroso, que muchas me decían mil y un piropos y que les encantaría tenerme de novio por como era de encantador con ellas pero claro al no haber "jueguecito bromista picante" pues era imposible les podía gustar físicamente pero ahí no surgiría jamás una tensión sexual, sería imposible.


Cita:
Iniciado por OvejaNegra Ver Mensaje
Simple, no les generais confianza.
Cansa, cansa mucho que te vean solamente como un cuerpo, tener la certeza de que se te acerca la gente y es "simpática" por interés de ver qué puede pillar de ti en ése aspecto. La mayoría de las veces la persona en la que te fijaste ni siquiera considera que como ser humano tienes muchísimo más que ofrecer además de un envase bonito.
Da igual lo "necesitada" que pueda parecer una persona, algun@s disfrutamos muchísimo más del sexo si lo vivimos en el contexto afectivo y de confianza creciente que supone una relación. Lo sabemos y sabemos lo que buscamos.
Y ver que el otro está cerrado en banda desde el minuto 1 a algo medio serio, actúa como repelente por muy guap@ que seas.
Algunos s hombres deberían hacer un Erasmus en cuerpo y vida de mujer unos dos o tres mesecitos de nada, y entenderían muchas cosas
Lo que si es verdad es que como la friendzone en chicos funciona distinto a las chicas a mi mismo me ha pasado de tener a una chica que quería conmigo, yo no conocerla, no querer nada con ella de entrada poruqe igual no era mi tipo o yo tener novia y de repente estar soltero, conocerla, ver que molaba, que teníamos cosas en común, que me empezaba a gustar cada vez mas por interior, por forma de ser y de repente querer y empezar a sentir erecciones con ella y claro ella ya me tenía en friendzone. Eso también pasa. Las chicas da la sensación de que meten a un amigo en friendzone y ya olvídate, aunque también se podrá salir supongo pero es muy difícil. Para que luego digan que no nos fijamos en el interior.
Luego esa chica buscarse a otro (en el pasado quería conmigo) y ese otro quererla para un rato. Es lo que pasa por buscar fuera lo que se tiene en casa, pero bueno es respetable porque yo la ponía al principio pero luego no y si no la pongo no puede intentar nada conmigo.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Por ejemplo en la historia que comento es normal que si yo no hablo con ella de una forma picante jugueton y sexual porque no quiero nada no se genere feeling y deseo entre ambos, al menos no sexual, personal como amigos si podría ser pues tenemos buena e interesante conversación, ya de entrada al yo actuar así es normal que no pase nada. Si yo no doy un paso mas pues se queda todo en "una conversación super chula" y ahí se estanca todo.

También creo que una cosa es "ser guapo" por lo que entiende la sociedad y nuestra cultura por belleza y otra el gusto de cada uno. No está bien definido/expresado decir que Fulanito no es guapo cuando tiene unas proporciones de cara y una belleza que nadie puede decir que no lo sea o un cuerpo estupendo, otra cosa es que a cada una de las mujeres les resulte atractivo o no y sobre todo que para que te atraiga a nivel sexual tiene que ponerte y "guapo" no es igual a "chico que me pone", cuando confundís las chicas es cuando decís "que guapo es Fulanito", me enseña mi amiga la foto y digo ¿WTF? No está bien expresado.

Por otro lado está claro que para que una chica sienta deseo por un hombre, deseo sexual, necesita eso mismo, sentir atracción sexual, no ser guapo claro si no que la chica se ponga. Estaría mejor expresado por parte de las chicas decir: ese chico guapo, porque es guapo y nadie puede decir que no, no me pone, no me excita y por tanto nadie se va a enrollar/besar/acostar con alguien por el que no sienta deseo sexual.

Por otro lado, eso que leo de "****** la mente", un chico puede darte la mejor conversación del mundo que si ese chico por ejemplo es soso o simplemente se comporta soso con la chica porque no tontea/bromea/juega con la chica por ejemplo porque tenga novia no habrá atracción sexual, tensión sexual ni hará que salgas de un estado lógico de razonamiento que no es muy apropiado para ligar, mas bien habría que llevar a la chica a un estado de diversión, risas, cachondeo, bromitas divertidas e inteligentes y sobre todo algo picante para que se genere tensión sexual si no imposible que pase nada. A mi mismo me han dicho que cuando he tenido novia era mucho mas soso y cuando estaba soltero era mucho mas divertido y bromista, simplemente con novia no me apetecía bromear con las chicas.

