Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Hola. Hace tiempo escribi sobre como acabo mi relación a distancia de 2 años justo 1 mes antes de irnos a vivir juntos , de esto hace ya 6 meses y aun sigo en contacto con mi ex lo más que hemos estado sin contacto han sido 3 semanas pero el siempre es el que me contacta y yo no me puedo aguantar las ganas de contestarle porque aun sigo pillada y con esperanzas de poder retomar la relación.

Me mude a otra ciudad por trabajo un trabajo que realmente me gusta y es lo que estaba buscando hace mucho. El solo me pregunto en una ocasion por el trabajo en resumen nunca me pregunta por mi vida aqui, por como estoy, por como me van las cosas siempre las conversaciones se dirigen a el y a sus problemas. El sabe que me visitaron mis padres porque yo estoy aqui sola y conociendolos ni me pregunto como estan, como lo pase con ellos nada y eso duele y mucho después del buen trato que les dieron ellos cuando el venía de visita a casa, como estas muchas cosas por las que no se interesa.

Al principio de llegar aquí yo me sentía bien conmigo misma feliz y con muchas ganas de vivir, vivir sin el, con mucha fuerza sintiendo que lo estaba superando, sonreía y me levantaba contenta todos los días.

Después de unas semanas el me hablo y empezó a decirme que que era este tipo de comportamiento que porque no le escribía cuando dije que ya hablaríamos y aquí llegaron las acusaciones echandome las culpas de nuevo de la ruptura de la relación, machacandome, riendose de mi así durante unas 2 semanas y yo le dije o que se olvidaba de todo lo malo o que dejariamos de hablar porque no podía más con la situación , al final me hacía sentir que todo era culpa mía, me echaba en cara hasta que le pedía que me abrazara mientras dormiamos

De repente el cambio de actitud, dejo de echarme cosas en cara, me llamaba normal y hablamos y reíamos y compro un billete para venir a verme, el se tuvo que ir a otro país por trabajo, desde ahi hablabamos menos por el cambio de horario y tuvo que perder el billete de avion para venir a verme porque el trabajo se le alargo.

Hace dos días cambio la foto de perfil en la que saliamos juntos, le pregunte porque lo había hecho porque me sorprendió que lo hiciera justo ahora después de 6 meses separados y me contesto de malas maneras diciendome que no podía hacer nada con su vida y que esta hasta los....

A partir de ese momento la cosa esta fría, yo estoy muy triste no paro de llorar, me siento como los primeros meses en los que me dejo, no tengo fuerzas para nada me siento como una fracasada.

Amigos míos me han dicho que debo de borrarle de todos lados y cortar ya no hablar mas con el, pero no se porque me siento incapaz todavía quedan esperanzas en algún lugar dentro de mí pero a la vez se que estar con una persona tan egoísta e inmaduro no tiene futuro.

Me gustaría que me dierais consejos sobre como afrontar esto y de donde sacar las fuerzas porque no entiendo como estoy otra vez en la misma situación de ansiedad y tristeza

Gracias por leerme

Nota: Sus motivos para venir a verme no eran claros a veces decía que no sabía que eramos si amigos, amigos con derecho o intentarlo de nuevo pero poco a poco que no pensase si venía a verme volveríamos a ser novios tan rápido que ya se vería que pasaba.
También alguna vez que otra a habido conversaciones subidas de tono
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14881
Piensa bien en como te hace sentir el seguir teniendo contacto con ese chico, con ansiedad, angustia, tristeza, sensación de fracaso, te hace sentir culpable y te sigue humillando.

¿Aporta algo bueno en tu vida? Se puede querer mucho a una persona pero cuando se llega a cierto punto nos tenemos que querer más a nosotros mismos, ya es cuestión de supervivencia y hasta que no te conciencies de esto te seguirá machacando.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
¡Pero chica, no puedes consentir esto! En el fondo tú sabes que debes alejarte de él, además, se burló de ti, te machacó y te utiliza como paño de lágrimas, ¿qué vas a conseguir hablando con ese ser? Pues nada de nada. Coge, mándale a hacer puñetas y no le dejes que conteste, bloqueo de todas partes y a recuperarte de verdad.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Para tu caso hay una sola solución:

Contacto cero.

Hazlo y tu tristeza desaparecerá poco a poco, con el gran premio final de rehacer tu vida sin esa persona que te hace tanto daño revoloteando a tu alrededor...
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Como dice Haver.. contacto 0. Si no lo haces nunca levantaras la cabeza.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por todas vuestras respuestas.

