Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes a todos, últimamente estoy muy interesado en una chica de mi universidad no la conozco pero es muy linda y en realidad me trae loco, pero tengo una inquietud que no me deja tranquilo y la verdad es que necesito respuestas referente a la situación que les contare, pues en reiteradas ocasiones suelo encontrarme con ella por los pasadizos o en la cafetería y al momento de cruzarnos siempre intercambiamos miradas en las cuales yo he podido darme cuenta que ella desvía su mirada o intenta esconderse, pero cuando volvemos a encontrarnos vuelve a mirarme yo me hago el disimulado y al momento de voltear a verla ella me nuevamente me desvía la mirada.
Me gustaría conocerla pero yo también soy algo tímido y generalmente ella siempre anda acompañada con una amiga por lo cual se dificulta poderme acercar a ella. Ahora mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Creen que le gusto o simplemente son miradas como cualquier otras?
2. En caso crean que le gusto: ¿De qué forma podría acercarme a entablar una conversación con ella? Sabiendo que siempre su amiga la acompaña a todos lados.
 
Responder

Temas Similares
Señales de atracción ¿Señales de que es más que atracción lo que siente? Chica(miradas,señales, etc...) duración de las miradas de fuerte atracción. Señales de atracción


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Patrocinado por amorik.com