Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 16-Aug-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Sakuntale Ver Mensaje
Todos hacemos suposiciones cuando analizamos, porque nadie estamos metidos en la cabeza del otro para saber lo que piensa, y por tanto no son más que conjeturas o suposiciones pero no certezas.

Me sorprende que pienses que el psicoanálisis es una cualidad en ti, pero un defecto en Cassmat
A ver deja lo explico de la manera más sencilla y comprensible posible:

Cualidad: Es lo positivo en tu identidad.
Defecto: Lo negativo en tu identidad.


Analizar son aquellos que se formulan preguntas, a base de esas preguntas se busca una respuesta en la que por medio de hipótesis investiga para confirmar la teoría.
Cassmat, toma sus intrigas como certezas y no ha hecho nada para sustentar tales creencias.

La curiosidad es la madre se la ciencia.


Cita:
Iniciado por Sakuntale Ver Mensaje

Tú misma estás dando por hecho estar en lo correcto mientras que Cassmat se equivoca.
No, yo estoy dando opinión de porque creo que no es analítica. Ya que, las evidencias traídas por sus post desde el comienzo de este hilo no demuestra tal conducta.
Lo que tiene es lo que les pasa a todos que no aceptan las circunstancias buscando una explicación lógica a lo ocurrido. El cerebro tarda más tiempo en procesar la verdad porque se requiere de un gran consumo de energía para entenderlo y a base de eso no siempre es tranqulizante en los resultados pues te obligan a estar triste y decaído.
El cerebro le cuesta adaptarse al proceso de separación. Si no tuviste un cierre con lo sucedido es por eso que te quedas enganchado en pensamiento donde no te ajustas al sentido común de que lo que tuviste quedo atrás.
Es por eso que no corta comunicación con el chico a pesar de que este la ha decepcionado y de ya no tenerle confianza.



Cita:
Iniciado por Sakuntale Ver Mensaje
Sí, ella defiende su ego, pero eso lo hacemos todos, incluida tú.
Yo no busco hacerte daño, ni mostrar superioridad, tampoco quiero que me des la razón. Quiero que me des evidencias sólidas que sustenten tu veredicto de que lo que se ha hecho está bien. Y tal explicación no me la has dado. No te apoyas en nada en concreto sino a base de ideas formadas de tus pensamientos.

Estoy abierta a los escrúpulos de que la decepción debe ser mostrada.
Pero, la mayoría de las veces pasa cuando las expectativas de la persona decepcionada no son cumplidas. Dándose el derecho de reclamar a los demás por el efecto causado por uno mismo, no responsabilizándose de sus actos.
En ese caso no hay tal justificación para sentirse que debe hacer algo ante quien le ha fallado esperando una oportunidad para poner en su lugar porque así lo cree necesario.

Cita:
Iniciado por Sakuntale Ver Mensaje
Ser asertivo es lo que ella hizo al enviarle el escrito diciéndole lo que pensaba. Lo hizo de forma correcta y educada, y yo soy de la opinión de que hablando se entiende la gente y que cuando algo nos duele o nos ofende, hay que decirlo.

Te digo esto porque pienso igual que Cassmat y yo estaría actuando de la misma forma que ella, lo cual me parece muy lícito.

Gracias por el vídeo, lo veré en otro momento y ... lo analizaré
No, para nada es asertivo escribir una carta llena de reclamos. Pues no había nada que le ayudara a resolver la controversia. Ella misma admitió que no esperaba que pasara algo. ¿Entonces para que le envió el correo? Si no esperaba nada mejor no escribirle nada. Si era para liberar su frustración igual no era necesario dársela.

Ser asertivo es tanto liberar lo malo de los demás como la de nosotros mismos también. En que no se espera que nos den la razón sino que por medio de la asertividad nos indiquen que tal vez podemos estar equivocados. Ella no esperaba tal cosa al reclamar por su actitud hacía ella. Quería demostrarle que le hizo daño, que se diera cuenta que ya no había confianza ¿Para qué, porqué, con que fin? Solo Cassmat lo sabe.

Y si tu dices algo que te duele o te ofende es porque esperas que con eso haya un cambio.
Aparte, no puedes esperar una sana conversación ante reclamos que solamente consigues poner a la defensiva al interlocutor. Restregarle en la cara sus promesas incumplidas no va a dar un despertar de conciencia.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Sinceramente, creo que la única que entiende mi forma de pensar es Sakuntale. Nunca me cansaré de repetir que veo que tenéis posiciones muy muy extremistas.