Gracias por vuestras respuestas
 
Antiguo 18-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizá es por que prefieren estar con un chico poco agraciado antes que estar con uno feo de solemnidad. Uno siempre busca lo mejor, lo mejor dentro de lo posible, para lo imposible siempre quedarán las novelas.
Saludos.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 107
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Por ejemplo en la historia que comento es normal que si yo no hablo con ella de una forma picante jugueton y sexual porque no quiero nada no se genere feeling y deseo entre ambos, al menos no sexual, personal como amigos si podría ser pues tenemos buena e interesante conversación, ya de entrada al yo actuar así es normal que no pase nada. Si yo no doy un paso mas pues se queda todo en "una conversación super chula" y ahí se estanca todo.

También creo que una cosa es "ser guapo" por lo que entiende la sociedad y nuestra cultura por belleza y otra el gusto de cada uno. No está bien definido/expresado decir que Fulanito no es guapo cuando tiene unas proporciones de cara y una belleza que nadie puede decir que no lo sea o un cuerpo estupendo, otra cosa es que a cada una de las mujeres les resulte atractivo o no y sobre todo que para que te atraiga a nivel sexual tiene que ponerte y "guapo" no es igual a "chico que me pone", cuando confundís las chicas es cuando decís "que guapo es Fulanito", me enseña mi amiga la foto y digo ¿WTF? No está bien expresado.

Por otro lado está claro que para que una chica sienta deseo por un hombre, deseo sexual, necesita eso mismo, sentir atracción sexual, no ser guapo claro si no que la chica se ponga. Estaría mejor expresado por parte de las chicas decir: ese chico guapo, porque es guapo y nadie puede decir que no, no me pone, no me excita y por tanto nadie se va a enrollar/besar/acostar con alguien por el que no sienta deseo sexual.

Por otro lado, eso que leo de "****** la mente", un chico puede darte la mejor conversación del mundo que si ese chico por ejemplo es soso o simplemente se comporta soso con la chica porque no tontea/bromea/juega con la chica por ejemplo porque tenga novia no habrá atracción sexual, tensión sexual ni hará que salgas de un estado lógico de razonamiento que no es muy apropiado para ligar, mas bien habría que llevar a la chica a un estado de diversión, risas, cachondeo, bromitas divertidas e inteligentes y sobre todo algo picante para que se genere tensión sexual si no imposible que pase nada. A mi mismo me han dicho que cuando he tenido novia era mucho mas soso y cuando estaba soltero era mucho mas divertido y bromista, simplemente con novia no me apetecía bromear con las chicas.

Gracias por vuestras respuestas
A lo que te he marcado en negrita: Por muy buenas proporciones que tenga una persona y sea objetivamente guapo para CASI todo el mundo, te aseguro que siempre va a haber alguien a quien le parezca fea o que no le guste la cara que tiene.

Es que es eso. La belleza está en los ojos del que mira. De todas maneras, expresar que alguien te parezca guapo no tiene porque llevar ímplicito nada más.

Alomejor puedes pensar que un chico es guapo pero no interesarte lo más mínimo porque no te genera esa atracción ni ese deseo. Pero es que es lo mismo que si por ejemplo opino que una chica me parece preciosa, eso no va a implicar a la fuerza que me sienta atraída por ella porque, en mi caso, no me gustan las mujeres.
Es un fallo creer que porque una chica opine que un chico es guapo automáticamente ya se esté sintieno atraída por él. Si tú me presentas a una amiga y yo te digo: ostras, tu amiga es preciosa. No vas a pensar que quiero algo con ella. En cambio si me presentas a tu amigo y te digo: ah, pues que guapo tu amigo. Ya vas a pensar que estoy interesada? Si te respondo con otro adjetivo como simpático, amable o divertido, también lo pensarías?

Es todo tan relativo y personal... Me acuerdo hace años que una amiga y yo trabajábamos juntas y nos pusieron un jefe de nuestra edad. Pues para mi el tío era suuuuper atractivo y el caso es que lo miraba y no me parecía especialmente guapo, pero en todo su conjunto el tío tenía un rollo que atraía un montón: la forma de hablar, como te trataba, como vestía, etc. En cambio a mi amiga le parecía más feo que una nevera por detrás y no le veía atractivo ninguno.

Como ves, mi amigo el tío 10 del que hablaba antes, el cual creo que tiene la cara perfecta y es guapísimo no me atraía lo más mínimo. En cambio el jefe que no me parecía especialmente guapo, me parecía que tenía un encanto y un atractivo distinto que me atraía mucho.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje

Por otro lado, eso que leo de "****** la mente", un chico puede darte la mejor conversación del mundo que si ese chico por ejemplo es soso o simplemente se comporta soso con la chica porque no tontea/bromea/juega con la chica por ejemplo porque tenga novia no habrá atracción sexual, tensión sexual ni hará que salgas de un estado lógico de razonamiento que no es muy apropiado para ligar, mas bien habría que llevar a la chica a un estado de diversión, risas, cachondeo, bromitas divertidas e inteligentes y sobre todo algo picante para que se genere tensión sexual si no imposible que pase nada. A mi mismo me han dicho que cuando he tenido novia era mucho mas soso y cuando estaba soltero era mucho mas divertido y bromista, simplemente con novia no me apetecía bromear con las chicas.