Ya hice contacto cero y lo llevaba muy bien pero cada vez que el me escribe yo no tengo las suficientes fuerzas para no contestarle. La unica solución como vosotros y todo el mundo me dice es borrarlo y desaparecer pero tengo miedo de luego ser yo la que me arrepienta, de querer contactarle y no poder, de echarme para atras después de tomar la decisión de borrarle y bloquearle.

Y que pensais de que quiera venir a verme? Yo al principio como es normal de una persona que sigue pillada me hice ilusiones pensé que a lo mejor se estaba ablandando y quería volver a intentarlo, pero viendo actitudes como que no se preocupa por mi vida, que le da igual todo lo que haga o no. simplemente yo creo que solo quiere sexo.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Es que el contacto 0 no se hace dejando que te escriba nada. Se hace bloqueandole y borrando su número, y de cuantas redes sociales donde le tengas.

En vez de tanto pensar en ay ay, como le quiero, cuanto le echo de menos, si le dejo ir me arrepentiré...piensa en como estabas cuando llegaste a esa ciudad. Tu alegría de vivir que recuperastes. Tienes la suerte de trabajar en algo que te gusta ¿sabes cuantas/os deseariamos eso?.
Céntrate en ello. ¡En lo bueno que tienes!

Abre los ojos, no te quiere, ni te respeta, ni te valora.

¿Quiere verte?. Sí, para echar un polvo o 2 o 3. Es es lo que eres para él, un cuerpo al que usar cuando le pica.

Corta todo contacto y empieza a sanarte. En tu interior sabes que el amor es otra cosa, que trae paz y felicidad. No lágrimas y dolor. Cierra esa puerta y lucha por tu felicidad, no por tu agonia eterna con ese tío.

Ánimo!!!
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por nopoint1 Ver Mensaje
Gracias por todas vuestras respuestas.

Ya hice contacto cero y lo llevaba muy bien pero cada vez que el me escribe yo no tengo las suficientes fuerzas para no contestarle. La unica solución como vosotros y todo el mundo me dice es borrarlo y desaparecer pero tengo miedo de luego ser yo la que me arrepienta, de querer contactarle y no poder, de echarme para atras después de tomar la decisión de borrarle y bloquearle.

Y que pensais de que quiera venir a verme? Yo al principio como es normal de una persona que sigue pillada me hice ilusiones pensé que a lo mejor se estaba ablandando y quería volver a intentarlo, pero viendo actitudes como que no se preocupa por mi vida, que le da igual todo lo que haga o no. simplemente yo creo que solo quiere sexo.
Vamos a ver no has hecho nunca contacto 0. Contacto 0 implica que no pueda contactar contigo así que no te engañes. No vale con borrarle, pues podría seguir escribiendole. Es bloquearle. Mientras no tengas el valor de hacer esto no te empezarás a sanar. Esa dependencia y ese arrastre por alguien a quien le importas muy poquito no son para nada buenos.

Que quiera ir a verte.. tu sabes perfectamente lo que quieres. Si en tu vida aspiras a ser su juguetito sexual pues nada, sigue así que vas por el camino perfecto.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por nopoint1 Ver Mensaje
Gracias por todas vuestras respuestas.

Ya hice contacto cero y lo llevaba muy bien pero cada vez que el me escribe yo no tengo las suficientes fuerzas para no contestarle. La unica solución como vosotros y todo el mundo me dice es borrarlo y desaparecer pero tengo miedo de luego ser yo la que me arrepienta, de querer contactarle y no poder, de echarme para atras después de tomar la decisión de borrarle y bloquearle.

Y que pensais de que quiera venir a verme? Yo al principio como es normal de una persona que sigue pillada me hice ilusiones pensé que a lo mejor se estaba ablandando y quería volver a intentarlo, pero viendo actitudes como que no se preocupa por mi vida, que le da igual todo lo que haga o no. simplemente yo creo que solo quiere sexo.
El contacto 0 implica impedir que te contacte por cualquier vía, así que no has hecho contacto cero. Y a ese simplemente le pica, bloquea porfa.
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
El contacto 0 implica impedir que te contacte por cualquier vía, así que no has hecho contacto cero. Y a ese simplemente le pica, bloquea porfa.
bloquealo y notaras la diferencia
 
Responder

Temas Similares
Daño que hace bien EL QUE HACE DAÑO A LOS DEMAS......... Aun me ama, pero cree que me hace daño y me dejo Olvidemos lo que nos hace daño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com