Apsara, sigues diciendo que si he declarado una guerra, que si me he metido en la boca del lobo, etc, etc, piensas en todo momento que yo ahora voy a sufrir una barbaridad por mi forma de actuar y lo siento, pero es que estás tan tan tan equivocada...

A todo le dais siempre la misma solución: bloqueo y punto, y no creo que eso sea así. Yo en su día tuve algo con este chico y al final la cosa no llegó a más, pero ¿por qué tengo que bloquearlo, estar mal con él y darle más importancia todavía?

Yo no tengo necesidad alguna de bloquearlo porque estoy muchísimo mejor con este tema y el hecho de tenerlo en el teléfono o redes sociales, en ningún momento me hace estar mal. Yo analizó absolutamente todo y sí, siento un poder tremendo y controlo la situación porque ahora la que decide si se alargan las conversaciones y la que corta las mismas soy yo.

Ayer mismo, me estuvo hablando de nuevo hasta la 1h de la madrugada o así, acerca de un concierto al que a lo mejor voy esta noche y no paraba de darme indirectas de las ganas que tenía que ir, que solo le faltó preguntarme si podía ir.

Repito, veo que en muchas cosas sois tremendamente extremistas y la vida creo que también es más sencilla. Que yo con este chico tuviera algo que al final no funcionó, no quiere decir que ahora tenga que estar con él a muerte como si me hubiera matado. Además, es que para mi, él es mucho más indiferente que era cuando pasó todo esto.

Yo no fui con reclamos, yo sentí una decepción absoluta y sentí la necesidad de decírselo. Lo hice y ya seguí con mi vida pasando de él, él es el que ahora poco a poco va dejándose caer. Y yo estoy cómoda en esta situación. Y sí, dices que no tengo poder, pero yo siento que ahora lo tengo yo absolutamente, porque lo voy marcando y porque soy la que está callada, quieta, y la que corta la conversación y lleva ese poder.

Seguís empeñados en que no y no os dais cuenta de que es así. Si el sigue hablando, seguiré igual y si no me habla más, pensáis que voy a pasarlo fatal y es que estáis totalmente equivocados. A mí él ya me decepcionó mucho cuando pasó todo, cualquier cosa que pase ahora, a mí me trae sin más.

El problema, es que ahora pensáis que madre mía, me meto en una guerra. ¿Pero qué guerra? Si a mí ya me trae sin cuidado que vuelva otra vez a hablarme o no. Estáis muy equivocados en esto. Y por supuesto sigo pensando que no hay que ser extremista y bloquear. Si una persona te duele, vale, bloquéala. Pero a mí el tener a este chico en el teléfono, ni me molesta ni me hace parar mi vida.

¿Por qué no lo veis?

Creo que Sakuntale, por tener aparentemente la misma manera de ser que yo, es la única que me entiende.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Sinceramente, creo que la única que entiende mi forma de pensar es Sakuntale. Nunca me cansaré de repetir que veo que tenéis posiciones muy muy extremistas.

Apsara, sigues diciendo que si he declarado una guerra, que si me he metido en la boca del lobo, etc, etc, piensas en todo momento que yo ahora voy a sufrir una barbaridad por mi forma de actuar y lo siento, pero es que estás tan tan tan equivocada...

A todo le dais siempre la misma solución: bloqueo y punto, y no creo que eso sea así. Yo en su día tuve algo con este chico y al final la cosa no llegó a más, pero ¿por qué tengo que bloquearlo, estar mal con él y darle más importancia todavía?

Yo no tengo necesidad alguna de bloquearlo porque estoy muchísimo mejor con este tema y el hecho de tenerlo en el teléfono o redes sociales, en ningún momento me hace estar mal. Yo analizó absolutamente todo y sí, siento un poder tremendo y controlo la situación porque ahora la que decide si se alargan las conversaciones y la que corta las mismas soy yo.

Ayer mismo, me estuvo hablando de nuevo hasta la 1h de la madrugada o así, acerca de un concierto al que a lo mejor voy esta noche y no paraba de darme indirectas de las ganas que tenía que ir, que solo le faltó preguntarme si podía ir.

Repito, veo que en muchas cosas sois tremendamente extremistas y la vida creo que también es más sencilla. Que yo con este chico tuviera algo que al final no funcionó, no quiere decir que ahora tenga que estar con él a muerte como si me hubiera matado. Además, es que para mi, él es mucho más indiferente que era cuando pasó todo esto.