Gracias por vuestras respuestas
¿De qué franja de edad son esas chicas a las que hay que hacer reír constantemente para que haya atracción sexual?

Tener buena conversación y temas interesantes de los que hablar no es sinónimo de ser soso, para nada. Si hay que estar siempre haciendo el payasete para que una chica te pida mambo a la larga debe de resultar agotador ¿o no?
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Pues hombre, uno no decide de quien se enamora, empiezas a tratar con alguien y dices "es un buen chico, solo eso no me atrae ni nada" y terminas enamorada sea cual sea su aspecto. Es una compatibilidad, una atracción ( no fisica) que no puedes explicar y ya.
En cuanto a tener amigos atractivos, sí, te llaman la atencion a primera vista, pero despues de tratarlos pierden su encanto ya los conoces y simplemente no te entusiasma tener una relación con ellos.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pues no, el ser guapo no es algo fijo. En cada época y lugar la belleza ha ido cambiando. El concepto que tenemos a día de hoy de alguien guapo no es el que tenían hace 300 años o el que tienen en una tribu ni será el mismo que exista dentro de 300 años.

Dices que tienes seguridad en ti mismo y aunque no te conozca yo leo justo lo contrario. Creo que le das demasiada importancia a la opinión que tienen las chicas de ti y que ellas saben de alguna manera que te intimidan. Si eres soso pues eres soso, en esta vida tiene que haber de todo.

A mi no me gusta bailar, ni se la de veces que me han llamado soso las chicas por no bailar, como si fuera a bailar por llamarme soso... Pues eso, cada uno a lo suyo y si me insistes pues menos.

Y la verdad es que no hay protocolos para que surja deseo sexual, a veces surge sin que hables nada y a veces no surge por mucho que quieras caldear el ambiente.

No surgirá con todas por muy guapos que seais, lo importante es que sea reciproco, no hay mas misterio.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Venus22 Ver Mensaje
A lo que te he marcado en negrita: Por muy buenas proporciones que tenga una persona y sea objetivamente guapo para CASI todo el mundo, te aseguro que siempre va a haber alguien a quien le parezca fea o que no le guste la cara que tiene.

Es que es eso. La belleza está en los ojos del que mira. De todas maneras, expresar que alguien te parezca guapo no tiene porque llevar ímplicito nada más.

Alomejor puedes pensar que un chico es guapo pero no interesarte lo más mínimo porque no te genera esa atracción ni ese deseo. Pero es que es lo mismo que si por ejemplo opino que una chica me parece preciosa, eso no va a implicar a la fuerza que me sienta atraída por ella porque, en mi caso, no me gustan las mujeres.
Es un fallo creer que porque una chica opine que un chico es guapo automáticamente ya se esté sintieno atraída por él. Si tú me presentas a una amiga y yo te digo: ostras, tu amiga es preciosa. No vas a pensar que quiero algo con ella. En cambio si me presentas a tu amigo y te digo: ah, pues que guapo tu amigo. Ya vas a pensar que estoy interesada? Si te respondo con otro adjetivo como simpático, amable o divertido, también lo pensarías?

Es todo tan relativo y personal... Me acuerdo hace años que una amiga y yo trabajábamos juntas y nos pusieron un jefe de nuestra edad. Pues para mi el tío era suuuuper atractivo y el caso es que lo miraba y no me parecía especialmente guapo, pero en todo su conjunto el tío tenía un rollo que atraía un montón: la forma de hablar, como te trataba, como vestía, etc. En cambio a mi amiga le parecía más feo que una nevera por detrás y no le veía atractivo ninguno.

Como ves, mi amigo el tío 10 del que hablaba antes, el cual creo que tiene la cara perfecta y es guapísimo no me atraía lo más mínimo. En cambio el jefe que no me parecía especialmente guapo, me parecía que tenía un encanto y un atractivo distinto que me atraía mucho.
Exacto, el ser guapo realmente no dice mucho, si tu conoces a una persona, os dais dos besos y poco mas ¿de qué vale ser guapo? hace falta mucho mas para ligar. Incluso cuando voy con amigas se cruzan con montones de chicos que dicen: joder que bueno estaba ese o que guapo y ahí no pasa nada, se pierde la oportunidad y el chico igual va pensando que tiene la nariz fea o a saber, inseguro.

