Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
¿Dejarían a la persona que aman por cumplir un sueño laboral que siempre han deseado?

Supongamos que tienen un sueño laboral. Por azares del destino ese sueño se puede llevar acabo, pues surgió una oportunidad para materializarlo, pero de cierta forma, el llevarlo a cabo, dificulta o impide que sigan con la persona que aman.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Y por qué tiene que ser así? Te prohibe tu pareja aceptar ese trabajo? Por qué motivo no pueden ser ambas cosas compatibles? No hay grandes empresarios, políticos, etc... con pareja? Por qué motivo tú no? A mí me suena a excusa para deshacerse de alguien sin cargo de conciencia.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Soraya850
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 72
Hola,

Te hablo desde mi experiencia.

Postergué muchas cosas y dejè otras por amor. En mi caso, él nunca valoró este sacrificio ni me ayudó a cumplir mis sueños estando juntos. En mi relación solo se desarrollaba profesionalmente él, lo mío no se lo tomaba en serio. Hasta que me cansé. Ya no estamos juntos.

Si crees que podéis crecer juntos, genial, las dificultades se superarán y, si hay amor, valdrá la pena. En las adversidades uno se da cuenta de si lo que hay es de verdad o no... Suerte!
 
Antiguo 17-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
No veo por qué no iba a poner tener ambas otra cosa es que quieras dejar a tu pareja para centrarte en tu trabajo, algo que no entiendo pero que sí respeto. Y si lo que pasase es que esa persona me pone algún tipo de problemas para que no avance... le dejaría.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Hay trabajos que dificultan el tener una estabilidad de pareja y no sé si es tu caso. Algunas personas ciertamente ponen fin a su relación por querer ascender en su profesión
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
¿Y no hay ninguna manera de que puedan seguir juntos? Porque así a primeras, no se me ocurre ningún motivo para que no pueda ser así.
De todos modos, te diré que una carrera profesional es mucho trabajo, y que es muy importante el poder mantenerse por uno mismo. Pero vaya, que si os amáis, ¿por qué no buscar formas para seguir adelante? Yo no me rendiría tan fácilmente.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Calidona Ver Mensaje
¿Y no hay ninguna manera de que puedan seguir juntos? Porque así a primeras, no se me ocurre ningún motivo para que no pueda ser así.
De todos modos, te diré que una carrera profesional es mucho trabajo, y que es muy importante el poder mantenerse por uno mismo. Pero vaya, que si os amáis, ¿por qué no buscar formas para seguir adelante? Yo no me rendiría tan fácilmente.
Yo soy actriz y me están ofreciendo una oferta de trabajo en Argentina. Él tiene un muy buen trabajo estable y no quiere mudarse.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Cita:
Iniciado por darfr Ver Mensaje
Yo soy actriz y me están ofreciendo una oferta de trabajo en Argentina. Él tiene un muy buen trabajo estable y no quiere mudarse.
Pues en situaciones habría que pensar las cosas. Por ejemplo, un novio que tuve me dijo de irme a vivir con el a Madrid porque el ya lo tenía todo más fácil allí, profesionalmente hablando. Yo le dije que no, entre otras cosas porque me iba a ver como una mantenida. Luego ya también me di cuenta de que tampoco quería ya tanto a ese chico como para dar un paso tan serio como ese.
Que si, que hay casos y casos. Pero vaya, que tal y como me lo estás planteando, parece que no te queda otra que priorizar.
Así, simplemente lo que voy a hacer es prestarte la perspectiva que siempre me han dado: ¿Y si el chico un día te dice que ya no te quiere? Te habrías quedado sin tu sueño y sin chico, que es peor.
En fin, te estoy dando mi punto de vista pero hay muchos. La cuestión es esa, en que hay que priorizar.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Cita:
Iniciado por darfr Ver Mensaje
Yo soy actriz y me están ofreciendo una oferta de trabajo en Argentina. Él tiene un muy buen trabajo estable y no quiere mudarse.
Acepta esa oferta.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-May-2017
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 10
Deja la relacion en stand-by o seguid juntos en la distancia , si realmente el te quiere lo comprendera y te esperara, y si tu no lo quieres perder tambien, tu trabajo no va a ser para siempre, no?, complicado el mundo de los actores.
Suerte!!
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Te voy a hacer una pregunta. Si fueras tú la que tuvieras un muy buen trabajo estable y fueras tú la que tu tuvieras que ir a Argentina a la aventura, con una mano delante y otra detrás. ¿Lo harías?.

Hay varias respuestas posibles.