Yo no fui con reclamos, yo sentí una decepción absoluta y sentí la necesidad de decírselo. Lo hice y ya seguí con mi vida pasando de él, él es el que ahora poco a poco va dejándose caer. Y yo estoy cómoda en esta situación. Y sí, dices que no tengo poder, pero yo siento que ahora lo tengo yo absolutamente, porque lo voy marcando y porque soy la que está callada, quieta, y la que corta la conversación y lleva ese poder.

Seguís empeñados en que no y no os dais cuenta de que es así. Si el sigue hablando, seguiré igual y si no me habla más, pensáis que voy a pasarlo fatal y es que estáis totalmente equivocados. A mí él ya me decepcionó mucho cuando pasó todo, cualquier cosa que pase ahora, a mí me trae sin más.

El problema, es que ahora pensáis que madre mía, me meto en una guerra. ¿Pero qué guerra? Si a mí ya me trae sin cuidado que vuelva otra vez a hablarme o no. Estáis muy equivocados en esto. Y por supuesto sigo pensando que no hay que ser extremista y bloquear. Si una persona te duele, vale, bloquéala. Pero a mí el tener a este chico en el teléfono, ni me molesta ni me hace parar mi vida.

¿Por qué no lo veis?

Creo que Sakuntale, por tener aparentemente la misma manera de ser que yo, es la única que me entiende.
"Estoy muchísimo mejor con este tema" Me trae sin más", no es lo que demostrabas en el email que le enviaste, de ahí que aquí se te diga que hagas lo que sea por pasar página.

Yo creo que te ha subido la autoestima que te escriba y por eso crees que estás por encima, pero en realidad estás enganchada. Al menos, es la pinta que todo esto tiene. Pero por supuesto, no te conocemos de nada.

Si sólo quieres oír o leer lo que te interesa, háblale a una pared. Aquí nadie pierde el sueño por los problemas amorosos de nadie, y hay historias mucho más complicadas y dramáticas como para estar dándole tantas vueltas a ésta sin llegar a ningún punto. Un abrazo y mucha suerte
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Buenas tardes, chicos.

Traigo novedades. Os resumo por no poner la conversación tal cual.

Esta tarde sobre las 17h me escribió para contarme que había comido en un sitio que estando juntos le dije que estaba genial y me ha estado diciendo que le había gustado mucho y demás y a raíz de ahí ha seguido sacando conversación y alargándola. Parecía una conversación un poco tonta, porque a lo mejor hablábamos un buen rato sobre algo que realmente era una tontería, pero se le veía con pocas ganas de querer zanjar la conversación. También ha hecho referencia a que el otro día estuvo en el sitio que os dije que nos vimos, pero evidentemente no nos hemos dicho ninguno que nos vimos. Y bueno (ya os digo que estoy resumiendo mucho), al final ya hemos hablado de que teníamos que disfrutar las dos semanas que quedan de agosto que dentro de poco nos reincorporamos los dos y volvemos a la ciudad 'de invierno', para entendernos. .
Cuando una persona da por sentado que estás pilladisima por él, que es este caso, el hecho de que no estés tan receptiva como pensaba aviva cierto interés. Está pulsando botones a ver cómo actúas tú. De momento le contestas, lo cual lo toma como señal de interés. Pero no traigas el cebo de quedar para verle, lo cual es desconcertante. Te seguirá escribiendo.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Pero vamos a ver, Banana. Me hablas como si lo del e mail fuera ahora. El email lo mandé hace dos meses y ahí estaba mal, no ahora. De hecho por eso os pongo que me trae sin cuidado todo esto muchísimo más que antes que me importaba una barbaridad.

No estoy enganchada a él, no lo persigo, no lo busco y paso de sus indirectas. No veo que yo esté enganchada, porque si no me habla, no lo echo de menos tampoco, y como he dicho en anteriores mensajes, yo sigo con mi vida tal cual sin percatarme de lo que él hace..

Y no quiero oír lo que me interesa, quiero oír lo que pensáis. Pero si no estoy de acuerdo en algo o me siento de una manera distinta a la que pensáis, también tengo que decirlo.