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿De qué franja de edad son esas chicas a las que hay que hacer reír constantemente para que haya atracción sexual?

Tener buena conversación y temas interesantes de los que hablar no es sinónimo de ser soso, para nada. Si hay que estar siempre haciendo el payasete para que una chica te pida mambo a la larga debe de resultar agotador ¿o no?
No es exactamente el payasete @Ginebra, de hecho el bufón nunca liga nada porque la diferencia está en que si un chico se esfuerza por hacer reír a una chica lo está haciendo jodidamente mal, lo que se cumple en el 95% de los casos (franja de edad no se pero cuanto mas jóvenes mejor claro, hasta 30 años, con mas mayores nunca he ligado) es que si un chico liga mucho siempre suele tener, sin generizar pero es la norma, una actitud de tío juguetón picante divertido (aparte de seguro de si mismo y si es extrovertido mejor) que es lo que hace que se cree la tensión sexual y haya un feeling divertido sexual, si te habla como un aburrido tipo radio por culto que sea y por mucho que te deslumbre con lo que dice, te puede gustar por culto pero dime tu como te vas a poner caliente, pero no lo hace para hacer reir a las chicas si no porque él se está divirtiendo y por tanto contagia la diversión a las chicas. Difícil es ligar con una chica si tienes una conversación por llamarlo de algún modo, lógica y racional como si te contasen las noticias del telediario o te explicase como funciona la física cuántica estilo como si te lo estuviera leyendo en un manual de instrucciones, por muy culto que sea el hombre, le tendrá que meter esos contrastes, cambios de tono y gracia a la conversación, quizás para una mujer de 50 años es distinto pero para chicas jóvenes imposible, se aburren, las mujeres son mas emocionales y si una chica se aburre y le faltan emociones olvídate de ligártela, por mucho que sea super interesante la conversación de física cuántica y el tío mas culto del mundo. Se debe a eso.

Cita:
Iniciado por Amotusonrisa Ver Mensaje
Pues hombre, uno no decide de quien se enamora, empiezas a tratar con alguien y dices "es un buen chico, solo eso no me atrae ni nada" y terminas enamorada sea cual sea su aspecto. Es una compatibilidad, una atracción ( no fisica) que no puedes explicar y ya.
En cuanto a tener amigos atractivos, sí, te llaman la atencion a primera vista, pero despues de tratarlos pierden su encanto ya los conoces y simplemente no te entusiasma tener una relación con ellos.
No se puede generalizar pero las mujeres responden bien a ciertos patrones, hablo de chicas de 15-30 años que es en el círculo que yo me he movido y estos patrones muchas chicas no saben explicar el que hace que se encoñen por hombres pero suele ser factores como seguridad en si mismo, liderazgo, lo que se llamaría "ser un hombre" aunque hay de todo, también habrá quien se enamore del pardillo tímido pero eso es la excepción y como es tan inusual pues ni merece la pena tratar dichas excepciones. Me hace gracia porque veo a muchas chicas que me dicen: no se que tenía pero me sonrió y algo vi que no puedo explicarlo... no se parece que no saben muchas mujeres lo que es, lo llaman química o feeling así como que hay química por arte de magia pero luego me presentan al chico y curiosamente nunca me presentan a un pardillo, me pueden presentar a un chico normalito físicamente pero en cuanto hablo con él de pardillo no tiene nada jeje y ellas decían que era porque les hacía reir "yaya" reír, no sabes ni porqué pero yo ya sabía que tipo de tíos te gustan y no son precisamente perdillos ni tímidos, eso me hace gracia de las mujeres, que les haga reír dicen xD en todo caso lo podría resumir en "ser un hombre".
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Yo me enamoro del chico timido, soy una mujer de 19 años, para que un chico me guste debe de ser sensible,inteligente y apasionado por lo que hace, aunque tal vez tengas razon y yo sea una excepcion, me fijo en ellos porque son diferentes y la mayoria de personas no les dan la oportunidad de conocerlos, es emocionante atravesar sus capas y ver lo que hay en su interior, pero la mayoria de mujeres demi familia se fijan en hombres sin razón aparente como mi madre que escoge uno peor que el anterior o mis tias que eligieron a hombres ni agraciados ni trabajadores y mi madrastra que no se porque esta con mi padre (lo quiero mucho pero el no es ni rico, fue criado a la antigua y tiene un temperamento..)
En fin es el misterio del amor ???
 
Responder

Temas Similares
Espejo? Ley atracción? Solo novios o amigos? Distanciarse o cero contacto? ¿Con el tiempo nos volvemos más atractivos? pueden ser amigos chicos y chicas? sin implicar sentimientos ni atracción sexual? atraccion por mis amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com