1- No, no lo harías. Con lo cual puede que esa relación no sea tan sólida, ni le quieras tanto. O si le quieras con locura, pero la lógica, naturalmente te dice que primero a ver como le va y vais viendo.

2- Sí, lo harías a ojos cerrados. Os vais los dos a la aventura, pero resulta que por lo que sea la oferta sale mal (Dios no quiera, es solo un ejemplo), no acabas el contrato, a los 2 meses te echan...y tú sin trabajo y el habiendo dejado un buen trabajo.

A lo que voy es a que intentes empatizar y ponerte en su lugar para ver que harías tú. Si de verdad os queréis siempre hay opciones. ¿Que será difícil?¿Que os veréis menos?. Por supuesto. Yo no te digo que será fácil, solo que merecerá la pena.
Siempre tendrá vacaciones para venir a verte, o tú entre rodaje y rodaje podrás pegarte alguna escapada. Valora los pros y los contras de seguir o dejarle.

Pero al final, te digamos lo que te digamos. Escucha siempre siempre, a tu corazón. Solo el tiene la verdadera respuesta.

Animo!!!
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por darfr Ver Mensaje
Yo soy actriz y me están ofreciendo una oferta de trabajo en Argentina. Él tiene un muy buen trabajo estable y no quiere mudarse.
Pero el tuyo será estable? Será lo que dure un rodaje o temporada teatral, no? Qué le parece a él tu profesión?
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Es un tema muy personal, y escoger una opción u otra, no está ni bien ni mal.

Debes valorar tu relación y tú profesión. Si de verdad os queréis, podéis intentar llevarlo durante una temporada la relación a distancia.

Escojas la opción que escojas, si sale mal, al final te martizaras por no haber escogido la otra.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
No quisiera molestar, pero en el mundo artístico (actores, bailarines, cantantes, etc) es donde más rupturas se producen, tanto de novios como de casados

Esa oferta te podrá venir muy bien para tu futuro profesional, pero ten por seguro que ello significará la ruptura con tu novio. Elige lo que tú creas conveniente. Si tú quieres prosperar como actriz, acepta la oferta; pero si quieres conservar a tu novio, declina la misma. Es lo que es, lo siento
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Si tú quieres prosperar como actriz, acepta la oferta; pero si quieres conservar a tu novio, declina la misma. Es lo que es, lo siento
Hombre eso es muy relativo. Que se quede con el novio no quiere decir que vayan a durar para siempre. Igual sigue con el y se acaba en 1 mes, en 1 año o en 10. El elegir una relación ante un trabajo, no garantiza que vaya a durar para siempre.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Si tienes que elegir entre pareja y trabajo (todavía no me ha quedado claro que este sea tu caso), y con trabajo me refiero a una buena oportunidad profesional, elige trabajo, el amor se acaba, una buena carrera profesional es para toda la vida.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Si tienes que elegir entre pareja y trabajo (todavía no me ha quedado claro que este sea tu caso), y con trabajo me refiero a una buena oportunidad profesional, elige trabajo, el amor se acaba, una buena carrera profesional es para toda la vida.
¿El amor se acaba? depende ¿una buena oportunidad profesional dura siempre? también depende. Vivimos tiempos en los que nada es seguro, un buen trabajo tampoco, y en este caso el novio de la autora del tema también podría hacerse la misma pregunta.

Este tema es muy personal y se debería hablar entre los dos, sopesando pros y contras e intentando encontrar una solución.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Este tema es muy personal y se debería hablar entre los dos, sopesando pros y contras e intentando encontrar una solución.
Totalmente de acuerdo, me refiero en el caso de que tenga que elegir, que no haya otra solución.

Para mí es mucho más fácil saber si una oportunidad profesional va a ser para toda la vida que el amor (insisto, es mi opinión), que te va a fallar antes o después .
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Efectivamente, el que una buena oportunidad laboral sea para siempre habría que discutirlo. Y puedo decirlo yo, que hace unos años gané una oposición y al final no me la reconocieron, a pesar de estar ya trabajando como funcionario en prácticas pensando que ya tenía la vida resuelta, al año tuve que reencontrarme con la cruda realidad. Así que por muy bien que nos vaya en el mundo laboral, las cosas pueden cambiar y no para bien. Esto lo digo para quienes anteponen su profesión a la pareja
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
yo si que dejaria todo por el trabajo de los sueños, si esa persona es la correcta seguro que lo entenderia y en un futuro podrian volver a retomar la relacion
 
Tema Cerrado

Temas Similares
No puedo dejar de pensar en esa persona! Se han preguntado porque aman a la persona que aman? Dejar de contactar con una persona dejar escaparar a la persona q mas kiero?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.
Patrocinado por amorik.com