Diazepam, si por el hecho de contestar, ya piensa que tengo interés, que lo piense. Evidentemente no voy a mostrarme como una mega enfadada sin contestar o bloqueándole. Es que en cierto modo me da igual que piense que me interesa. Además, aunque mande indirectas, en ningún momento me ha dicho claramente de quedar. Entonces no creo que lo haga para ir probando, pero bueno.
Ya os digo que para mí el hecho de contestarle no supone nada y si él por eso quiere pensar algo, me trae sin cuidado, la verdad. Yo ahora estoy a gusto con la situación, la verdad, pero es que si dejara de hablarme, no pasaría nada, no estoy esperando tampoco que lo haga. Ni estoy pendiente de él.

Por cierto, Diazepam, te importa explicarme qué significa: 'pero no traigas el cebo de quedar para verle, lo cual es desconcertante.'? Es que no entiendo qué quieres decir. Gracias
.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo veo a un chico que ahora va detrás porque has pasado de estar ahí, siempre receptiva a estar mas indiferente y quiere que vuelvas a estar ahí detrás de el porque le sube el ego y a una chica que le cuesta mucho aceptar que no sienten por ella o que no gusta lo suficiente para estar con ella. A ti te gusta que sea difícil (no entiendo el concepto de difícil cuando dos se gustan y fluye) y a el le gusta que le vayan detrás, en resumen, una absurda lucha de egos.

Si cuando te empezó a hablar tanto le hubieras preguntado directamente que es lo que quería te hubieras ahorrado pensar tanto pero creo que también te gusta ese juego que os traéis. La explicación de porque pasó todo no es la discusión o una frase que dijiste, es que no le gustas lo suficiente para una relación y es lo que tienes que aceptar. Y decirte que este chico puede ser muchas cosas pero indiferente para ti no es, no te engañes a ti misma. Estas en un foro hablando de el continuamente y eso esta lejos de ser indiferencia.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Y no quiero oír lo que me interesa, quiero oír lo que pensáis. Pero si no estoy de acuerdo en algo o me siento de una manera distinta a la que pensáis, también tengo que decirlo.
No, quieres oír lo que te interesa porque hace poco has dicho que sólo una usuaria te entiende ¿entonces que pasa con todos y todas los que se están tomando la molestia de responderte? ¿su opinión no sirve sólo por el hecho de que no te dicen lo que quieres oír?

Este es un tema con muchas paginas y si se relee no se ha avanzado nada desde tu primer mensaje. Eso te debería dar que pensar.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Pero vamos a ver, Banana. Me hablas como si lo del e mail fuera ahora. El email lo mandé hace dos meses y ahí estaba mal, no ahora. De hecho por eso os pongo que me trae sin cuidado todo esto muchísimo más que antes que me importaba una barbaridad.

No estoy enganchada a él, no lo persigo, no lo busco y paso de sus indirectas. No veo que yo esté enganchada, porque si no me habla, no lo echo de menos tampoco, y como he dicho en anteriores mensajes, yo sigo con mi vida tal cual sin percatarme de lo que él hace..

Y no quiero oír lo que me interesa, quiero oír lo que pensáis. Pero si no estoy de acuerdo en algo o me siento de una manera distinta a la que pensáis, también tengo que decirlo.


Diazepam, si por el hecho de contestar, ya piensa que tengo interés, que lo piense. Evidentemente no voy a mostrarme como una mega enfadada sin contestar o bloqueándole. Es que en cierto modo me da igual que piense que me interesa. Además, aunque mande indirectas, en ningún momento me ha dicho claramente de quedar. Entonces no creo que lo haga para ir probando, pero bueno.
Ya os digo que para mí el hecho de contestarle no supone nada y si él por eso quiere pensar algo, me trae sin cuidado, la verdad. Yo ahora estoy a gusto con la situación, la verdad, pero es que si dejara de hablarme, no pasaría nada, no estoy esperando tampoco que lo haga. Ni estoy pendiente de él.

Por cierto, Diazepam, te importa explicarme qué significa: 'pero no traigas el cebo de quedar para verle, lo cual es desconcertante.'? Es que no entiendo qué quieres decir. Gracias
.
El autocorrector del móvil, que me la ha jugado.

"No tragas con el cebo..."..

Lo que quiero decir es que él busca señales de que tú estás interesada. Y te tira indirectas a ver si respondes con propuestas. Eso es ir probando y pulsando botones yo misma lo he hecho alguna vez y de la misma manera que tu susodicho. Y al igual que tú le contestas porque no te molesta, te da igual, te hace cierta gracia...pues él lo mismo.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Lo sé, Ander. Por eso en ningún momento voy detrás. Solo me limito a contestar. Pero ni mucho menos me planteo el quedar con él y eso y la verdad es que tampoco me apetece porque como puse anteriormente, yo no puedo mirarlo ya de la misma manera, pero como bien dices, a la primera que le gusta este juego es a mí porque veo que no estoy mal con ello. No le he preguntado por qué me habló porque aunque yo tenga dudas y os las pregunte, tampoco voy a ir a darle a él esa imagen de 'contéstame que no entiendo nada'.

