Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que debas darle permiso o no para hablar con sus amigos e intentar recuperarlos, es él quien debe no echar de menos a unas personas que le faltaron el respeto a sus espaldas (porque si te lo faltan a ti, se lo faltan a él). Puede que el día de mañana se arrepienta de su decisión si la relación contigo no perdura y regrese con ellos (error), pero cuando vuelva a tener pareja correrá el riesgo de que le vuelvan a faltar el respeto si la chica no les termina de caer bien o sigan pretendiendo manejar las relaciones de tu novio con difamaciones y mentiras.

Si tu novio te ha elegido a ti, no tiene nada que echarte en cara. Fue su decisión creerte (justo porque no había pruebas y lógico porque eres su pareja), así que sólo debe lamentar no estar conociendo gente nueva y abrirse más a otras amistades, a ser posible menos dañinas y más sanas.

Entiendo que no fue un solo amigo quien te criticó y difamó, pues los demás fueron partícipes para que al final tu novio tuviera que romper con todos. Si tu novio los perdonara (decisión suya) sin que vayan a ti directamente a pedirte disculpas, me parecería fuerte.

Pero bueno, él ya tomó su decisión. Deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me dijo que me iba a ayudar y ahora quiero morir quiero ayudar a una amiga necesito ayudar para conocer a un chico Me podeis ayudar? le quiero xq ya ni lo se? QUIERO AYUDAR Y QUE ME AYUDEN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Patrocinado por amorik.com