Y es eso, yo ahora estoy bien con esta situación, porque en cierto modo soy la primera que piensa que por un lado tantea y que se cansará de hacerlo cuando vea que no le sigo el rollo ni le digo de quedar o bien hasta que conozca a otra chica. Pero sinceramente, yo me decepcioné tanto con él que realmente no espero nada por su parte, me como la cabeza con el tema porque nunca me he encontrado en la vida a una persona con un comportamiento tan raro.

Gracias Diazepam. Pues puede ser perfectamente lo que tú dices, por eso anteriormente comentaba que parecía que los dos estábamos jugando. Es cierto que él poco a poco va hablándome más y tirando más indirectas, pero yo no voy a entrar en ellas. Es más, ya os digo que en el momento en que estoy haciendo cosas o con gente, no le doy prioridad a su conversación y hasta que no acabo o no me apetece, no le contesto.

Yo en todo momento os reconozco y os he reconocido que me como la cabeza, pero es que por otro lado, para mí, muestra o ha mostrado un comportamiento tan sumamente raro (por cómo de repente salta todo por los aires, por cómo me habla muy simpático y luego no saluda y ahora otra vez, etc), que realmente pienso que no me afecta ya tanto en el sentido de que veo conductas y comportamientos que como no esperas, te defraudan y ya frente a una decepción... cuesta mucho hacer algo.

Anoche algunos foreros me preguntaban si volvería y yo comenté que no me lo había planteado en serio porque no pensaba que él quisiera volver y yo analizándome anoche hasta altas horas de la madrugada (me encanta hacer esto y leer libros de psicología), llegué a la conclusión que os comenté, me di cuenta de que si yo ahora me sentara con él a tomar café, pasear, cenar o lo que sea, yo ya no puedo mirarle con los mismos ojos porque no siento lo que en su día y porque detrás de todo esto, siento mucha decepción. Entonces realmente yo siento que ahora mismo no podría estar con él y creo que que para llegar a estarlo, él tendría que hacer un trabajo enorme para demostrar ahora muchísimo y para quitarme a mi 'esa decepción'. Pero claro, yo me conozco y cuando me decepcionas, no puedo volver a confiar en ti. Entonces veo que sería imposible mantener algo...
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
No es un comportamiento raro, Casamat. Es muy común y te vas a encontrar muchas veces en tu vida. De hecho tiene hasta un nombre: perro del hortelano. Yo me iría haciendo a la idea de que son comportamientos humanos muy normales y que no puedo estar mil años devanandome los sesos cada vez que me encuentre con uno.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Diazepam, puede ser lo que comentas, ya te digo que yo de él no espero nada y puede ser lo de perro del hortelano, pero a parte, para mí, tiene un comportamiento muy raro. Un hombre hecho y derecho, medico, psiquiatra, que me habla por aquí y cara a cara no dice ni un 'hola'... normal no es, entonces al llevar decepción tras decepcion.. no espero nada de él.

Él me habla y yo le contesto, en esta dinámica alguno de los dos, se cansará. Yo tengo claro que no voy a mover un dedo porque por un lado no me corresponde y por otro, es que tampoco me sale hacerlo porque no podría estar ahora con él. Al menos actualmente... yo creo que este chico no entiende o no quiso entender en su día que me defraudó en el caso de que pensara que por tantearme, va a tenerme ahí.

Por cierto, no se por qué hay mensajes que me dan la opción de 'agradecer' y otros que solo me sale 'citar'.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Lo raro es encontrar a alguien con el que fluya sanamente no encontrar algo así. Eso es lo común.

Esa persona te hizo daño y te desplazo de su vida y ni si quiera le importo como te sentías y aunque te hagas la dura has estado rallándote todo este tiempo, suficiente para ser indiferente pero indiferente de verdad y apartarle de tu vida y hasta ser borde. Que le den a los protocolos.

¿Qué te apetece jugar? Juega, pero perderás. Aunque racionalmente no quieras nada, emocionalmente sientes lo que el no siente. El ahora mismo esta en plan "con lo que yo soy como esta chica pasa de mi?" Ese es todo su interés por ti. Si le haces caso volverá a pasar de ti y ese juego que tanto te gusta ahora solo valdrá para perder el tiempo y poder centrarte en buscar algo sano y poder darlo tu también.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Ander, ya he dicho anteriormente que yo por la misma decepción que siento, no espero nada de él y estaremos así hasta que nos cansemos y alguno de los dos conozca a otra persona. Y precisamente por cómo se comportó, ya he puesto en varias ocasiones que deberia mojarse mucho para conseguir lo más mínimo y aún con esas, yo ahora no estoy dispuesta a nada. Si yo ahora estoy recuperada, no tengo por qué ser borde, no lo soy con ninguno de mis ex y este chico, ni a eso llegó.

Volvemos a lo mismo, que si juego, que si entro en la boca del lobo... aquí no vamos a perder o ganar ninguno... yo voy a seguir en las mismas, si me habla le contestaré y sino, sigo tal cual, es que tampoco estoy pendiente de que lo haga. Yo me defraudé hace mucho ya de él y eso no va a cambiar. Se o pienso también que quiere ponerme a prueba, que lo haga, ir no voy detrás y así seguiré hasta que se canse y pare.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Casamat. Este es un chico, no un hombre hecho y derecho. Y estudiar una carrera de psiquiatría no te hace madurar antes que los demás, ni actuar de manera distinta que la mayoría de la gente. Simplemente te capacitada para entender y tratar trastornos de determinados tipos en otras personas. Un psiquiatra o psicólogo en su vida privada es persona, no terapeuta.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Lo sé, Diazepam. Pero recuerdo que él en su día me decía que se aprovechaba de lo que había hecho para estudiarse a sí mismo y conocerse y aprender, pero parece que mucho no le funciona.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Lo sé, Diazepam. Pero recuerdo que él en su día me decía que se aprovechaba de lo que había hecho para estudiarse a sí mismo y conocerse y aprender, pero parece que mucho no le funciona.
Y seguramente lo haga. Pero conocerse y aprender es algo que no evita que te comportes de forma infantil o neurótica, ni impide que cometas errores. Es simple observarte a ti mismo y dejarte ser.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Totalmente de acuerdo, Diazepam
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
No quieres nada con él, no volverías ni aunque te lo pidiera, no te interesa, no le haces caso... Te sientes poderosa porque respondes cuando y como te da la gana en ese juego en el que te has metido. Permiteme decirte que ese juego lo está ganando él.
El tiró el anzuelo y tu lo has picado de lleno. Da igual el tiempo que tardes en responderle. Le respondes. ¿Que le falto proponerte ir al concierto?. Perdona pero eso es lo que tú quieres ver o creer o imaginar. El no te lo pidio ¿verdad?.

No le sigues, pero le has dado me gusta a dos fotos suyas. El va tejiendo la tela de araña y tú vas cayendo poco a poco. Y el ostión que te vas a dar va a ser de campeonato.

¿Dinos que no te hace ninguna ilusión cuando te escribe?. ¿Que sí pasan los días y no te escribe no les das vueltas?Que no te dedicas a darle vueltas y más vueltas a porque ayer me escribió y hoy no...Te dedicas a jugar esperando que te pida volver (puedes negarlo también), creyendo que con tu renovada "autoestima y seguridad" le vas a despachar tan feliz.

El esta jugando a subirse el ego, y tú se lo estás permitiendo a pasos agigantados. A la hora de la verdad no todo es blanco ni negro. Para tí es, sino le hablo se piensa que estoy dolida y si le hablo tengo el control de la situación.

¿Y porque te tiene que importar una persona que te sacó de su vida por la puerta de atrás?. ¿Por que quieres la amistad de una persona que no te valoro, ni te respeto para nada?.

Por cierto, el también juego de pasarse toda la noche mirandote y moviendose detrás de ti, era para comprobar que tú también le mirabas. Que todavía sigue teniendo poder sobre ti, y despues de eso ha pasado a la segunda fase el plan. Tenerte respondiendo a sus mensajes cuando el quiere escribirte.

Ahora puedes seguir diciendo que pasas de él, que no te importa nada y bla bla bla, durante otras 5 páginas de hilo. Yo con tu permiso te voy preparando el paquete de kleenex.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hilo cerrado ya que no hace más que dar vueltas como un trompo.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quién ha actuado mal de los dos? ¿He actuado bien? He actuado con cabeza? He actuado bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10.
Patrocinado por amorik.com